Capítulo 4

11.3K 355 43
                                    

Después del beso, nos despedimos como si un hubiera pasado nada. Yo fui a mi casa corriendo, porque no quería mojarme. Al llegar mi madre estaba sentada en el sofá mirando la televisión apagada, yo la mire y me dio nostalgia, pero la ignore, no es momento de estar con sentimientos. Subí a mi habitación y encendí la luz, Pero hay estaba Thomas con sus amigos sentados en mi cama.

-¿Qué mierda hacen…? –No pude terminar la frase y sentí un golpe en mi cabeza, lo que me dejo al instante inconsciente.

Desperté amarrado en una silla y con Thomas en frente mío. Él tenía un fierro en la mano y un cuchillo en la otra.

-Ya despertaste –Él sonrió

-¿Qué mierda haces aquí, y como lograste entrar? –Dije escupiéndole

-Bueno, primero a cobrar mi venganza y segundo tu madre no se dio ni cuenta cuando entramos –Él se volteó y estaba saliendo por la puerta

-¡¿A dónde vas?! –Le grite y el solamente respondió ‘’____’’ y cerró la puerta de un portazo

Yo intente desatarme pero mis manos estaban totalmente fuera de alcance de cualquier cosa que no fuera la cama. Me tire a la cama para poder levantarme y acercarme a el cajón donde guardaba una navaja, con dificultad la tome y logre corta suficiente la cuerda como para poder romperla. Logre liberarme y mire por la ventana, se veían muchas llamas, -Mierda, ____- Bajé corriendo las escaleras y hay estaba mi madre viendo por la ventana, la mire y le dije.

-Escúchame, solo una vez en tu vida, sube y escóndete, llama a los bomberos –Ella me miro confusa, pero después logro asimilar lo que dedica y fui directo a las escaleras.

Yo salí corriendo hacia afuera y vi como el maldito de Thomas le estaba casi arrancando el pelo a ____, segundos después, yo le estaba partiendo la cara.

-Debiste preocuparte más de las cosas que tengo a mis alcance –Lo golpee en la cara haciéndole sangrar un poco el labio

El me empujo y me golpee la cabeza, veía borroso y el humo asfixiaba, pero era tanto mi furia que nada pararía para matarlo. Segundos después él estaba haciendo intentos inútiles de cortarme con su cuchillo, yo tome el cuchillo y lo tire lejos, pero el tenia escondido otro en su bolsillo el cual logro hacerme un tajo en el abdomen. Unos segundos después escuche las sirenas de los bomberos y los policías. Un hombre me tomo por los brazos haciendo que me separara de Thomas.

Ahora me están llevando a la comisaria para interrogarme. Y ahora estoy entrando en mi celda, estaré aquí una semana. Tengo suerte los demás estarán aquí por unos cuantos meses.

***

Hoy eh salido de la cárcel. En verdad quiero ir avisarle a ____. Pero no podía llegar recién salido de la cárcel. Sinceramente no tengo ganas de ir al instituto. Llamé a Kevin. Necesitaba despejarme.

-Hey, compañero –Kevin venia entrando a mi habitación

-Hola Kevin –El me abrazo

-¿Estas bien? Escuche lo de que paso

-Si, en verdad ya mi cicatrizo el tajo de mi abdomen

-¿Y ____? Ya… -Hiso un movimiento con sus brazos hacia adelante y hacia atrás. Ambos reimos

-No aún no –Me rasque le nuca

-Amigo, es la más difícil que te ha tocado. Apostemos –Lo mire con interés –Si te la follas antes de que termine el año. Te regalo mi casa de verano –La casa de verano de Kevin, era enorme. El era de una familia muy rica, podía tomar esos riesgos- Y si no, Me das tu auto –Mi auto era lo más preciado para mí, había hecho muchos favores para tenerlo

-Bien, la casa será mía –Sonreí y ambos cerramos el trato

-Bien –Miro su muñeca -¿Vamos a alguna parte?

-Si, que tal a un bar cercano que hay por ahí –El asintió

Ambos salimos de hay riendo.

Ardiendo (Louis y tu) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora