Cuando te lo han quitado todo, tus seres queridos, tus pertenencias, tu hogar incluso a tu antiguo tu,que es lo que se deberia hacer? quitarse la vida ,vivir como un desgraciado o vivir para la venganza?
Piensas en como a podido ocurrir, piensas en que quizas podrias haberlo evitado,si eso es lo primero que piensas. Hasta que logras darte cuenta de que no fue culpa tuya, tu vivias tranquilo sin dañar a nadie ,estabas con los tuyos. Y te das cuenta de que no solo te lo han quitado todo, sino que te lo han quitado de manera injusta, cruel y deliberadamente, aproposito.
La furia, la tristeza , la desolacion, la deseperacion , la impotencia, el odio y el rencor se asientan en tu interior.
Y dejas de ser un hombre, te conviertes en un ser que se parece a un hombre. Pero a un hombre no le arde la mirada un hombre tiene sentimientos, un hombre no esta muerto por dentro.
Ese ser que antaño fue un hombre, ahora medita, se sienta y piensa y mira y atiende. Y se pregunta, porque no? porque no derramar un poco de sangre , extender y sembrar el caos en las mismas filas del mal? Porque no matar un poco mas? no hay diferencia antes fue mi sangre y la de los mios la que se derramo, porque no me baño ahora en la de ellos? Despues de todo quien podria sospechar de mi?acaso no parezco debil?solitario y desgraciado? acaso no parezco un simple hombre?
ESTÁS LEYENDO
Sanguinario
FantasyLa desolación y el nada que perder puede convertir a un simple humano en una maquina asesina aterradora