Cap. 13 "Ok"

327 21 9
                                    

- Rompes mis iluciones -fingió llorar Gus.

-Tranquilo un día encontrarás a alguien hermano -ahora era Juanpa.

-Exagerados -reí despacio.

-De que me perdi?- pregunto Rebecca

-La chica imposible, ahora es posible -Nos respondió.

-En serio? -De sorprendio- quien es el afortunado? -dijo impaciente?

-Yo -Adrián me abrazo por atrás y me dio un beso en la mejilla, me sonroje instantáneamente, y sonreí como mensa.

-Uyyyy se puso roja -ahora el de las burlas era Jos

-Canela! -medio grite- ya déjame... -hable coibida.

-awwwwwww -ahora todos hablaron tiernamente con el fin de coibirme mas, cosa que no lograron mucho.

-Ya!, mejor dime donde están los chicos-me dirigí a Jos.

-Hace rato estaban con Diego y Nina por aya -señalo hacia Nina, la cual estaba de espaldas.

-Quienes han llegado? -frunci el ceño.

-Pues sólo he visto a Bryan, Creo que los demás están por llegar- saco su celular -Pues la verdad no se ____

-ok, vale... ahorita nos vemos chicos, vamos...? -le susurre a Adrián.

-Vamos nena -me guiño el ojo, lo cual me mató!

Caminamos entre la gente, algunas nos saludaban, otras sólo saludaban a Adrián o a mi, sólo de pasada, con ninguno tuvimos una conversación. Llegamos a donde estaba Diego y Nina, y estaba Alonso con Carla, Y Seidy. 7m7

-Feliz Cumpleaños Alon... -fui abrazarlo, abrazo que correspondió gustoso.

-Gracias -dijo en medio del abrazo. Nos separamos.

-Heaaaa... ya estas más viejo -reí discretamente.

- Todo iba tan bien -_-

-Sentido -Hablo Carla. Y Alonso la volteo a ver indignado.

-Hola Carla -la salude de beso.

-Hola ___

-Hola Nina -Ahora la salude a ella -Hola Seidy -realmente no tenia ningun rencor hacia ella, solo que me quito a mis ricitos pero nada mas.

-Hola ___ -fue Nina

-Hola...?

-___

-A, Hola ___ -saludo con su voz chillona, eso fue un poco molesto.

-Y??? No nos piensas presentar? -Pregunto Alonso, haciendo referencia a mi novio.

-sorry, Alon, Carla, Nina, Seidy, el es Adrián...

-Mucho gusto Alonso, Carla, Nina y Sei...dy? -la señaló y ella asintió.

-Y que eres de ___? -Pregunto la curiosa de Seidy

-Su novio -me abrazo por la cintura y me beso, un beso lento.

-En serio? -Carla se impresiono

-Si, yo reaccione igual -admitió Diego lo más normal del mundo.

-Como le hiciste amigo? -Pregunto Nina

-Ya dejenlo tranquilo -hable yo

-Pues, no fue fácil... -empezó hablar- fue algo complicado, está niña -me tomo de los brazos- es especial, me refiero a que en sus gustos es especial -le di un codazo- Auch! -se quejó.

El primo de mi vecino (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora