Suspire, mientras cerraba la puerta de la casa donde había vivido durante toda mi vida. Había decidido que me iría del país. Tenía poco tiempo, en talvez unas horas, la familia Diamond ya estaría ofreciendo dinero por capturar al que le deformo la cara a su hijo. Los Diamond eran la familia más ''Privilegiada'' de toda la ciudad. En cualquier momento yo podría sufrir por varios cargos. Así que es mejor no arriesgarse. Me subí al auto y me dirigía a la casa de Ben. El de seguro podría prestarme algo de dinero. Estaba tenso, me odiaba por haber reaccionado tan fuertemente y sin sentido. Mire para atrás, ahí yacía ____ con el mismo vestido de ayer y todo su cabello desordenado, no quería que ella se entrometiera en mis asuntos, pero era imposible luchar contra esos maravillosos ojos negros. Mire nuevamente al camino que dirigía a casa de Ben. En la radio sonaba ''Who Knew''. De vez en cuando volteaba a ver a ____, su rostro de tranquilidad era perfecto. Sonreía al pensar que estaba soñando, de seguro sus típicos sueños, donde estaba en un mundo de chocolate y con su unicornio de colores. Pegue una carcajada. El camino se me había pasado pensando en ____. Como una chica ten bella podía estar con alguien como yo. Chad me matara de seguro.
-¿Ahora me dices porque mierda vienes a verme a las... -Miro el reloj- Seis de la mañana? -Mi amigo de cabello verde me decía mientras caminaba con su bata por la cocina.
-Necesito dinero. -Dije siguiéndolo por toda la cocina mientras él se serbia un café
-¿Cuánto? -Su voz normalmente grabe, era más relajada y tranquila de lo normal.
-No sé, lo suficiente como para mantener a dos personas en un departamento. -El me miro mientras tomaba un sorbo de su café recién hecho.
-¿Tan poco? Pensé que sería más -El rió mientras yo lo miraba seriamente a lo que el paro.
-Me voy con _____ a Francia. -Ben, escupió un poco de café asiendo que el líquido callera al suelo.
-¿¡QUE!? ¿¡CHAD SABE QUE TE LLEVARAS A SU HERMANA A FRANCIA!? -Ben movía sus brazos para todos lados.
-Ella me obligó- Apunté a ____ la cual aún dormía plácidamente ahora en el sofá blanco de la sala.
-Dios Louis, no puedo permitir que te vallas y menos con ____. Puede pasarle algo malo. -Dijo mirándola con sentimiento.
-No le pasara nada, te lo prometo. La amo -Cuando dije eso, Ben abrió los ojos como platos- Joder la amo. Y no amare más a alguien como lo hago con ella.
-Bien, ¿Cuándo salen? -Ben ahora más tranquilo camino con su café en la mano hasta la sala donde estaba ____.
-Lo antes posible -Dije y le me miro mientras marcaba un número en su móvil.
Me senté junto a ___ la cual estaba acostada en el sofá. Comencé a acariciar su cabello mientras su pecho subía y bajaba lentamente. La tranquilidad de ____ me inundo. Suspire tranquilo mientras que Ben seguía hablando. No había dormido toda la noche por convencer a ____ de quedarse. ¿Qué pasa si no puedo protegerla? ¿Si un día la pierdo? Juro que no podría vivir sin esos hermosos ojos, ni sus locuras, o cuando me obliga a quedarme con ella despierto hasta tarde solamente para ver su seria favorita. La amaba. Su pelo, su bipolaridad, su sonrisa, todo de ella me encantaba. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Ben, que caminaba hacia a mí.
-Su vuelo sale en tres horas. Sera mejor que vallan andando -Me levante al instante y le indique a Ben que despertara a ____. Ya que la última vez que la desperté ella me golpeo.
Reí al recordar la escena y después a ____ disculpándose. Ya estábamos en el auto. Ben dijo que me dejaría dinero en el banco. En el camino ____ iba callada mirando por la ventana la auto-pista. Ya habíamos hecho el equipaje, y de seguro Chad estaría buscado como loco a ____.
-____... -Ella volteo a mirarme -¿Qué sucederá con tu hermano?
-Él... le deje una carta. -Me sonrió sincera. Para después acercarse a la radio y encenderla.
La melodía de ''Give Me Love''. Ambos cantábamos en coro como si no hubiese un mañana. Reíamos de cualquier cosa que se nos ocurriera. Llegamos al aeropuerto. Dude por última vez si llevar a ____. Pero ya no había marcha atrás.
-'' Pasajeros del vuelo 3, por favor diríjanse a la cabina de abordaje. Repito. Pasajeros del vuelo 3, diríjanse a la cabina de abordaje. Gracias'' -La voz de una mujer se escuchaba.
-Bien... -Mire a ____.
-Lou... tengo miedo. -Ella me tomo de la mano, yo la apreté más fuerte.
-Yo estoy contigo -Bese su mejilla y ella volteo a mirarme
-Te amo -De improviso me tomo de mis hombros y me acerco a ella. Uniendo nuestros labios.
Yo la tome delicadamente de la cintura, elevándola y girando, haciendo que esa sonrisa que tanto amaba volviera. Sentí como varias personas nos sacaban fotos. ____ tenía en sus mejillas ese precioso color carmín que tanto me gustaba. Baje delicadamente a ____, mientras ella me miraba tiernamente.
-Te amo. -La morena me dio un beso en la nariz
-¿Ahora seremos los cursis que se dan besos en la nariz? -Dije mirándola
-Si -Al decir eso yo también le di un beso en la nariz.
Los dos corríamos hacia donde teníamos que abordar el avión. Pasamos nuestros asientos y ___ me obligo a que ella se sentara para el lado de la ventana. El camino duro poco, por lo menos yo dormí todo el viaje, no había dormido desde la noche del baile. Al despertar abrí los ojos y había una morena mirándome seriamente _____.
-Lou... despierta feo. -___ me sacudía de un lado a otro. Ella no era de ''Buenos días príncipe mío''
-Ya desperté -Dije enderezándome en el asiento y estirándome.
-Ya lo note -Ella volteo a mirar el paisaje de nubes que rodeaban al avión.
-¿Qué te pasa? -Mire por la ventana a la misma dirección que la morena.
-Nunca había viajado en avión. -Me sonrió y me dio un beso en la comisura de los labios.
-¿Enserio? Que aburrida eres -Al decir eso ella frunció el ceño y me miro con cara de pocos amigos.
-Lo siento por no haber nunca viajado en avión. -Junte su frente con la mía, mientras ella aún me miraba enojada
-Te amo enojona -Bese sus labios
-Y yo a ti feo. -Mientras nos besábamos ella sonrió.
-''El avión va a comenzar a descender, por favor vuelvan a sus asientos y abrochen sus cinturones de seguridad. Gracias'' -Nos separamos a escuchar la voz de la mujer.
El vértigo comenzó nuevamente, ____ se reía y yo soltaba pequeñas sonrisas por esos cosquilleos en el estómago.
-____... Bienvenida a Francia