Maratón 2/4
Le abrí la puerta y le ofrecí la mano, para ayudarla a bajar, pero ella no la acepto y se levantó sola, diciéndome ''Soy lo suficientemente fuerte, como para bajar sola de un auto'', y obviamente, con una sonrisita burlona. Caminamos a la entrada, yo saludaba a todos los que estaban ahí, y de vez en cuando les guiñaba a las chicas. _____ se veía un poco incomoda, entonces yo la tome de la mano, pero ella enseguida se soltó. Caminamos hasta la puerta la cual estaba abierta, entonces solamente entramos, ____ se sentó, estaba todo el instituto ahí, incluyendo a los que nadie sabía que existían. Deje sentada a ____, ella lucía un poco incomoda, igualmente como antes. Fui a la barra y pedí dos vasos de Vodka, no estaba seguro si ____ había probado alguna vez el alcohol, pero de todos modos. Cuando voltee, divise a Ben, en una esquina hablando con un chico, mientras le pasaba una bolsa con un contenido verde, marihuana. Me acerqué a él y el chico desapareció dejándome solo con Ben.
-Hey Lou, ¿Cómo va todo? –El me estrecho la mano que la había extendido
-Hola Ben, Bien y veo que a ti igual- Apunte a chica de pelo rojo que no dejaba de ver a Ben
-No me había dado cuenta, pero sabes que a mí no me gustan las pelirrojas
-Te la pierdes –Me acerque a él y le susurre al oído- Es buena en la cama
-Sigo insistiendo, no me gustan las pelirrojas –Miro al frente y se quedó mudo
-¿Qué pasa? –Intente ver lo que le llamo la atención, pero no lo logre, había muchas personas delante
-Encontré a mi presa –Sonrió maliciosamente y salió hecho una flecha
Negué con la cabeza y camine hacia donde debería estar ____, y hay estaba hablando con una chica, que nunca había visto en el instituto. Tenía el pelo rubio, usaba lentes, tenía puesto un vestido negro, una mano arriba de la rodilla, ____ no se veía muy segura hablando con ella, asi que decidí intervenir
-Hola –La chica volteo a verme y se sacó los lentes
-Ho-Hola Louis –Ella sonrió, y yo pase mi mano por los hombros de ____
-Linda, me dejarías a solas con MI NOVIA –Recalque ''mi novia'' para que ella lo notara
-Sí, lo siento –Se giró y camino hacia la barra
-Suéltame –Saco mi mano de su hombro
-Esperaba un ''Gracias Louis por salvarme de esa perra'' –Sonrei
-Esperabas, pasado –Tomo el vaso de Vodka y le dio un sorbo, y yo la quede mirando
-Pensé que no bebías –Ella me miro con una sonrisa burlona
-Pensaste mal –Se levantó y fue en dirección al baño
Mire a todos lados, en eso viene una chica de pelo negro y corto, se sienta junto a mí.
-Hola, ¿Sabes qué hora es?
-Si querías hablar conmigo, no tenías que inventar escusa –Sonreí burlón
-Lo siento, soy algo tímida –Eso no te lo crees ni tú, pensé
Conversamos por media hora aproximadamente, en verdad no conversamos, ella me hablaba, pero no me importaba nada de su vida. Creo que de vez en cuando me fijaba en su escote. Empecé a preocuparme cuando noté que ____ no volvía, y que con ese cuerpo, cualquiera podría acostarse con ella. Me levante sin importar lo que me decía la chica, que ni su nombre sabía. Me encontré con Ben en el camino, no lo acompañaba nadie acepto su mejilla roja.
-No te fue muy bien, que digamos- Dije aguantando la risa
-Si claro, búrlate, pero por tu expresión, pareces preocupado –Se sobo la mejilla
-No, no pasa na... -Mire detrás de él y vi a ____ atrapada por un chico –Vuelvo
Camine a pasos largos hacia donde estaba ____. Al llegar, tome al chico por los hombros y lo empuje, tome a _____ de la mano y la lleve hacia la salida.
-¿Estas bien? –Pregunte por fin cuando ya estábamos en el auto
-... -Me miró- Sí, claro –Sentí el olor de alcohol en su aliento, mierda.
-____ será mejor que te lleve a casa – Encendí el motor
-No, por favor, mis padres me mataran –Dijo ella susurrándome en el oído
-____, para –Dije al notar como ella me acariciaba la pierna lentamente
-Por favor –Volvió a susurrar en mi oído.
-Bien –En verdad no sé porque ____ me está tratando de esa forma, pero solamente quería que estuviera bien. Cuando llegamos, descubrí que ella se había quedado dormida. La tome y la cargue, mi madre no estaba como siempre, subí a mi habitación y deje a ____ acostada. Me saque la ropa y la deje tirada en el suelo del baño. ¿Por qué mierda me estoy preocupando de ella?, se supone que solo la estoy usando, como todas. Me metí en la ducha y encendí el agua, deje que el agua hiciera lo suyo, y Salí de la ducha, y me cambie de ropa, me puse mi pijama, que consistía en un pantalón a cuadros. Mire de reojo a ____ que dormía plácidamente. Bajé para tomar un vaso de agua, note que había un papel en la mesa, lo abrí y decía.
''Hijo, soy yo, tu madre, sé que nunca te hablo, pero me siento mal, mal al saber que no puedo dar nada mas de mí. En serio lo siento. Me dieron un accenso y no volveré hasta mañana en la noche, nos vemos.
Tu madre.''
En verdad me sorprendí mucho, ____ desde que habló con mi madre, la cambio. Ella se preocupó de informarme de que no estaría. Deje la nota en la mesa y me serví un vaso de agua. Subí, pero a la mitad de la escalera sentí la ducha encendida, supuse de que ____ ya se había despertado. Subí y efectivamente ____ no descansaba en la cama. Deje el vaso en la mesa de noche y me tire a mi cama ahora desordenada. Tuve el impulso de abrir la puerta del baño y hacerla mía hay mismo. Pero me retracte ¿Qué mierda te está pasando Louis? Se supone que tienes que cumplir con el trato.
Algo me decía que las cosas ocurrirían solas. Me tire a mi cama nuevamente cerrando los ojos y apoyando mi nuca en mis manos, respire. Estoy confundido.
Sentí Algo sentarse en la cama, abrí los ojos y encontré a _____, sentada mirándome con sus ojos negros y brillantes.
-¿Y eso? -Dije al notar que traía puesta un polera mía