Toque la puerta tres veces para luego ver como se asomaba Chad con ____ a sus espaldas.
-¿Louis? ¿Tú eres quien invito a mi hermana al baile? -En sus ojos se veía sorpresa y desconfianza
-Eh... sí. -____ se adelantó. Se veía hermosa.
Tenía puesto un vestido negro, su cabello totalmente liso -Ya que normalmente ella tenía el pelo con ondas- Y no faltaban sus hermosos tacones azules.
-Me voy hermano - Dijo ____ mientras le daba un beso en la mejilla a su hermano.
-Louis... Cuídala, o yo mismo me haré cargo de ocultar tu cadáver -Dicho eso para después cerrar la puerta.
-Tu hermano me matara -Dije fingiendo miedo.
-Lo se lo se -Ella se percató de su hermano no estuviera observando la escena y me besó.
-Te vez grandiosa -Sonreí mientras me besaba
-Tú no te quedas a tras -Me golpeo levemente el pecho. En verdad no me arregle demasiado, mi traje azul y mi pelo hacia atrás, creo que lo más diferente es el traje, suelo usar más gris.
Le ofrecí el brazo a ____, el cual ella acepto. Caminamos hasta el auto, y subimos en él. El camino fue entre risas y las canciones que daban en la radio. Ya estábamos en la entrada del instituto. Admire por última vez la belleza de ____, antes de salir del coche.
-Te amo -Le dije haciendo que ella volteara
-¿Y esa repentina palabra? -___ me miro levantando una ceja
-No podía aguantarme de decírtelo -Sonreí y me acerque a ella para besar sus labios, pero la morena se movió y no dejo que la besara
-Ahora no, feo -Ella me guiño un ojo y salió del auto. Me pagara eso.
Ya afuera, ella me tomo de la mano, ambos parecíamos dos estúpidos enamorados, bueno, no parecíamos, éramos. Caminamos hacia dentro del gimnasio. Ya dentro, la música sonaba a todo volumen, muchas personas bailando, tragos por todos lados, y muchas chicas con vestidos tan rosas y brillantes que casi eran una bola de disco. Ambos caminamos hacia unos asientos que estaban junto a la barra.
-Hola ____ -La voz de Diamond interrumpió mis pensamientos.
-Oh... hola -____ se notaba incomoda, y me acuerdo de que ella aun no ha terminado con Diamond.
-Amor, ven un poco, tengo que hablar contigo... Louis -Al pronunciar mi nombre hiso una seña de saludo.
-Bien, pero... -Diamond se la llevo más rápido y no logro decir nada.
Me acomode en mi asiento, los pensamientos me inundaron nuevamente, y solo esperaba de que Diamond no le hiciera nada a ____ o las pagaría. Pasaron varios minutos y ____ no volvía, comencé a preocuparme y a desesperarme. Me levante bruscamente de la silla -En la cual ya había pasado sentado- y camine hacia la dirección donde se habían ido. Estaba a punto de salir del Gimnasio, pero un Kevin ebrio, me abrazó.
-Hey Lou, ¿cómo vas con tus chicas?
-Eh... suéltame -Me zafe de él.
-Mierda tío, casi me votas mi cerveza.
-Ten, no las quiero. -Había sacado las llaves de la casa que me había dado por su estúpido trato.
-Eh... ¿Por qué mierda me las devuelves? -El chico de cabello negro me miro extrañado.
-Solo quédatelas, después hablamos, cuando estés más presentable. -Le golpee la cara levemente, para después apartarlo de mi camino eh ir en busca de ____.
Ya había buscado por más de 15 minutos y no había rastro de la morena y del rubio. Me comenzaba a desesperar. Camine rápidamente por todos los pasillos del Instituto, buscado alguna pista de ellos. Nada. Mi desesperación ya había comenzado. Por mi mente pasaban cosas inimaginables. Pero de la nada escuche un sutil grito, que después fue callado en seco. Corrí hacía de donde provenía ese pequeño grito. Abrí de golpe la puerta y ahí me encontré la escena más horrible. Diamond estaba encima de ____. Para cuando me di cuenta, la cara de Diamond estaba cubierta en sangre. Mi puño golpeaba cada vez más fuerte el rostro de Diamond.
-¡LOUIS PARA, LO VAS A MATAR! -La voz de ____ esa maravillosa voz, logro hacerme calmar.
Mire para todos lados. Mierda. Tome de la mano a ___ y salí corriendo de ahí.
-¿¡A donde mierda vamos Louis!? -___ me grito cuando ya estábamos en el auto.
-No se... solamente se, que no será en este país.