La tome del brazo y la lleve a mi habitación, tome un cinturón negro y le ordené que apoyara su estómago en mi piernas.
-Querida, ¿Te lo mereces? -Dije acariciando en redondo trasero de ____ que pronto estaría rojo.
-S-si... -Se escuchó el miedo y excitación en su voz
-¿Este culito es mío?
-Si...
-Perfecto.
Acomode el cinturón en su culo, mientras ella se tensaba. Le pegue y ella soltó un pequeño grito
-¿Paro? -Ella negó
Le di otro más haciendo que ella reaccionara de la misma forma que antes. Cuando ya iba por el décimo, decidí que si trasero ya estaba caliente y rojo. Deje el cinturón a un lado y puse mi mano en su entrada, estaba mojada.
-Levántate y ponte en cuatro en la cama, te voy a penetrar.
Ella mi hiso caso enseguida, yo me saque mis prendas para dejar salir a mi amigo que ya estaba grande y duro. Lo puse en la entrada de ____ para que lo sintiera. Y de un momento a otro la penetre rápidamente haciendo que soltara un gemido que de seguro se escuchó hasta la otra calle. Salí de ella y volví entrar, repetí ese mismo movimiento por un rato, pero después salí completamente, me iba a venir dentro de ella y escuche un "No importa, tomo la pastilla", sonreí y la penetre nuevamente, pero esta vez apure más y me vine en ella, ambos soltamos un grito, sentí como mi semen salía y caía en las sabanas de mi cama desecha. Ella se tambaleaba y tuve miedo que se callera. Se recostó en la cama y me miro.
-Me tengo que ir, mi hermano debe de estar preocupado -Se levantó y busco su ropa.
-Ten cuidado con encontrarte conmigo mañana -Dije para cuando ella ya estaba vestida.
-Lo tendré en mente. -Sonrió y me dio un beso.
-Nos vemos mañana -Me despedí de ella
-Nos vemos. -Dijo para después cerrar la puerta.
Abrí los ojos con dificultad bostece y mire hacia el sonido que me tenía loco.
-¡Jodete puto celular! -Le grite y le tire una almohada haciendo que callera y el sonido parara. Me levante y me entro un escalofrió al recordar lo de ayer. Sonreí para mis adentros y entre a la ducha. Al salir me puse mis típicos jeans, me abroche las vans y me puse un camisa a cuadros. Desordene mi cabello y tome el celular que estaba en el suelo. Baje saltando los 3 últimos escalones como un niño pequeño. Saque un vaso y serví jugo en él. Bebí el contenido y tome un pan, lo comí, y salí de la casa, llegaba tarde. Mire a la casa de _____ pero ella no estaba en el paradero, Chad debe haberla llevado. Subí a mi auto y arranque. En el camino puse música, cante el estribillo de "Fuel" de Metallica. Me encanta esa banda, me hace sentir bien y su música es muy buena. La canción termino y salió otra, y siguió todo el camino así. Ya estaba bajándome de mi auto, y encontré a Chad entrando a su auto.
-¡Chad! -Le grite haciendo que el volteara a verme.
-Lou, ¿cómo estás? -Dijo viniendo a abrazarme.
-Muy bien ¿Qué haces aquí? -Sonreí al ver unas chicas mirándonos, por reflejo les guiñe un ojo.
-Vine a dejar a mi hermana. -El encarno una ceja al ver lo que hice -Ya sé cuál es tu título aquí viejo.
-Eh... si sobre eso, bueno, vivo la vida -levante loa hombros para que viera que ya estaba acostumbrado.
-Eres el puto amo -Rio haciéndome reír a mí.
-¿Chad? -Escuche la voz de Ben. Para luego que el mismo soltara un grito digno de Fangirl.
-Dios Ben. ¿Cuánto tiempo? ¿Y esas pintas? -Los tres reímos al unísono ya que la venia vestidao con un traje y corbata, y su cabello verde fosforescente, estaba cubierto
-Chad, saluda a mi profesor.
-¿Solo en tres años ya cambiaron a mi drogadicto?
-Tranquilo, aún hay mercancía para medio país. ¿Cómo has estado? ¿Ya te casaste?
-No, soy un hombre libre igual que este puto -Me apuntó.
-¿Han visto a ____?, la llama el inspector. -Dijo Ben
-¿Que mierda hiso mi hermana ahora?
-¡¿Hermana?! -Dijo ben abriendo los ojos y la boca haciendo una forma en "0"
-Eh..., ¿Si? ¿Nunca te la presente?- Chad se rascaba la nuca mientras en su expresión se veía que intentaba recordar algo.
-No... -Ben me miro cómplice y yo solamente moví mi boca formando "Yo tampoco sabía"
-Viejos me tengo que ir, mis padres quieren que almuerce con ellos. Nos vemos -Nos despedimos con la mano, mientras veíamos como Chad se alejaba en su auto.
Me despedí de Ben diciendo que tenía que ir a clases, pero en verdad quería buscar a ____, si se encuentra conmigo, adiós ropa interior. Sin algún éxito de encontrar a _____, entre a clases, me tocaba Química. Ya adentro, la profesora estaba sentada viendo unos papeles, así que aproveche y entre corriendo y sentándome en la última fila donde solo habían unos 3 asientos desocupados. El profesor no se dio cuenta que había llegado y continúo con la clase. Pasaron unos veinte minutos y tocaron la puerta, la profesora dijo con una voz autoritaria "Pase". En esta se asomó el cabello rubio de Elías Diamond y de tras de él, venia ____, me reí, ya que ella inconscientemente se había puesto una falda negra y una polera holgada gris con el estampado de un tigre.
-Señor Diamond y señorita Black. Por favor tomen sus respectivos asientos. Ellos se sentaron, pero _____ al verme palideció más de lo que ya estaba, yo le hice una señal de que en el receso "hablábamos". La clase pasaba lentamente, mientras estaba centrado en mi celular, escuche un leve ''Louis'', levante la vista y me di cuenta que toda la clase me miraba, incluyendo a ____
-Señor Louis, puede decirme por favor ¿cual es la ley que establece que a temperatura constante, la presión de una cantidad fija de gas es inversamente proporcional al volumen que ocupa? -Mierda, no estaba prestando atención en la clase.
-Eh... ¿La de Charles? -Dije una al azar y creo que es esa la única que recordaba.
-¿Estaba siquiera prestando atención? -La profesora me miro seriamente mientras negaba con la cabeza.
-Es la Ley de Boyle Profe -La voz de ____ resonó en la habitación.
-Bien Señorita Black, al parecer usted es la única que sabe la respuesta, por favor, ustedes dos ¿pueden quedarse después de clases a hablar conmigo? -Miro a ____ y después a mí. ____ se tensó apenas la profe dijo esas palabras.
La clase terminó y la profesora nos llamó, ____ venia caminando y se paró justo a mi lado, enfrente de la mesa de la profesora.
-___, ¿Podrías ser la tutora de Louis? -Yo sonreí, mientras ___ se veía nerviosa, creo que despues de ayer, no es la misma ___.
-¿Pe-perdón?
-Si, el tiene unas notas muy bajas, y tu recién están llegando y tú eres una de las mejores, vamos, asume ese favor
-Bien -Ella me miro- ¿Vamos?
Nos despedimos de la profe y cuando ya estábamos bastante solos, la acorrale contra una pared, ella me quedo mirando
-Ropa interior ahora -Le ordene, ella se bajó las bragas y las puso frente a mi
-¿Feliz?
ESTÁS LEYENDO
Ardiendo (Louis y tu) *HOT*
Storie d'amoreElla no parecía tan inocente como el creía..