Mientras hablaban, ella estaba en los columpios del parque y el a su lado viendo como se mecía, hablaban del caso y de todo eso, cuando de repente... a ella se le derrama un poco de helado ensima de la ropa de bryhan -¡Oh! Lo siento - dijo ella mientras se reia y el digo -descuida- y se a serca y le pega el helado en su hombro y sale corriendo y ella le cae atrás, mientras corrían Bryhan se tropieza y cae y ella detrás de él lo agarra y se cae con el, uno ensima de otro.
Muertos de la risa se miran a los rostros y todo se calla repentinamente, en ese entonces pudo el observar lo hermosa que era, puedo ver como sus hermosos ojos verdes se dilataba, ella lo miraba con ese rostro tan amoroso y ahí fue cuando el se entero de que ella lo amaba, el concentrado por sus provocativos labios, a serca la cabeza a ella y la besa... fue tan simple, pero no quedo ahí... ella se serca cada ves mas, sentían su respirar, su labio estar frente a frente a los de el, cierran los ojos y lo besa, tan suavemente y lo vuelve hacer, se puso rojo como un tomate, pudieron sentir esa pasión, ese amor y se entera que su amor es ella.
Ya calló la tarde y despierta la noche, merodeando toda la ciudad, Maria le ofreció conocer todo el lugar, Bryhan ya se tenia que ir, era tarde y Esmeralda en cualquier momento cerraba la puerta, después de un rato así fue, se quedó fuera, así que Maria lo invita a cenar en su casa, ya después el buscaba un hotel, para dormir.
Después de una deliciosa cena, llega el vino, comienzan a bailar muy relajadamente, una balada bien lenta, mientras charlan sobre el caso y todo lo sucedido -relájate, no es tiempo, de seguir con crímenes- dijo el, la toma de la cintura y ella agarra sus manos, comienza a besar su cuello lentamente, le va quitando la ropa y ella a el y de repente ya están en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Caso
Mystery / ThrillerLa Historia narra el misterioso suceso, de un famoso ladrón y secuestrador que anda merodeando las calles Lawnstone y por la universidad de Hearvitch. Sin nada que hacer... la ciudad contrata a un detective de otro pueblo, que va a descubrir al famo...