Capítulo 3

7 1 0
                                    

Un ruido sordido atormenta mi sueño profundo, me levanto lentamente de la cama después del tercer juego de golpes que siento en mi puerta; sigo sin estar completamente despierta, aún no suena la alarma de mi móvil, y hoy no pensaba salir a correr, lo cuál me dice que no son las 7 am ¿Quién carajos puede ser? 

Quinto juego de golpes y decido gritar no con muy buen humor, si tengo una alarma en mi teléfono, me gusta que sea eso lo que me despierte.

Abro la puerta y no puedo evitar meterme detrás de ella inmediatamente después de lo que ven mis ojos completamente despierta.

- En una hora en ésta dirección, el proyecto debe iniciar hoy mismo - dice el hombre poco amable que estivo en la presentación de mi proyecto el día anterior, entregandome de nuevo una tarjeta.

Lo miro cada vez con más asombro por su presencia delante de mi acabando de levantarme, y no soy capaz de hablarle en semejantes condiciones. Se despide con la cabeza y desaparece tras las puertas del elevador con el rostro indeformable.

Sigo de pie con la mitad de mi cuerpo inclinado fuera de la puerta y el otro dentro; con la tarjeta en la mano y habiendo perdido totalmente el don del habla.

Por fin puedo exhalar un poco de ire y cierro la puerta sin dejar de observar la tarjeta con absoluta curiosidad, mi cerebro de pronto se pone en marcha y decido llamar a David haber si sabe algo de ésto.

¿Se presentó ya en tu casa Cristal? - dice - Sí ¿Porqué sabe donde vivo, y qué significa todo? Se supone que aún trabajo para ti ¿no? - respondo poniendo la cafetera en marcha. Si, lo haces, el proyecto lo ejecutarás para ellos, solo son clientes muy especiales, tomalo con calma y responsabilidada, nos vemos - se despide sin más.

Me quedo pensando en la calma y la responsabilidad que me aconseja y me doy una ducha rápida. Voy a mi closet y me decido por unos pantalones ajustados de spandex, color verde esmeralda; un blusón largo de tafetán en blanco y negro, botines de tacón también en negro y mi hermoso abrigo naranja. Me recojo el cabello a un lado con una horquilla y solo me aplico polvo, rubor, mascara y manteca de cacao cen los labios; empaco todo lo necesario en un enorme bolso reservado solo para reuniones con nuevos clientes y me sirvo el café; aún tengo media hora y mi auto me espera en el aparcamiento hace una hora, cuando lo trajeron del taller según me informó el mensaje de Dana a mi móvil; por lo que no habrá problema.

Empaco mi libro, desconecto el movil y salgo con aire victorioso de mi residencia, aún patas arriba por el trasteo. Salgo del elevador ya en el primer piso y me dirijo al pequeño grupo de escaleras para bajar al aparcamiento; pienso para mis adentros sobre lo genial que es no haberme encontrado a Maria Maquillaje y subo a mi auto con determinación, poniendolo todo en la silla del copiloto.

Tomo el pequeño trozo de papel que me ha entregado el hombre ésta mañana y pongo el auto en marcha con dirección al lugar. Lo que desean construir es un hermoso condominio de estilo antíguo, las casas deben parecer sacadas de un cuento, es un proyecto enorme y que les haya gustado tanto mi visión de él, me llena de orgullo.

En poco menos de 20 minutos, he llegado a mi destino y me dispongo a salir de mi auto después de aparcar. Me dirijo al ascensor, que se detiene en el piso 10, para encontrarme con un sitio perfectamente iluminado; la decoración es entre gris plata y blanco; las unicas dos encimeras de recepción que hay están hechas de pierda masiza marmolizada y la tecnología revoza modernidad.

Una chica que acaba de ponerse de pie detrás de su lugar, me ve y me hace un gesto con la mano para que me acerque. Buenos días - dice con una sonrisa - Los señores la esperan, llega a tiempo justo. 

Siempre lo hago - respondo intentando que no use mi tono para criticarme como lo hace todo el mundo; no sé porqué ser metódica y excesivamente organizada, y estar convencida de ello, le cae tan mal a la gente. Simplemente soy así. Hasta luego - dice dejandome plantada en frente de una puerta gigantesca en color plata con la inscripción 'B&B' en letras enormes, no tengo idea de lo que significa, pero tal vez hoy sea el momento perfecto para conocer de una vez con quien voy a trabajar.

CAPSIZING || Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora