25/07/15 *1:30 pm*
Odio mi guarda ropa!!!!
No tengo nada que ponerme!!!
Y ES MUY FRUSTRANTE!!!se preguntaran por que la urgencia, les dire, lo que sucede es que Adrián me invitó a salir y obvio le dije que si. Pero NO TENGO NADA QUE PONERME!!!!
Y no se que hacer!!!!
Agh es muy frustrante.Mi teléfono sonó.
-Bueno?!! -conteste de mala gana.
-Uyyy que genio amiga
-que quieres?? -Valla!!! El saber que no tengo nada que ponerme me hace insoportable.
-Hablaba para ver si íbamos al cine pero veo que te levantaste con el pie izquierdo.
-Lo siento Talia... Es que pff... -dije más tranquila, di un suspiro.-Necesitó de tu ayuda...
-Como que ya me estas necesitando mucho no??
-Sólo ven -dije entre dientes.
-Estoy en 5... -Colgó
Seguí aventando cada cosa que aún quedaba en mi armario.
Escuche el timbre y baje lo más rápido que mis pies lo permitieron.
-Entra!!!-la jale
-Hey!!! Tranquila, empieza hablar que pareces la novia plantada en el altar.
-Adrián me invitó a cenar, ósea una cita!!-dije rápido cruzandome de brazos.
-wow!!! Espera!!! Una cita???-se emocionó y me tape los oídos- O POR DIOS!!!! AAAAAAA!!! cuenta cuenta!!!- me sangoneo.
-Si así como lo escuchas...
-Y cual es el problema???
-Que no tengo nada asdfghjkl- finji toser.
-Que??? No te entendí nada -Me miró extraña
-Que no tengo nada asdfghjkl
-Mujer!!! No susurres!!!
-Que no tengo nada que ponerme!!! Ok?? -en verdad me daba vergüenza admitirlo
-Ya!! No juegues cual es el problema??-me miró preocupada
-Es ese si!
-Amiga!!! Que diablos te esta pasando??!!!-su expresión cambio a una totalmente asustada.
-sólo ayudame- me tape el rostro
-Neta! Estas... Mmmm... Rara, estar enamorada de Adrián si que te es complicado, te cambia a una persona distinta! Tu nunca tienes esos problemas.
Sabía que me daría una terapia! Y si, jamás me había pasado todo esto!!
Se podría decir que es mi primera vez, ja! claro en el buen sentido. Pero nadie es prefecto así que esto para mi esta bien. En fin estoy nerviosa y muy angustiada.
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi vecino (Alan Navarro)
FanficA pesar de todas nuestras dificultades lo sigo amando y jamas lo dejare, Hemos pasado por mucho como para que nos demos por vencido.-pensó ella Jamas pensé amar a alguien tanto como la amo, Daría todo por ella, y se que si las demás me aman ellas t...