Capítulo 18

7.2K 263 28
                                    

Tome a ____ delicadamente a ___ de sus caderas obligándola a que enrollara sus piernas en mi, ya que era la única forma de que ella pudiera afirmarse. Cargándola, nos encerré en un baño y la apoye en la pared de losa blanca. Mis besos bajaron por su cuello, y mordí un poco su clavícula, escuchaba pequeños gemidos que salían de la boca de ____ logrando así una hermosa melodía para mis oídos. Sentí un ruido que venía de afuera del cubículo, ambos reímos del nerviosismo y quedamos en silencio.
-¿Mamá vamos a ir a tomar licuados después? -Se escuchó una voz de una chica.
-Sí, ¿A dónde quieres ir? -Una voz de una mujer de mediana edad resonó
-A ''Licuados de Juan Maestro'' - ____Se le salió una risita mientras que yo intentaba aguantarme.
-Está bien hija. -____ Se bajó con cuidado de mis y me susurro ''Lo conversaremos después'' Y salió rápidamente de donde yo aún estaba congelado y excitado por lo que acababa de pasar.
-Disculpen, ¿Saben si la película termino? -La voz de ____ se escuchó y un nudo de nervios se vino a mi ¿Me iba a dejar solo con ellas?
-Sí, señorita -La voz de la mujer de mediana edad respondió a ____.
-Gracias -Sentí como los zapatos de ____ sonaban más lejanos hasta que el portazo que ___ siempre da, se escuchó.
Me senté en el cubículo hasta que las mujeres se fueron, en verdad me acabo de dar cuenta de muchas cosas sobre lo que hacen las mujeres en el baño. Me tuve que aguantar de no asomar mi cabeza por la parte de abajo cuando una chica se fue a cambiar.
Ya estaba afuera tranquilo, y cuando estaba saliendo del cine, me acorde de Lucy, revise mi celular y tenía mensajes de ella.
-Mensajes-
-¿Dónde estás?
-Dios te tardas más que yo en el baño
-Me encontré con Elias en el cine, él se ofreció a llevarme.
-Adiós.
-Fin Mensajes-
Me relaje al saber que no tenía que ver la cara de Lucy otra vez. Pero en mi cabeza solo estaba el rostro de ___ ¿Se abra ido sola? Ya que si hubiera estado ___ con Diamond Lucy nunca hubiera aceptado. Marque rápidamente a ____ y ella contesto al cuarto tono.
-Llamada-
-Hola Lou -Se escuchó la sensual voz de ____ que me hacía recordar lo que había pasado o estuvo a punto de pasar en el baño.
-¿Dónde estás? -Ella soltó una risita
-Detrás de ti tonto. -Me voltee y efectivamente, la pequeña figura de ____ se situaba a unos metros de mí, sonriendo.
-No te veo, ¿Dónde? Has alguna señal -Tenía ganas de molestar a la pequeña morena.
-¿Eres ciego o qué? ¡Aquí! -La pequeña figura comenzó a saltar y a mover la mano.
-No veo nada más que una cosa rara que está saltando y moviendo la mano como loca. -____ enseguida paro y me miro con una cara de asesina.
-Te odio
-Eso no dices cuando estamos en la cama linda. -Sonreí y varias personas me quedaron mirando, ya que había dicho eso en un tono muy alto.
-Aun así te odio.
-Bien, ¿Quieres ir a mi casa? De seguro te haré cambiar de opinión en unos minutos.
-Bien, adiós feo.
-Adiós bella dama. -Reímos y ella corto.
Éramos unos tontos en verdad. Estábamos a unos metros mirándonos y conversando por el celular.
Ya estaba conduciendo a la casa mientras tenía a ___ cantando a todo volumen ''So What'' de P!nk. ____ me pidió papel y lápiz para anotar cada canción que le gustaba que sonaba en la radio, y las que más le gustaban las encerraba en un corazón o las subrayaba. Ya en mi casa y después de escuchar el concierto de ____. Bajamos y la ayude a bajarse después de recibir un reto de parte de ella diciendo ''Yo puedo bajarme sola gracias''. El auto de mi madre no estaba, de seguro esta con ese -Que sinceramente no me trae ninguna confianza-.
-Siéntete como en tu casa -Dije mientras iba a buscar un cigarro para después tirarme al sofá y encender el mismo.
-No fumes -Ella se tiró encima de mí y me arrebato en cigarro para luego apagarlo en el cenicero.
-Son mis favorito -Reclame, nadie me quita mis cigarros.
-Te quema la vida, tus pulmones se morirán de apoco, lo que puede causar diversas enfermedades como... -No la deje continuar y la bese.
-No es necesario que me explique todo -Reímos
-Lo siento, es hábito, pero si me haces callar así, creo que voy a hablar mucho -Su sonrisa de maldad logro confundir a mi mente, nublarme totalmente, por alguna razón, esa sonrisa hacia que mi mente se sintiera sumiso a ella.
Nuestros labios se juntaron pero esta vez, yo fui el que comenzó el beso. La boca de ____ se movía perfectamente, mordí delicadamente su labio para abrir paso mi lengua en su cavidad húmeda. Ella accedió sin rodeos haciendo lo mismo en la mía, nuestras lenguas hacían un vals en nuestras bocas. Ella me comenzó a besar el cuello y a morderlo, yo soltaba unos pequeños gruñidos, haciendo que ella acelerara su procedimiento. Le quite la polera que traía y debajo de esta tenía unos sujetadores de encaje negros. Sonreí al ver que ella se desabrocho el mismo sujetador. Sus senos quedaron frente de mi cara, me incline y lamí uno delicadamente, en un movimiento rápido, logre que ella estuviera debajo mío, así podría tener más dominio en ella. Me metí uno de sus senos en mi boca mientras que con mi mano masajeaba lentamente el otro, los gemidos de ____ eran música para mí. Me levante, y tome a ____ por las piernas haciendo que ella las ubicara en mis caderas. Cargue a ____ hasta mi habitación, la tumbe en mi cama, y le saque la falda, la cual asomó unas bragas del mismo estilo del sujetador. Gruñí y ella me miro rogando.
-L-lo-siento, pensé que si tu no estabas cerca yo podía correr el riesgo de que alguien viera más -Ella sonrió y respondí señeramente.
-Solamente, por hoy no te voy a castigar -Se relajó y yo seguí mi procedimiento.
Le saque las bragas dejando a la vista -Una hermosa vista- la entrada de ____, la cual se veía que estaba muy mojada. Sonriendo, me acerque y lamí lentamente, para luego jugar con el clítoris de la morena. Los gemidos de ____ se escuchaban en toda la habitación y de seguro, varias casas más, pero ahora eso es lo menos que me preocupaba. Deje la entrada de ____ y pase a su boca, ella me besó lentamente y me comenzó a quitar mi camisa, dejando mi torso descubierto. Ella tomo mi rostro en sus manos, y sus ojos negros me dejaron hipnotizado. Pero el transe no duro mucho, ya que las siguientes palabras, me dejaron sorprendido.
-Te amo... -Quede totalmente en shock.
¿Me ama?

Ardiendo (Louis y tu) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora