Dos horas de Gastronomía... Lo que me alegra es no compartirla con Carolina
-Vamos ____-me llamo Talia.
-Espera, deja meto mis cosas-termine de meter mi libro y lo que faltaba.-ya.
-Que crees?
-De que te enteraste?
-Por que siempre insinuas que se algo.?
-el tono de tu voz, es... Es... Es...
-es que?-insistió
-irritante.
-Ash-rodo los ojos-todo por eso ya no te dijo de lo que me enteré...
-Pues no hay problema-le sonrei y ella me fulmino con la mirada.
Llegamos a la cafetería y caminamos hacia la mesa.
-Al fin llegas, ya pedi por ti-me di un beso en la mejilla y yo en la suya.
-no tienes algo que contarme?-me susurro Talia. Y yo nege.
-También te extraños mucho Adrian.-le sonrei.
Me sente y vi enfrente de mi una charola con un sandwich un plato con fruta y mucho chantiyi OMG!!! AMO A ESTE TIPO, y un jugo de manzana, si que sabe mis gustos.
-Gracias. Eres un amor-le di un beso en su mejilla y en se sonrojo, awwwww cosita.
-Dale otro ___-se burlo Fernando, uno de sus amigos, Adrian lo fulmino.
-Oigan, ustedes dos-nos señaló Frank- ya andan muy juntitos-nos miró picaramente 7u7 -que se traen?-alzó las cejas pervertidamente.
-Nada-respondi antes que Adrian-solo somos muy buenos amigos.
-celos?-le preguntó y toda la mesa estalló en risas.
- si, pero de ti-se tenso- por que tienes a esa lindura a tu pies-me miró pícaro. Pero que COÑ*S DIJO????!!!! Me dijo lindura??? En la mesa se escucho el típico "uuuuu"
-No vuelvas a hablar así de ella, escuchaste?-habló entre dientes, lo mire y estaba mas rojo que un tomate, valla si que se molesto.
-Yyyyy, ya se enojo?-se burlo, ok, creo ya se esta pasando.
-ya bajale Frank-le hable seriamente.
-tranquila fiera que solo es broma...-alzo las manos en forma inocente.
Adrian estaba que echaba humo por las orejas.
-NO LE HABLES ASÍ!!!-siguió Adrian
-oye? Y que tal coje???, es tan buena como se ve?-me volvió a mirar... Maldito pervertido... Me le iba a aventar pero alguien me ganó, Adrian lo tiro en el suelo e iba a empezar a golpearlo, solo que Fernando reacciono y lo agarro. Corri a su lado.
-Tranquilo-estaba tratando de librarse de Fer... -Y tu-señale a Frank -vete a Mierd*., vamonos -Fer lo soltó y lo jale afuera, pues ya habían armado una escena y todos prestaban atención a ellos
Lo saque con dificultades, ya estando afuera nos sentamos en una banca algo lejos.
-MALDITO... PORQUE NO ME DEJARON MATARLO?-aún estaba furioso.
-Porque no valia la pena, algún día lo pagará, pero si te dejabamos matarlo, tu saldrias perjudicado.
-Pero no escuchaste como te dijo???!!!-Wow si que estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
El primo de mi vecino (Alan Navarro)
FanfictionA pesar de todas nuestras dificultades lo sigo amando y jamas lo dejare, Hemos pasado por mucho como para que nos demos por vencido.-pensó ella Jamas pensé amar a alguien tanto como la amo, Daría todo por ella, y se que si las demás me aman ellas t...