Cap. 1 Los skates

969 46 4
                                    

Cap. 1

•Narra ____•

Hacia un calor tremendo, y claro como soy bien lista (notese el sarcasmo), no quise lavar ropa ayer y la lave hoy genial!!!. Me encuentro tendiendo la ropa en la azotea.
Estaba tan concentrada tendiendo que no me percate que mi vecino me estaba obsevando.

****: ____?

-me espantastes Freddy-dije con la respiracion agitada. El estaba recargado en la malla que separaba su azotea de la mia, vestia una playera blanca de manga corta con un estampado color negro, unos jeans negros y sus tennis supra negros y claro no podia faltar su gorrito rojo cubriendo toda su cabellera y dejando a la vista ese fleco que tanto me encantaba.

-lo siento no era mi intencion-dijo aguantandose la risa, lo que hice fue darle la espalda- Wow a ver acercate- dijo en tono sorprendido

-por que me acercaria?- dije sin voltear.

-por que no te habia visto y por lo tanto no habia visto que te habias pintado las puntas moradas, se ven bien pero acercate que las quiero ver bien-dijo desesperado y al ultimo haciendo un puchero.

-seguro que solo quieres que me acerque para eso?...-me di la vuelta para poder verlo, y solo asintio-no.

-ash...-dijo dejando caer su cabeza- por que no?

-como puedo confiar en ti, que tal si me violas o peor aun me robas un beso- dije finjiendo estar asustada.

-eso lo quieres tu pero yo soy un angel-dijo juntando sus manos. Y en ese momento empeze a reir a mas no poder.

-tu -lo señale- un angel jajajajaja, no me dijas-dije en tono satcastico- por favor tu y yo sabemos que tu no tienes nada de angel- se rio un poco.

-bueno, bueno ok no soy un angel pero dejame ver de cerca tu cabello.

-mmmmm... mejor-vi mi reloj- en 30 min. Nos vemos abajo, vale?

-mmmm... no

-por que?- dije sorprendida ya que el nunca me negaba algo, solo cuando se enojaba pero no se veia enojado al contrario parecia que se estaba divirtiendo.

-jajaja estoy jugando, pero para que?-pregunto dudoso.

-mmmm... para que me cuentes como te fue en los conciertos y para dar un paseo en skates, que dices?

-Ok pero en media hora, no me dejes plantado.-al finalizar se dio la vuelta y se fue.

Termine de tender. Baje y fui a mi habitacion, mire el reloj, Joder!!! Solo tenia 15 min. Para arreglarme. Me diriji corriendo a mi armario, con la vista le di una checada rapida y me decidi por unos shorts de mezclilla algo desgastados, una blusa algo floja y un poco corta tenia escrito "Selfie" en letras color blanco, y mis vans negras, a y para acompletar un gorro tejido blanco.

Vi el reloj y ya era hora, tome mis llaves y dinero, sali de mi habitacion y baje corriendo las escaleras.

Al lado de la puerta de la entrada hay un armario y en este estan los abrigos y cosas por el estilo, tambien esta mi adorada skate.

Mis padres son empresarios no era muy bueno que dijamos, jamas estaban conmigo, practicamente me crie sola y claro con ayuda de mis tantas nanas que habia tenido. A partir de los 13 años ya no tenia nanas, les habia dicho a mis padres que ya me podia cuidar sola y que no era necesario que tuviera nanas y ellos estubieron de acuerdo. Jamas estuvieron conmigo, no m faltaba nada todo lo tenia y bueno para ser sincera no se enteraban si me compraba el centro comercial completo, si como lo piensan no tenia su atencion, a veces pienso que ni se acuerdan que existo.

El primo de mi vecino (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora