Cap. 11 Israel... o Isra 0.0

385 25 9
                                    

3 días después

Hoy es el cumpleaños de mi hada sin alas.

Dijo que sería a las 5:30 pm y son las 12:00 pm, lo se, se que es muy temprano pero no puedo controlar el tiempo. Estoy totalmente aburrida, pues no soy la típica chica que se tarda todo el día para elegir su vestimenta y verse bien al contrario de una hora a dos horas son lo máximo. Pero bueno tengo muchísimo tiempo para empezar, y mi novio pasaría por mi a las 5:15. Si como lo leen, mi novio , y si, si es Adrián. La verdad me sorprendió mucho que me lo pidiera pero estoy feliz, me alegra mucho saber que soy de "Hernandez", pues el se llama "Adrián Hernandez Rodriguez" lo se un increíble nombre para un increíble chico, pff... Este hombre me esta enamorando? Pues no estoy igual que cuando pienso en Omar, pero debo olvidarlo. Ok, mucho Navarro por hoy.

Me desvíe del tema, de todo lo que dije el chiste es que estoy aburrida y no se que hacer. Mejor iré a ver a mi arbusto con pies

Salí de mi casa con las llaves en mi bolso, me dirigí a su puerta y toque.
Tardaron en abrir pero lo hicieron, del otro lado estaba Israel o como yo le dijo isra.

-Hola ___-sonrió- Fred?

-Hola isra, si Freddy.

-pasa ahorita le habló.-pase y él cerro la puerta me fui a sentar en la sala mientras que Israel se dirigía a las escaleras.

-FREDDY!!!! TE BUSCA ELENHA!!!!-grito para después reír. Yo sólo negué divertida. Inmediatamente se escucharon ruidos provenientes de arriba.

-QUE???!!! DILE QUE YA VOY!!! ISRAEL MÁS TE VALE HABERLE DICHO QUE SI ESTABA!!!-pude escuchar la voz de Freddy, la cual tenía sorpresa y desesperación.

-Creó que baja en menos de dos minutos-isra Me volteo a ver

-Opinó lo mismo, te encanta molestarlo verdad?

-Si, es divertido verlo desesperarse -río

-Si te soy sincera, si, es divertido. Pero esta mal-trate de obtener un tono de voz sería, aunque salió distorsionado.

-Tu le haces cosas peores -me recordó- de echó tu eres mi modelo a seguir.

-que?

-si, mi meta es superar el número de bromas que le has echó a mi hermano.

-Suerte con eso-le guiñe- dudó que me superes.

-algún día ya no le harás bromas y hay estaré yo, listo para el ata...

Fuimos interrumpidos.

-YA ESTOY AQUÍ!!!! Ele... nha?-volteo buscándola y se encontró conmigo, me miró triste pues esperaba a otra persona- ____? Que haces tu aquí?-antes de que me dejara responder su mirada ya había parado en isra, y no era muy contenta.

-corre -le susurré a isra.

-Pequeño!!! VEN AQUÍ!!!-para el momento isra ya se encontraba saliendo hacia no se donde y Freddy iba tras de el.

-CORRE!!!-alenté a isra.

Isra volvió a aparecer y se dirigió corriendo hacia las escaleras, Freddy le seguía el paso, de repente se escuchó un azoton.

-TENDRÁS QUE SALIR!!! -le grito Freddy bajo corriendo.

-Pobre isra, dejalo tranquilo-defendí a isra.

-se lo merece, pero tu que haces aquí?

-gracias, si que soy bien recivida aquí- rodee los ojos

El primo de mi vecino (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora