-Arnor
Los ojos del caballero se abrieron de par en par, una voz surrealista sonaba de cada recoveco de la cueva clamando su nombre.-Arnor, ya te as roto? no puedes mas, ya as caido en el brumoso camino de la incosciencia? no es que no me alegre, pero pensaba que serias mas fuerte, pensaba que ese bufon de ningromante no era rival para ti. De todos modos no te preocupes, ya as echo suficiente humano, dejame tomar el control ami.
-Callate monstruo, no poseeras mi cuerpo.
-Poseerlo? ingenuo, el enorme gigante metalico solto una abominable carcajada la cual perforo la mente de Arnor hasta el punto de causarle nauseas.
-Eres mil veces mas idiota de lo que creia, crees que voy a molestar en poseerte? basura, para que? cuando puedo corromperte desde dentro? si apenas puedes aguantar el sonido de mi risa....
-Me subestimas, como corromper lo ya corrupto? como quemar lo que ya esta ardiendo? yo soy idiota? suponia que un ser como tu, UN FERREO sabria de estas cosas. Quien es aqui el idiota?, la voz de Arnor cada vez tomaba un tono mas demencial, -si ni siquiera sabias que la locura me embargaba como puedo creerte cuando me dices que ya tienes control sobre mi? y si soy YO un humano el que te tiene esclavizado en mi espada?
-Basta! todos temeis a algo Arnor,
-Yo no te temo!, la caverna temblo con el estruendo causado por la voz de Arnor, -ves eso? soy yo el que tiene el control, no al reves, eres mi herramienta, mi arma, y te usare como me venga en gana, yo no soy un campeon de la justicia, no siento lastima por nadie, mi unico sendero es el camino de la venganza y la masacre, y es un camino solo de ida.
-Una extraña mueca que imitaba a una sonrisa se dibujo en el titanico rostro del principe de hierro.
-Bien Arnor, me da igual de donde provenga la sangre pero asegurate de que siga fluyendo a raudales, sigue asi y te concedere un poder que hara temblar a los demonios de miedo. Ahora despierta!
-Despierta, vamos joven, despiertate, quedarte dormido despues de una batalla no es muy normal.
-Yo, mierda, me duele la cabeza.
-Esta bien ,dijo el enano, -ya puedes soltarle la cabeza elfita, oh, es que te gusta este apuesto caballero?
-Quieres callarte? maldito subser. Solo estaba ayudandole a respirar, contesto la elfa sonrojada.
-Ohhh por eso te sonrojas por el esfuerzo eeh, jajajaja. Venga elfita, a mi no me engañas, a ti te gustaria que el esfuerzo lo hiciera el empujando encima tuyo JAJAJAJA!! ouch...
Un puñetazo por parte de un elfo corto a la mitad la carcajada del feliz enano.
-Quereis estaros quietos? dijo con dificultad Arnor mientras se incorporaba. Luego os preguntais porque os declaramos la guerra los humanos hace tanto tiempo.
-Esta bien tienes razon, estemonos quietos, dijo el enano mientras se masajeaba la barbilla. -Porcierto elfo que sepas que e visto muchas putas malnutridas que pegaban con mas fuerza que tu. Oaahh...
Esta ves el puñetazo vino por parte de Arnor, y este lo dejo totalmente incosciente.
-Alguien mas tiene ganas de seguir molestando? ya vale. Bargras controla a tus piratas.
-Olle mis hombres no son piratas! estan entrenados y bien armados
-Entonces son piratas bien entrenados y armados, nada mas insistio la lider elfa para molestar al enano.
-Y dale, mis hombre son soldados de honor aunque no lo parezca maldita sea.
-Bargras ,dijo Arnor, -si tus hombres tienen la educacion en el culo, huelen como un culo y son tan feos como un culo solo pueden ser dos cosas, un culo o un pirata, tus hombres estan sucios pero todavia no les sale mierda por la boca, por lo que son piratas.
ESTÁS LEYENDO
Sanguinario
FantasyLa desolación y el nada que perder puede convertir a un simple humano en una maquina asesina aterradora