Sali de mi última clase y me dirigí a la salida, En la puerta pude ver a Talia, Camine hacia ella.
-Lista?-le pregunte.
-Espera.
-Se te olvido algo?
-No- me la quede viendo con cara de entonces que -dijiste que te presentaran a alguien.
-Ash, ya vamonos.
Al parecer no iba a pelear ya que camino hacia la salida. Estaba a punto de buscar con la mirada a Freddy cuando me acorde de nuestra pequeña pelea de la mañana.
****:______! -voltee y vi que estaba junto con un chavo, y al parecer este estaba un poco nervioso.
-Que paso?
-Mira te quiero presentar a alguien.
-OK
-Adrian ella es____, ____ el es Adrian.
-Mucho gusto-dijimos al unisoro y soltamos una pequeña risita.
-Talia tienes los apuntes de Algebra???-le preguntó y se la llevó dejando nos solos.
-Y bien... Que musica te gusta?-preguntó le iba a responder cuando por pura casualidad vi sobre su hombro y vi que estaba Freddy, pero no venia solo, venia con Alan, MIERD* , Freddy tenía la mirada de no entender nada mas sin en cambio Alan solo fruncia el ceño y se notaba enojado.
-mmmmmm... Y que musica te gusta?-me saco de mi trance.
-Aaaaaaa... Este... Pop, y electrónica, y metal (el metal es opcional, solo que a mi me gusta y por eso lo puse) y a ti?
-Rock, Metal, Ska, en su mayoría., este no quieto ser grosero pero unos amigos ya me están esperando.
-no te preocupes, nos vemos luego-me di un beso en la mejilla, no voy a decir que sentí "maripositas" en el estomago por que no fue así, pero debo admitir que si me gusto.
Voltee a ver donde estaba Talia, GENIAL!!! No esta, Freddy junto con Alan se acercaron.
-Hola-saludo Freddy.
-Hola-dijo Alan Frio.
-Hola-salude fríamente.
-Nos vamos?-hablo Freddy. Solo asenti.
.........
Solo íbamos la mitad de camino y ninguno artículo algo.
-____-me llamó Freddy y voltee.
-Que?-dije indiferente, cree que por haber dejado pasar unas horas ya todo estaría a la normalidad, pues esta totalmente equivocado.
-aún sigues enojada por lo de la mañana?
-Nunca se me has pasado el enojo.
-Por favor no fue tan grave.
-POR EL AMOR DE DIOS!!!!-volteo a verme- después que tu te fueras y yo entrará al salón, me amenazó Freddy!!!, A pero eso no le basto, Claro!!!, me jalo del cabello, y tu sabes que odio que hagan eso, me dijo "deja de avergonzarme frente a Freddy, sino no respondo" - imite su chillona voz.
-no creo que haya echo eso.-dudo y solo me miraba, PERO QUE CHINGADOS ESTA DICIENDO?????
-QUE???!!!!- grite solo me miraba- no me vas a creer?
-te dijo, la Carolina que yo conozco no haría algo así.
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi vecino (Alan Navarro)
FanfictionA pesar de todas nuestras dificultades lo sigo amando y jamas lo dejare, Hemos pasado por mucho como para que nos demos por vencido.-pensó ella Jamas pensé amar a alguien tanto como la amo, Daría todo por ella, y se que si las demás me aman ellas t...