parte 4.6

42 3 0
                                    

Deberás que era una loca asesina la prima psicópata de esmeralda, Camila tenía cucarachas en sus pensamientos.

Ahí suena el celular de Camila y ella contesta, al parecer es Ángel y ella le dice que haga algo, se desaparezca y llegue al almacén abandonado sin ningún oficial y mucho menos con Bryhan siguiéndole, luego cuelga el aparato y vuelve a sonar y esta vez es el futuro esposo de la "LOCA" diciéndole que están a punto de arrestar al supuesto asesino, Camila se vuelve a tomar en la piel de la dulce, bella y tierna Anne y le dice -¡¡¡Mi amor!!! Me tienes cada vez orgullosa, llama más tarde que preparó los planes de la boda- y tranca, se va... María le avisa que no se saldrá con la suya, ella le responde "ya lo hice" y le gira un ojo y se va.

Pero atún la carrera va entre sicario y policías, están subiendo una loma para poder llegar al almacén, pero en una vuelta mala, el auto de Ángel gira de mala forma y está a punto de caer en el barranco y sin nada que hacer, el joven frena rápidamente y el carro sigue, pero uno de los autos de policía lo choca y dos de autos policías (incluyendo en el que iba Bryhan) se cae por el barranco, pero el joven es muy astuto y cuando el auto está girando de lado el aprovecha para salir y saltar le a otro auto de los policías, Bryhan hace lo mismo, pero Ángel se cae, Bryhan salta y agarra al delincuente con él y se sostienen de uno de los tubos de metal mientras los otros autos cayeron.

Aún quedan cinco autos más de policía, así que detienen al delincuente.

El CasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora