Capítulo 3.

762 85 27
                                    

Pov MyungSoo.

¿De nuevo ese tipo abusando de SungJong? No tengo nada que ver con él ni mucho menos pero el acercamiento que hubo entre esos dos hizo que mi curiosidad accediera a quedarse parado del otro lado de la calle y por la distancia no podía escuchar lo que decían. Un impulso hizo que casi saliera en ayuda del menor, pero a cambio me limité a quedarme estático, mirando con enfado a mi compañero de deportes. Noté que él solo me miró y después se fue, así que caminé hacia el agredido.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ indagué, ofreciéndole una mano para que se parara del suelo.

ㅡ ¡Hyung! Que vergüenza que vuelvas a verme así ¿escuchaste todo?

ㅡ No, pero supongo SungYeol no deja de molestarte.

El chico pareció relajarse, y después de ello me sonrió de mejor forma.

ㅡ Lo sé, solo busca la manera de molestarme. Intentó besarme, hyung.

Yo no soy homofóbico pero eso me sorprendió un poco. Exhalé llenando mis pulmones y después liberé el aire en un pesado suspiro. Sabía que todo ese rollo entre ellos no me afectaba, así que escondiendo mis manos en los bolsillos de mis pantalones pensé en retirarme de ahí, hasta que la mano de el más bajo me detuvo del brazo.

ㅡ ¿Irás a alguna parte, hyung? ㅡ Por Dios, por alguna razón me molestaba ser llamado así. Me solté de su agarre y solo afirmé con la cabeza.

ㅡ ¿Puedo acompañarte? ㅡ él pareció pensar en sus palabras y luego agregó. ㅡ Es que básicamente estoy solo en casa y ¿sí?

ㅡ ¿Vas por la calle siguiendo a cualquier persona? ㅡ Murmuré comenzando a caminar. Lo miré; su rostro parecía el de un niño pequeño, incluso podría decir que pasaba a ser adorable, y era por eso que tampoco quería acercarme tanto a él. Detesto a las personas que son demasiadamente adorables. Su ropa era de buena marca, y lo podía notar ya que gracias a mis padres compro la ropa en los lugares más caros de la ciudad. Apresuré el paso hacia mi auto, ir caminando hacia el trabajo sería muerte segura. SungJong durante todo el caminó me hablaba sobre la clase de música, y decía que ya casi terminaría la canción que nos habían dejado de tarea.

Gracias al cielo llegamos al trabajo más rápido de lo normal ya que no había tráfico. Durante el viaje le comenté que ese lugar era mi zona de trabajo, pero nunca le dije que mi padre es el dueño. Lo invité a tomar un café, las cosas por ahí parecían tranquilas y es que el personal era realmente bueno solo que hacía falta algunas personas.

ㅡ ¿Quién es él? ㅡ No me enteré cuándo JiAh se había acercado hasta nosotros con el pedido: Un capuccino de vainilla para el invitado, y un xpress para mí.

ㅡ Un compañero de la escuela ㅡ Comenté con sencillez.

ㅡ Hm..

ㅡ No te emociones ㅡ Dije antes de que ella llegara a alguna absurda conclusión, y es que ella era de las pocas personas que sabían sobre mi única relación en la vida, la cuál fue con un hombre, pero eso no me hacía homosexual pues de hecho yo tenía interés en las mujeres.

ㅡ Un gusto, Hyung y yo vamos en la misma clase de Música. ㅡ dijo SungJong.

ㅡ Hyung ㅡ Ella escupió esa palabra entre risas. Yo rodé los ojos.

Finalmente JiAh se retiró del lugar dejándonos solos. Ya que había elegido un lugar con ventanal a lado, me perdí mirando hacia el jardín y mi atención se enfocó en un joven alto y delgado: SungYeol. ¿Qué hacia él ahí? pronto lo perdí de vista junto con SungKyu ¿sería que había ido por el trabajo? Bueno ya me enteraría.

¿Destino? (MyungYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora