No sé, siento que me he ganado el odio de todxs ;_; pero es algo que no podía cambiar '¿Destino?' es una historia que pensé en cuanto escuché las palabras 'Siempre creemos que hay tiempo hasta que se acaba el tiempo', por eso, el final ya lo tenía planeado.
Entre hoy y ayer estuve pensando en si debía cambiarlo ¡DE VERDAD! fue un final que creo, no muchxs, esperaban. Y me siento un poco cruel, porque todos estaban tan felices con esos dos juntos y, ah OTL. En serio me siento malvada, pero poderosa(?).
Y bueno, debo agradecer mucho, pero muuuuuuuuuuuuucho a todxs esxs lectorxs que me siguieron desde el principio, desde Mich, Valee, Deb<3 que siempre me animaron con esos mensajitos de lashdfajkshdasd tanto amor; de verdad, chicas, me animaban mucho<3. También agradecer a esos lectores que quizá no estuvieron desde el principio, pero que me apoyaron hasta el último con esas palabras, y mega comentarios que siempre, pero siempre amé y que me hacían correr por toda la casa XD MiyuBuuBuu, el bobo de mi Min, AlliBlack, AmeStri... y si olvido a alguien pos disculpen ;; siempre soy bien distraída. Pero también estoy muy agradecida con esas personitas que con unas pocas palabras también me apoyaban siempre, y yo sabía que estaban ahí <3 Yuli, Seongyeolate, NotIsMyStyle... Hahahaha pero también quiero agradecer a todos esos lectores fantasmas, que quizá no se dieron a notar con palabras pero sí con su apoyo, y sobre todo porque se dieron el tiempo de leerme y llegar hasta aquí. Así como mi conejillo de indias, que siempre me daba el permiso de publicar el capítulo xD Andy♥ de verdad gracias weona, aunque no lo creas me ayudabas a que me dieran ánimos de escribir, y el haberte hecho llorar fue como BDJSJNDJDJE ¡triunfo total! XD i lof yu, chingu.
¡En serio, estoy muy pero muy agradecida con todos!
En serio terminé amando a mis lectores (y bueno, un extra de amor a algunas personas que me daban su amor intensamente ewé, ustedes saben quiénes son)
Ah, me siento nostálgica XD. Hace casi un año que empecé esto; de verdad que soy una lenta. Me disculpo por tanta espera.
Y también me vuelvo a disculpar por romper sus corazones MyungYeol shipper <|3 sé que a muchas no les gustará, pero cuando uno ya tiene una historia pensada, es difícil cambiar el final. Sobre todo cuando yo soy el tipo de persona que primero piensa el final y de ahí parte para hacer la historia :v
ASKLHDKASHDKHASKDHAS. Me siento feliz también porque pude terminarlo; muchas veces creí que no podría, pero aquí estoy, con una gran alegría de haber terminado mi primer fanfic, y qué mejor que un MyungYeol <3
Les tengo buenas noticias, jijijijiji, y es que, estoy ya en proceso de una nueva historia. Será un poco extraña(?), pero cuando tenga algo más claro les avisaré ¿de acuerdo?
Quisiera poner más y más cosas pero hace cuatro minutos que debí haber salido y yo sigo aquí ;;
Mis palabras más relevantes hacia ustedes es un:
LO SIENTO (de nuevo, por hacerlas esperar, y luego traeerles este final ;; No me odien, yo los amo a todos). GRACIAS (por darme la oportunidad de escribir mis loqueras, y ustedes leerlas, y darme ese amor que siempre me inspiró a seguir. Esta historia la hicimos todos, porque sin ustedes yo no hubiera podido continuar). Y, LOS AMO Y LAS AMO <33333 asjkdhasjdasd.
Nos vemos en la siguiente historia (si aún me quieren seguir leyendo ;;) y les deseo los mejores de los días éxito en todo, y mucha felicidad siempre.
Aquí, Dan, terminando una dulce historia de amor.
NO ME ODIEN.
* Se va antes de que la maten por llegar tarde y por romper corazones, pero está dispuesta a recibir tomatazos y todo tipo de crítica. Fue su primer final*
ESTÁS LEYENDO
¿Destino? (MyungYeol)
أدب الهواةSiempre pensamos que hay más tiempo hasta que se acaba el tiempo. ㅡ ¿Mi nombre? Lee SungYeol. ㅡ ¿Mi nombre? Kim MyungSoo. ¿Cómo saber cuando alguna las personas están unidas por el destino o separadas por el mismo?