Ya llego la noche y Maria debe de hospedar en la universidad, hasta que el caso esté por terminado; esa misma noche llegan agentes de la agencia y les traen sus maletas, cada quien a su dormitorio, el Dec. Debía de pensar que plan tenía para el otro día y M.H002 tenía que pensar...
Y a la mañana siguiente hay una nueva persona con la que Bryhan tiene que lidiar, pero Maria piensa lo contrario y es muy interesada, Anne se entera de que Medina tiene compañía así que quiere pasar a conocerla y no hay mejor momento que en el desayuno, así que los tres se sientan a desayunar en el comedor, Bryhan y Maria están hablando y Feroz los anda buscando y los encuentra y comienzan a platicar, Anne observó a la agente de pié a cabeza y veía que iba a ser un estorbo para ella, pero aparento ser amigable con ella, Maria se lo sospecho, así que hizo lo mismo, entre ellos hablaban de cuando empezó el secuestro y ya tenían sus sospechas y la maestra de álgebra aún seguía suelta sin rumbo, mientras Maria y Anne están platicando, el Dec. Se distrae con una estudiante que se para y desconcentra a los guaridas y sube a un salón.
Inmediatamente, Bryhan salió corriendo al plantel, en el camino se ve a otra bajando los escalones y el sigo de largo... paro y pensó, pero Maria estaba abajo esperando y atrapó a la muchacha con los guardias, pero la otra... ya Bryhan la tiene acorralada y le da una escusa casi perfecta, diciendo que estaba vigilando los salones, por poco creyó, pero el error fue, que Medina la vio cuando distrajo a los guardias para poder subir.
¿Qué hay en los salones que las chicas, quieren subir en hora de receso?
Las chicas fueron sancionadas, porque ningunas querían hablar y les dieron una detención aparte de su sanción, Bryhan fue a quejarse con Anne Feroz porque los guardias no coperaban y ella dijo que los pondría en cintura, pero también se le acercó y dijo que no se descuidara con Maria -no la conoce y no sabe que puede hacer, no se confie- así le dijo por sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
El Caso
Misterio / SuspensoLa Historia narra el misterioso suceso, de un famoso ladrón y secuestrador que anda merodeando las calles Lawnstone y por la universidad de Hearvitch. Sin nada que hacer... la ciudad contrata a un detective de otro pueblo, que va a descubrir al famo...