*Mensaje al final del capitulo* Maratón 1/4
Hoy había una fiesta en la casa de Jonson. El hacia las mejores fiestas de todos los tiempos. Y como ____ es nueva y bueno, tengo que aprovechar estas situaciones si quiero ganarme una casa ¿no? –También de no perder mi auto-
El Viejo me suspendió por dos días, sinceramente, me alegraba faltar esos dos días, así podría sacarme todos los problemas de la cabeza. Y además tenía que hablar con Ben. No me apetecía quedarme el resto del día, pero no faltaba nada para salir, así que espere, tenía que hablar con Ben ahora. Sonó la campana después de unas cinco horas, sinceramente, me aburrí como nunca, pero no dejaría escapar a Ben. Ben salía de ahí con una sonrisa de orea a oreja, de seguro la perra de la secretaria le hiso una gratis, de ''Bienvenida''. Reí por lo bajo y me acerqué a él.
-Hombre Louis –Sonrió -¿Qué sucede alumno?- Eso le hiso bastante gracia
-Hola, Ben –Le estreche la mano
-Profesor Ben, para usted
-Basta con la tontería, la mayor parte de aquí seguimos sabiendo que eres un drogadicto sin control –El soltó una carcajada
-Bien dicho Lou, ¿De qué quieres halar? –Fuimos caminando hacia su auto
-¿Ya le echaste un ojo a alguien? –El rio
-Déjame ver... No, aunque le eche un ojo a alguien, de seguro tú te la follas antes de hablarle
-Bien dicho –Sonreí
-Eres el defensor de... -Miro a su alrededor buscando a alguien –No la eh visto
-De alguien. No quiero que te acerques a ella –Lo mire mal, yo lo conocía, podía hacer cualquier cosa para tener a alguien en su cama
-Tranquilo, no pasara nada... -El abrió la puerta del auto y subió en este –Por ahora –Sonrió y me dejo con la palabra en la boca, arrancado el auto.
Ahora tenía que encontrar a _____, o estaba esperando el bus para llegar a su casa, o se estaba hiendo caminando. La encontré leyendo un libro. Me acerqué a ella, le toque el hombro y volteo a verme y sonrió.
-Hola –Ella lo cerró sin antes poner una marca libros en el interior de este.
-Hola, ¿Qué lees? –En verdad no me interesaba, odio leer, pero por sacar conversación
-No hagas como si te interesara –Ella me miro con los ojos un poco entrecerrados, lo que me causo gracia
-Bien, voy al grano, ¿Vas a ir a la fiesta de Jonson hoy?
-No, odio las fiestas, me gusta mejor estar sola –Ella se levantó del asiento y me miro con sus penetrantes ojos negros.
-Vamos, no seas amargada, de seguro te diviertes más que leyendo... -Mire la portada del libro – Preséntale Álica
-Pregúntale a Alicia –Ella me puso en libro en la cara, y yo lo aparte.
-Bien, ¿vienes o no?
-Ya te dije que no me gustan las fiestas, pero hoy no tengo nada que hacer –Guardó su libro en su bolso.
-Bien, paso por ti a las ocho –Sonreí victorioso a lo que ella respondió un ''Bien, te veo a las ocho''
Ella me dijo que hoy vendría por ella su hermano mayor, no estudiaba aquí. Me subí a mi auto después de despedirme de _____. Ya en mi casa, abrí la puerta y encontré a mi madre alistándose para ir al trabajo. Ella no se inmuto y siguió con lo suyo, mientras yo subía las escaleras, dirigiéndome a mi habitación. Ya estando sentado en mi cama, saque mi móvil y le marque a Ben.
-Hola Louis -Escuche su voz grabe y rasposa en la otra línea
-Hola Ben, ¿Tienes que hacer algo hoy? –Le pregunté rascándome la nuca
-Ya se lo de la fiesta, y tranquilo llevare condón –Ambos reímos
-¿Y cómo lo harás para lo de tu trabajo como ''Profesor''?
-Simplemente, no creo que alguien delate al que le da su droga –El rió por lo bajo
-Bien, te veo haya, no te comas a nadie, hasta esta noche –Él se despidió con un ''Bien Lou, te veo''
Colgué y saque un cigarro de mi bolsillo donde siempre los llevaba, abrí la ventana y lo encendí, hoy había un día nublado y amenazaba con empezar a llover en cualquier momento. Terminé el cigarro y lo boté en la papelera que estaba junto a mi cama, mire el reloj de mi muñeca el cual marcaba las 7:15, ¿Tanto tiempo había pasado?, no me lo creo. Saque un pantalón negro, una negra, que tenía el logo de Pink Floyd, un chaleco de jeans y mi gorro de lana típico, y sin olvidar mis vans anteriormente rojas. Salí de mi casa, para cuando ya eran las un cuarto para las ocho (7:45). Camine hacia la casa de ____, cuando ya estaba en frente de la puerta, pude escuchar varios gritos, y la canción ''One'' de Metallica de fondo, toque tres veces la puerta, para cuando hice eso, la música se apagó y la puerta se abrió de golpe. Se asomaba ____, con una falda negra y una polera de flores azules, blancas y moradas que decía ''Go Away'', también vestía unas pantis negras rasgadas y sus converse negras. Y se me olvidaba, portaba una cara de furiosa total.
-Vámonos –Ella me tomo de la mano y me arrastro con ella hasta la entrada de mi casa.
-¿Qué te pasa? –Ella paró en seco y volteo a verme con un par de lágrimas en los ojos
-Todo –Eso fue lo único que dijo, después todo el camino a la fiesta fue silencio.
*Siento haber desaparecido todo este tiempo, pero se los recompensare con un maratón :D*