Cap. 9 Cronómetro

396 20 0
                                    

*5:00 am*

Marcaba mi cel mientras que al mismo tiempo sonaba "Destroya" de My Chemical Romans... Se que es algo pesado pero es lo único que me despertaba actualmente.

Me levante como todas las mañanas, fui hacia mi armario y saque unos jeans negros, una blusa holgada corta blanca con letras finas que decía "smile" y un abrigo rojo con negro de cuadros.

Lo normal me duché y cambie me puse unos zapatos de piso negros y me maquille lo normal.

Baje y como siempre sola más sola que soledad, no crean que la soledad de significado si no mi compañera soledad, que en estos años nunca la he visto hablar con alguien imagínense pobre soledad, Mmm... Creó que algún día le hablaré, hoy no por que tengo que invitar a mi Adri... Este mmmm... Adrián si!, Adrián... A la fiesta.

Mire el reloj

*6:10 am*

Wow... Como pasa el tiempo volando escuche que tocaron el timbre, vi quien estaba afuera, mi risitos ya había llegado, así que puchure un botón que permitía que entraran... Casi nunca lo usaba pero no tenía tiempo de ir.

-lista?

-no, aún no, sólo me falta ir por mi mochila y desayunar.

-apenas vaz a desayunar?-vio la hora- ya es bien tarde Arevyan! -estaba algo molesto, pues cada vez que se molesta conmigo me dice mi apeido.

-ok, ok... Mira vamos hacer una cosa ok? Faltan cincuenta min. para que empiezen las clases ok? -me miró esperando una respuesta.

-y?...¡! -exclamó

-vamos ha usar mi auto y tu lo manejas, vamos al Starbucks de plaza y de ahí nos vamos a la escuela, esta corto max. Son 20 min.

-crees que este abierto? -me miró calmado.

-si o sino pues ya compráremos algo.

-correle que nos quedan 40 min. , ve por tu mochila en lo que yo sacó tu cháchara.-le aventé las llaves y fui por mi mochila y el cronómetro esto se pondrá bueno 7u7

...
Ya dentro del auto

Puse el cronómetro en 00:00:00.00

-ok cuanto tenemos?-preguntó Freddy al volante estábamos a fuera de mi casa.

*6:30 am*

-media hora

-lo lograremos?-me miró esperanzado

-lo lograremos... ¡! -afirme- a la cuenta de 3.

-1...

-2...

-¡3!...¡! -gritamos los dos y Freddy arranco el carro y yo empeze a correr el cronómetro.

La carrera había empezado, nosotros vs. El tiempo
Sólo hay un ganador... Y nosotros no seremos los perdedores...

Todo se volvió más rápido Freddy aceleró lo más que pudo pues no queríamos que nos detuvieran o matar a alguien, vi como se les adelantaba a varios coches. Iba arrevasar a uno que ya tenía varios segundos que no lo dejaba pasar sólo estaba desocupado el carril del sentido contrario y Freddy decidió arriesgarse, de frente venía un tráiler de carga. Y en ese momento empezó a pitar el tráiler.

-Freddy esperate... Vuelve al carril -le suplique sin dejar de mirar hacia enfrente- Freddy!, es neta! Vuelve, no importa si pierdo la primera clase! -volvi a suplicar pero era en vano parecía que tenía tapados los oídos, vi hacia el carro que queríamos arrevasar y me di cuenta que eran 3...

El primo de mi vecino (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora