Capítulo 5

8 0 0
                                    

Me siento frente al ordenador después de llegar a casa y Jordan me invita a una videollamada.

- Hey ¿Qué dice la arquitecta más profesional de Glasgow? - dice evidentemente entusiasmada. Yo, estoy aterrada - Le respondo mientras recupero el recogido de mi cabello y doy un sorbo a mi café.

- ¿Qué sucede? - pregunta con curiosidad. Éstos días han estado de locos, sueldos millonarios, graduación anticipada, cambio de trabajo, un loco super sexy persiguiendome y que aunque no trabaje en Access me sigan pagando mi sueldo, colmó el vaso definitivamente - digo enumerando en mi mente las cosas nuevas que me llenaron la cabeza éstos últimos días.

Aguantame un poco ¿Qué fue lo que dijiste? - pregunta abriendo los ojos como platos. Si, sé que es una locura. Me van a seguir pagando en Access aunque no trabaje allá - digo tranquila.

¡No, TONTA! - casi dejo volar mi café ante el grito . Antes de eso - continúa - ¿Un loco sexy persiguiendote? Ésto si que es una novedad. Por Dios cuéntamelo todo, quiero los detalles ¿Cómo se llama? 

- Emmm... Dije Loco persiguiendome. Jamás dije que fuera mi amigo, pretendiente o cualquier otra idiotéz que esté maquinando esa cabecita perversa - digo haciendo acoplo de toda la seriedad que tengo. Ay no seas tonta, nunca jamás desde que te conozco, reconoces el atractivo de un hombre en voz alta, aunque yo te lea la mente - dice convencida de su teoría - ésta vez el subconsciente te traicionó y eso quiere decir que a tu subconsciente le gustó el chico misterioso. Cuéntame ¿Qué sabes de él? Lo que sea - termina espectante.

- Pues ... No estoy aceptando ninguno de los puntos de tu loca conspiración- señalo la pantalla inquisitiva - pero de igual forma no sé mucho. Solo que tiene unos ojos de muerte - no sé como pudo salir eso de mi boca y me reprendo a mis adentros porque sé que mordí el anzuelo de mi mejor amiga - que evidentemente no sabe usar porque anda por la vida tropezando con autos y personas - continúo restandole impotancia a mi comentario anterior - y que conduce un Bugatti precioso, así que imagino que tiene dinero.

Perfecto. Perfecto y ... Perfecto para ti - dice mi amiga dándo giros en su silla y yo la miro sin entender y arqueando una ceja. Se ve que es lo contrario a ti, es relajado, tranquilo pero alocado ¿Por qué sabes qué auto tiene? - se interrumpe depronto.

Porque lo vi frente al edificio cuando salí a reunirme con David - digo sin importancia - me dijo que lo bueno era que ahora sabía donde vivía, ésta mañana que casi lo arrollo sacando el auto - vuelve a traicionarme mi loca mente y trato de que no se de cuenta mirando fijo a mi café, pero creo que es tarde.

Te dijo ¿Qué?  Oh Dios mío, ésta será una loca hisitoria de amor super genial como las de las películas americanas. Pero dime, ¿Te saludó o qué pasó cuando fue a verte al piso? 

¡NO! No a todo, a que me saludó, a que sera una historia de amor y a ese tonto engreído. Es que deberías verlo, transpira exceso de confianza en si mismo el muy idiota. A lo mejor tiene un padre millonario que lo deja despilfarrar a sus anchas. Mira, solo vi el auto en la acera de enfrente, y se marchó en cuanto supo que lo reconocí, no creo que vuelva a verlo nunca y tampoco quiero, así que aquí acaba ''La historia de amor americana" - digo enfatizando mis últimas palabras con unas comillas en mis dedos.

Como eres de aburrida, el padre de tus hijos llega como por cosa del destino a tu vida y tu lo dejas alejarse sin más - visiblemente ofendida - Nos vemos mañana, me voy a dormir - malgeniada - ¿Vas al taller? - pregunta volviendo la cara a la pantalla con desanimo. 

No, si no quieres - respondo al instante. ¡Ay! Nos vemos - con cara de asco. Te quiero - Forzando una sonrisa. Yo igual - cerrando el ordenador de golpe.

CAPSIZING || Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora