Después de esa ola de emociones termine hablando con Adrián, lo cual era extraño, de cierta forma siento que le falle al aún sentir algo por Navarro, pero no era mi intención, al contrario, no quería dañar esta relación con Adrián, el se a esmerado tanto en estar conmigo que sería una falta por mi parte en darle esto a cambio.
-Amor! -me miro extraño.
-Que? Perdón me perdí
-ay nena, no te procupes corazón, todo está bien, sólo una cosa, que tanto piensas que ni atención me pones?
-Sobre mi pelea de Freddy -lo se, se que le mentí pero que podía hacer si no era mentirle, no podía decirle la verdad.
-Quieres hablar con el? Ahorita no está con Seydi, podrías ir y yo me voy con Diego, no hay problema por eso amor-me miro tierno, aaaah! Mendigo hombre es tan caballeroso que, es increíble! Lo quiero mucho.
-En donde está?-empecé a observar todo mi alrededor, no me había dado cuenta de lo que mencionó Adrián hasta ahorita.
Más sin embargo, si el está sólo que? No voy a ir yo a pedirle perdón, o si?, o a que voy? Realmente no puedo ir, aunque quiera el estuvo mal en decirme todas esas cosas, no, no voy a ir yo.
~ Jaja, siempre con tu mendigo orgullo por enfrente~
~No te había corrido ya?, no tienes derecho a opinar en estos casos!~
~Ay ___ soy tu conciencia, tengo todo el derecho de el mundo~
La ignore completamente.
-No bby,ya sabré como arreglarme con el-le dije a Adrián.
-segura princesa? -me vio
-muy segura- le sonreí y me beso. Fue corto Pero bonito.
-Hola!!- llego Bryan- Adrián nos puedes ayudar a cargar el regalo de Alonso?-lo miramos extraño- que?
-A... cargar el regalo... de Alonso?- hice pausa en cada oración pues era muy raro.
-Si- afirmó
-que le compraron- Adrián pregunto.
-aaa... una máquina de algodón de azúcar- sonrío muy alegre. Y nosotros lo vimos raro.- que?
-es en serio? Jajaja-me empecé a reír.
-No me culpes!-alzó las manos inocentemente- fue idea de Freddy.
-eso lo explica todo jajaj-me reí.
-entonces, nos ayudas?-volteó a ver a Adrián.
-Ahorita vuelvo amor- me dio un beso corto y se fue.
Me quedé completamente sola. Estaba algo estresada con el tema de Alan, Adrián y para terminar con Freddy. Me sentía totalmente estresada de no saber que hacer... así que decidí pararme y caminar a un lugar de el patio, desolado donde casi nadie va, y casi nadie conocen, eso lo se por que Alon una vez nos lo mostró.
Había jurado que jamás iba a volver a fumar, pero me relaja de cierta forma, y en estos momentos necesito de una relajación cabrona.
-Hey- se asomó Freddy con cautela, sólo lo mire- ____ -no decía ninguna palabra- no me vas a habl... está bien, lo siento, neta perdón.
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi vecino (Alan Navarro)
FanfictionA pesar de todas nuestras dificultades lo sigo amando y jamas lo dejare, Hemos pasado por mucho como para que nos demos por vencido.-pensó ella Jamas pensé amar a alguien tanto como la amo, Daría todo por ella, y se que si las demás me aman ellas t...