Cap. 12 Lo vi

383 19 9
                                    

Solo un tiempo, solo un tiempo me la pase en la alameda. ya eran las 3:00 pm, se me estaba haciendo tarde.

Me pare y me iba a dirigir al estacionamiento pero algo, mejor dicho alguien me lo impidió.

-Lo siento -tenía la mirada en el suelo pero su tono era de arrepentimiento.

-Un "lo siento" no borra palabras, sabias? -estaba sería, molesta, enojada y triste, jamás pensé que el, sobre todo él, mi mejor amigo o por lo menos eso pensaba, me diría esas cosas o viera eso de mi.

-Lo se, es sólo que... No se, perdón!- dijo desesperado pues se estaba agarrando el cabello.

-Quiero estar sola- hable fríamente sin expresión alguna.

-Por favor... -Lo vi arrepentido, bastante, pero no podía aceptar sus disculpas, el no tiene ni idea el infierno que pase al estar Elehna ahí, no podía disculparlo, por como me ve. Simplemente no podía.

-Permiso -Empeze a caminar esquivándolo. Pero me sujeto del brazo.

-Iras a la fiesta de Alonso? -me miró pero yo no voltee.

-No veo por qué no ir, a caso que le parezca una niña sin humor, fea, histérica, loca y Put*, no le veo el problema. -seguía sin mirarlo, pero mis palabras le dolieron, lo se por que empezó a aflojar su agarre hasta soltarme poco a poco.

-En serio, perdón... -Suspiro

-Sólo una cosa, como sabias que estaba aquí?

-Siempre vienes en situaciones similares, te conozco.

No le contesté; camine dejándolo sólo, fui hacia mi auto, entre y lo encendí iba saliendo del estacionando cuando mi vista se nubló, y mis labios los sentí salados. Sin darme cuenta las lágrimas salían sin parar.

Me trate de tranquilizar todo el camino a casa, hacia paradas para llorar más fuerte pero aún así seguía.

Deje mi auto en el garaje, e inmediatamente me dirigí a la ducha, fue algo larga. Me dolía todo, me sentía fatal y aún no dejaba de llorar.

| Callate!! No llores JODE*!!! |

|NO SABES NADA! dejame en paz |

| Se muy bien por lo que pasaste allá, soy tu... Dah |

Técnicamente la deje en visto; salí de la ducha y me dirigí a mi armario, me pondría algo común, era cumpleaños de Alonso pero no era algo demasiado importante, bueno si pero no, agh!, bueno me entendieron no?!

Me puse un Top blanco con una blusa azul marino, de tirantes un poco larga, un short corto y como no, unos Converce blancos. Al terminar de vestirme me seque el cabello, y para terminar me puse un collar de un Búho, debo admitir que tengo una ligera obsecion con los Búhos.

| Ligera?? |

| Callate! No eres bienvenida |

Me puse rímel, polvo, delineador, y un poco de brillo en los labios. Mire el reloj

*5:00*

Adrián no tardaba en llegar, tome un bolso pequeño sólo para mis llaves, celular, dinero, papel siempre cargo por alguna emergencia.

Baje, tome Angüita de limón (asdfghjkl... Bryan) El timbre sonó así que me dirigí a la puerta principal.

Por que siempre luce tan genial este hombre??? Era mi novio con unos Jeans negros una playera negra con una chamarra de vinipiel negra, se veía extremadamente guapo.

El primo de mi vecino (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora