Capítulo 16

7.2K 244 16
                                    

Ya estábamos sentados en un puesto, obligue a ____ que se sentara conmigo, ella se negaba, porque pensaba que le aria algo durante la clase -que en verdad no estaba muy equivocada -. A regaña dientes se había sentado, juntando muy bien sus piernas. Nos tocaba Biología donde el Profesor Ricardo ya estaba apuntando hacia la pizarra para que anotáramos. Ricardo era súper joven, creo que tenía unos veinticuatro. Todas morían por él, creo que un día hubo un rumor de que se follo a una estudiante en la sala de química, lamentablemente -Para todos los chicos del instituto- él se había quedado aquí porque no encontraron pruebas. Salí de mis pensamientos ya que noté que ____ estaba levantándose.
-Por favor señorita Black, parece aquí -Le apunto un lugar del suelo.
Mire extrañado ya que no había prestado atención que sucedía, mire hacia el pizarrón y una estaca se clavó en mi pecho ''Estudio de la sexualidad''. Ricardo estaba sentado explicándole las cosas que debía hacer ____, mientras la miraba de arriba hacia abajo con esos malditos ojos marrones que se detenían de vez en cuando en el pecho de ____.
-Bien, por favor, alguien me puede explicar ¿Qué es tener sexo? -Varios levantaron la mano, pero solamente dejo hablar a Jhon.
-Es cuando un hombre y una mujer se dan amor -La mayor parte de la clase se rio
-Bien dicho Ford. Bien, aquí tenemos a nuestra ayudante ____ -Abrazo por los hombros a ___ que se veía nerviosa, esta vez no sé si enojarme o reír. - Bien, ahora por favor ____ siéntate en mi escritorio - ____ le hiso caso y se sentó en el escritorio. Esto ya esto empezando mal. -Bien. Ahora ____ fingirá un orgasmo.
Oh, creo que me voy a reír con esto. Y díganme ¿Qué clase de profesor tenemos? Y otra cosa ¿Cuántas personas querrán acostarse con ____ después de esto?
-Bien, ____ por favor empieza. -____ Se acomodó apretando más las piernas.
-AH... -Tocaron la campana. Se vio la cara de enojo de Ricardo y una ___ más relajada.
-Bien, por favor todos no se olviden del examen del viernes y ____, ¿Puedo hablar un momento con usted? -Los alumnos que aún no salían soltaron un típico ''uuuuh''.
Me acerque a ____, que se estaba bajando de la mesa, ella ya estaba frente a Ricardo y procure que no hubiera nadie por lo que iba hacer.
-¿Nos vemos después? - Besé a ____ enfrente de Ricardo antes asegurándome que no hubiera nadie cerca.
-Eh... sí. -Dijo en un susurro, mientras mi iba después de haber marcado lo que me pertenecía.
Camine por los pasillos esperando a que ____ apareciera. Se me acerco Ben, mientras este salía de su oficina con ropa deportiva.
-¿Te crees nudista o qué? -Reímos ya que el llevaba unos pantalones cortos negros y una musculosa blanca.
-Viejo me has visto en boxers -Unas chicas se nos quedaron mirando mientras se mordían en labio. Les guiñe un ojo mientras Ben me miraba con una cara de envidia, él se suponía que era el ''Profesor'' así que no podía coquetear con sus alumnas. Sentimos la voz de Lucy detrás de nosotros.
-Hola Lou, y hola profesor. -Sonrió con una cara picara cuando miro hacia Ben
-Hola Vegas, ¿Cómo va todo? -El miro a Lucy con una cara de ''Joder tienes enormes tetas''
-Bien, Profesor, hay un ruido extraño que viene de la sala de Biologia. -Mierda ____.
-Iré enseguida. -Lucy se dio vuelta dejando ver un poco de su culo, ya que traía una minifalda rosa más corta que un traje de baño-Esta bien exagero-.
Ben y yo caminamos hasta la sala de Biología, intentamos abrir pero estaba cerrada. Ben golpeo la puerta como un buen profesor -Que se droga -. Nadie abrió, golpeó otra vez pero esta vez se abrió, dejando ver a un Ricardo despeinado.
-Eh... ¿Qué necesita?
-Una alumna dijo que estaba escuchando ruidos extraños desde aquí, ¿Puedo pasar a ver?
-Eh... no.
-¿Y ____? -El me miro con los ojos abiertos.
-Se fue hace unos minutos, dijo que tenía que irse rápido. -Más le vale no haberle hecho nada a ____.
Nos cerró la puerta en la cara, ambos nos vimos con cara de ''¿A quién se estará follando ahí adentro? ''
-Oye... me tengo que ir, nos vemos después -Me despedí de Ben, para irme detrás de ____.
No encontré a ____ en todo el receso. De seguro estaría en clases. Tome mi mochila y saque mis pantalones y polera de deporte. Era simplemente una musculosa azul marino y unos pantalones de buzo. Ya listo, tire mi mochila a las gradas. Me estire, y baje saltando las gradas, escuche un ''Louis'' detrás de mí, voltee y encontré a una chica bastante alta, con el pelo tomado en una cola.
-Eh... Louis, quería preguntarte ¿Quieres ir al baile de comienzo de año, conmigo? -La chica se veía muy nerviosa, y mire detrás de ella, y habían unas chicas más, de seguro sus amigas.
-Lo siento, en verdad, pero ya tengo pareja -Intenté sonar lo menor ''Hiriente'' que podía. Pero creo que no me salió ya que la cara de la chica formo una mueca extrañamente triste.
-Oh, discúlpame.
Mire como se iba hacia el grupo de chicas, note que una que otra me miraba y me guiñaba un ojo. -Que buenas amigas tiene-. Camine un rato por la cancha esperando a que se asomara la cabellera color chocolate de ____. O tal vez el loco de mi ''Profesor'' y adivinen cuál de los dos apareció, si, Ben.
-Hola Tomlinson, ¿Terminaste tus tareas?
-Eh... ¿Qué te paso Ben? ¿El instituto ya cambio a mi amigo? -Reímos, pero él se puso serio enseguida
-Louis, se supone que no te conozco -Y ahí entendí su comportamiento. Pero no creo que dure mucho así.
-Bien, así que, ''Profesor'' ¿Qué haremos hoy? -Me di cuenta que una figura pequeña y castaña se acercaba a nosotros y esa figura era ____.
-Buenos días señorita Black -Ben la saludo haciendo que ella se sobresaltara y soltara una risa nerviosa y sincera
-Hola ben -Lo miro de arriba hacia abajo- Te vez bien hoy -Ella sonrió inocentemente
-Tú también ____ -Como no se va a ver bien, si tría puesta una polera a tirantes blanca y unos shorts negros deportivos, díganme ¿Cómo?
-Eh... Louis tengo que hablar contigo -Me tomo de la mano y me llevo con ella, literalmente arrastrándome.
Caminamos un rato hasta que ella paro en un lugar muy apartado de los demás estudiantes. Ella volteo a verme con los ojos llorosos y yo solo me limite a mirarla con confusión. Las lágrimas empezaron a caer por sus ojos, yo no sabía que pasaba hasta que unas simples palabras sacaron a la furia que traía dentro.
-E-El me... toco -Se largó a llorar, yo aún no reaccionaba, pero ella se abalanzo sobre mí para abrazarme, dios, nadie me había demostrado un afecto tan, como decirlo, ¿Sincero?
-____... ¿Quién fue? -Ella me miro con sus ojos negros llenos de lágrimas.
-Rica... -No deje que continuara, me solté de ella bruscamente y fui corriendo hacia la sala del hijo de puta de Ricardo.
Corrí por el pasillo principal he intentado no tropezar, entré sintiendo el golpe que dio la puerta al abrirse y golpearse con la pared de afuera. Mire con furia a Ricardo que tenía a la secretaria sentada en su mesa, con la falda más arriba de lo norma, ellos notaron mi presencia y la puta de la secretaria se bajó de la mesa y se arregló la falda para luego decir ''Perdón'' y salir cerrando la puerta que antes yo casi rompí. Ricardo me miró sereno y nervioso al mismo tiempo. Mi furia aumentaba mientras los minutos pasaban y la sala estaba en silencio total, con suerte se escuchaban las respiraciones.
-¿Qué necesitas Louis? -Ah ¿Qué necesito? Necesito poner mi puño en tu cara y que quede marcado para toda la vida.
-¡Serás Hijo de puta! -Él se levantó y me miro burlón, sonrió
-La chica tiene una piel muy suave ¿No crees?, igual que sus labios -Lo mire, y en esos momentos mi cuerpo no se controlaba conscientemente, estaba segado por el enojo que tenía con él. Y de un momento a otro mi puño estaba en su cara.
Lo golpee tan fuerte que este se ha caído al suelo, me puse sobre él y comencé a golpear su rostro hasta que mi puño ya estaba cubierto por sangre. Le sangraba el labio y tenía la ceja rota, y por no nombrar a la nariz. El me empujo y ahora el golpeaba mi cara, le di una patada en el estómago, él se retorció del dolor. Me levante y mire como entraba el director con una cara de ''¿Qué pasa aquí?'' Detrás venia la secretaria.
-Tomlinson, venga a mi oficina, usted encárguese del señor Ricardo. -La voz del director inundo la sala con su típica voz autoritaria y firme.
Salí detrás del Viejo, mientras limpiaba mi mano de la sangre que aún yacía en ella. Ya mi mano un poco limpia -Ya que en ella habían unos toques color rojo- camine tranquilo y esperando que el Viejo se apiada de mí. Vi a ____ abrazada de Diamond, joder, en este momento no es bueno enojarse más de lo que ya estaba. La tenia abrazada de la cintura, ____ se veía bastante incomoda, pero conociéndola ella no mataría ni a una mosca -Excepto por sus sexys venganzas- como para decirle a Diamond '' Basta hijo de puta me incomodas solamente Louis puede tocarme''. Reí por mis pensamientos y entré en la oficina del viejo. Él se sentó en su silla de cuero rechinante, mientras yo me mantenía de pie junto al escritorio lleno de papeles del viejo.
-Tomlinson ¿Qué puedo hacer contigo? -Dijo seriamente mientras se masajeaba las sienes
-Pues usted es el director -El me miro y suspiro frustrado
-Ahora explícame, ¿Por qué la agresión hacia el profesor Ricardo? -Cruzo sus dedos y apoyó los codos en la mesa.
-Bien, con gusto se lo explico, y más fácil resumo todo -Me prepare para ver la cara que iba a poner el viejo cuando le diga. - El toco a una estudiante, la chica que le pondremos ''X''. ''X'' me dijo que el profesor Ricardo le había tocado y que ella no quería, joder estaba llorando, ¿Qué aria usted?.
-Le diría al director
-Pues yo no, actué sin pensar, necesitaba tomar venganza.
-Bien, por favor quiero saber a quién ''Toco'' el Sr. Ricardo.
-____ Black. -Solté sin importar que me dirá ____ después .

Ardiendo (Louis y tu) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora