PARTE III.VII

37 2 0
                                    

Después del cementerio, la pareja de novios van a visitar a la princesa de Lawnstone "Esmeralda"... futura heredera a todas las fortunas y riquezas de la difunta dueña de la fortuna de Lawnstone.

La joven se veía un poco mejor, pero quedo con un trauma por el tal acontecimiento, su tía está muerta, su madre por igual y a ella la quisieron matar, la joven logró ver el rostro del asesino, pero no podía hablar, estaba bien asustada -Esmeralda ¿qué lograste ver?- preguntaba el detective, pero ella no respondía nada, Anne sólo observaba, en ese momento Bryhan se dio cuenta que Esmeralda no es ninguna asesina.

La escuela está cerrada por nueve día de luto, así que ya no hay mucho que investigar, pero de todas formas el decide ir a Hearvitch, para observar algunos detalles de la oficina de la difunta que dentro nueve días pasaría a ser de su novia.

Está en la oficina observando el lugar nuevamente y solicita la presencia de su amigo Luiggi y el amigo inmediatamente aparece, mientras los dos observan la oficina y platican en privado, la agente M.H.002 llega rápidamente, pero Anne no la deja pasar y se comienza un escándalo -¿y tú que haces aquí!?- le dice la novia y María responde -¡se supone que trabajo con su novio! Y vine a decirle a el quien eres en realidad-, Feroz abre esos ojos y se sorprende, -¿¿¿QUÉ DIABLOS TU SABE SOBRE MI???- responde muy asustada, su pulso acelera, comienza a sudar, estaba nerviosa.

Era un escándalo que se escuchaba a fuera y Bryhan y Luiggi hablaban de un tema importante y tuvieron que salir a ver de dónde ser origina ese ruido, -¿Qué es lo que pasa?- dijo Bryhan y Anne, como actriz que es, le responde llorando -¡Está mujer me está insultando!- bryhan dice -María ¿Qué haces aquí, no se supone que estabas enferma?- y María con boca abierta, solo se larga sin decir nada, le entrega su placa, todos sus archivos y su arma de fuego al fiscal Richard Toribio y le dice -SOLO DIGA LE AL COMISIONADO QUE RENUNCIO- y así Guillermo Artidor recibió la noticia y desde ese entonces no se volvió a saber de María del Pilar Hiraldo.

El CasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora