Capítulo 20

6.2K 260 27
                                    

Me acosté mirando el techo, ya han pasado dos semanas desde que ____ no me habla- Y el baile se acercaba- . Mi madre sigue igual con Wood. En verdad odio a ese tipo. ____ Esta de novia de Diamond, no sé por qué pero cada vez que los veo besándose me siento triste, y pienso ''Yo soy quien debería estar besando los labios de ____'' Pero recuerdo que ella me odia. Me incorporé intentando buscar el interruptor de la luz en la penumbra. Lo encontré y encendí la luz, recordé cuando ____ por primera vez vino a cobrar su venganza. Era viernes en la noche. Hoy me pase viendo cómo ____ y Diamond se besaban, me da escalofríos pensar que Diamond ha podido tocar el sensual cuerpo de ____. Chad no sabe nada, y eso me agrada. Sigo saliendo con Ben y Chad. Ya ha pasado una semana desde que no me acuesto con nadie, simplemente no tengo ganas de escuchar a alguien gemir mi nombre. Golpee fuertemente la pared, no me importo si alguien escuchara, mi madre había salido a cenar con Wood. Temí por un segundo de romper la pared, así que me vestí y tome mis cigarros. Baje las escaleras y cerré la puerta de un portazo. Subí a mi auto y conduje hasta mi lugar para pensar. Quedaba bastante lejos pero ahí era el único lugar donde podía pensar claramente. Al llegar sentí el olor a brisa marina, bajé de mi auto y camine hasta una roca. Trepe como pude por ella y me senté. Cerré los ojos y ahí es cuando viene mi conciencia y me hace pensar.
-Louis. Tío estás enamorado
-No, no puedo estarlo -Me dije a mi mismo mientras soltaba el humo del cigarro
-No dejas de pensar en ella por ningún minuto. El señor ''Louis Me Follo A todas'' Se ha enamorado
-Ni te creas.
-Louis... piénsalo.
Apague el cigarro en la misma roca y después lo tire. Suspire y me recosté en la piedra. No puedo estar enamorado de ____. La conozco hace muy poco. Pero ella me hace sentir de una manera tan diferente. Suspire nuevamente para después tomar unas pequeñas piedras y tirarlas al mar.
-Hola... -Esa voz. Esa voz que no me ha hablado por dos semanas. Esa voz es la de ____.
-¿____? -Voltee y sí. ____ estaba parada detrás de mí. Con un vestido negro de lunares y sus ojos negros que en ellos se reflejaba la luna.
- Hola Lou... -Ella se sentó junto a mí mientras que yo la miraba con cara de pocos amigos.
-¿Cómo llegaste hasta aquí? -Me miro con tristeza y después volteo a ver el mar.
-Siempre venga aquí para despejarme, pero esta vez tú me ganaste -Me empujo levemente
-¿Y cómo nunca te había visto por aquí? -Ella volteo a verme con sus ojos negros. Esos ojos negros que me traían loco.
-No lo sé. -Ella hiso un puchero. Intente aguantar mis ganas de besarla, pero nadie puede resistirse a los encantos de la bella ____.
Sin previo aviso, la bese, la bese con necesidad. Necesitaba poseer ese cuerpo. Quería que ese cuerpo fuera solo mío. Ella no se negó al beso. La recosté con cuidado en la roca tibia y después me apoye con una mano sobre ella. Tome con cuidado su rostro y la continúe besando. Pero estos besos ya eran más lentos y tiernos. Estos besos eran con amor. Joder ¿Por qué no me di cuenta ates?
-____ -Pare de besarla y ella me miro a los ojos y yo solté las palabras que nunca pensé que le diría a alguien -Estoy enamorado de ti.
Sus ojos se iluminaron, como pequeñas estrellas que brillaban en el cielo negro. Ella me tomo con sus manos y me besó nuevamente.
Los besos comenzaron a bajar. Mordí su cuello y con cuidado baje el cierre de su vestido, mientras ella me sacaba la polera que traía. En unos momentos ambos estábamos completamente desnudos. Tome uno de sus senos y mordí el pezón haciendo que ella se arqueara involuntariamente, sonreí al ver lo que mi boca provocaba en ella. Lamí lentamente uno haciendo que ella se desesperara.
-Louis te necesito ahora dentro de mí. -Dijo en un gemido
-Tus deseos son ordenes -Sonreí para después entrar lentamente en ella
Los gemidos de ____ se confundían con el choque de las olas. Comencé lentamente logrando que ____ me rogara que fuera más rápido. Aumente mi velocidad, haciendo que los gemidos de placer de ____ se escucharan más fuertes. El orgasmo nos inundó. Sentía como ambos nos aviamos corrido. La mire mientras ella aún estaba acelerada por el orgasmo. Cuando abrió los ojos puede ver en ellos amor. Soy un estúpido por no haberme dado cuenta antes que la amaba.

Ardiendo (Louis y tu) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora