Cap. 4 "Odio"

614 28 3
                                    

Sono mi despertador, lo apage de la forma mas hermosa posible.

Aventandolo para que se apagara de un golpe, lo odio, odio los despertadores, ya que su objetivo es no dejarte dormir.

Como mi despertador ya hacia en el suelo cheque la hora en mi cel. *5:30* ya era hora de que levantara, por eso odio la escuela.

Tu odias todo ↭

↭Tan temprano y ya vaz a empezar a molestar ↭

↭Pues hay que ser madrugadores, y no odies todo ↭

↭Pues,  a ti Tambien te odio ↭

Me levante para despues meterme a la ducha, sali y me puse mi bata y una toalla en el cabello, busque en mi armario y me puse un short de mezclilla, una blusa algo floja color verde menta con un bonito osito, y mis vans de color verde menta,  tome una de mis mochilas en color verde menta,  para que combinara, solo me puse rimel,.delineador, me cepille mi cabello y baje.

Mis padres nunca estaban, asi que yo sola me hacia mis desayunos, cheque la hora *6:00* tenia tiempo.

Me acerque a la cocina y del refrigerador saque una sandia y melon en la isla estaba el tazon con otras frutas, agarre un platano, unas fresas, una manzana y la corte o pique, lo acomode en un plato y saque la crema batida para ponerle, saque del refri un jugo de naranja lo servi en un vazo y empeze a desayunar, para cuando termine ya esran las *6:30* ya era hora de irme.

Tocaron el timbre y fui abrir.

-lista?-entro a mi casa Freddy.

-solo los dientes y Listo!!!

-te espero -se sento en el sillon blanco de la sala, yo corri hacia el baño y me cepille los dientes, sali.

-ya

-vamonos- se paro y empezo a caminar hacia la salida.

Agarre las llaves y mi cartera y la mochila ya preparada, salimos de la casa y empezamos a caminar rumbo al colegio.

Se preguntaran, ¿Porque Freddy aparecio?, o ¿Porque vas a la prepa?... simple Freddy y yo siempre hemos ido a las misma escuelas, por lo tanto siempre ibamos juntos a la escuela, el plan era que terminardo la prepa los dos ibamos a ir a la uni, pero llego la oportunidad de la banda y se empeño y aferro a eso en vez de la Universidad como ya teniamos planeado, y desde entonces aun me acompaña a la Prepa, me lleva y me trae, claro cuando no tiene giras. Y estoy cursando ultimo año de prepa.

-Te matare Alfredo -dije entre dientes.

-y ahora Porque? -rodo los ojos.

-por que me dejaste con tu primo en la noche, que buen amigo tengo, -dije en tono sarcastico.

-pues deberías agradecerme .

-Porque te agradeceria?-pregunte en tono cansado.

-porque tu increible amigo te quito de encima a Mouque- dijo orgulloso de si.

-que le hiciste?-frunci en ceño.

-insinuas que yo le hice algo?-sono inocente.

-lo golpeaste?-hable fria.

-piensas que un angelito como yo, alla golpeado a alguien?-se hizo el ofendido.

-si te soy sincera... si -lo volte a ver.

-Que directa- rodo los ojos y obvio lo escuche.

-pero asi de directa me amas.-rodo los ojos- pero bueno que le dijiste?

El primo de mi vecino (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora