Capítulo 16.

664 78 30
                                    

Pov. SungYeol.



ㅡ ¿Y qué piensas hacer?




ㅡ No sé, mi mamá dijo que JiHee se había ido de la casa, pero no puedo estar tranquilo ¿y si regresa y esta vez le hace algo a mi madre?




ㅡ Entonces ¿porqué no le decimos a MyungSoo que nos dé esta semana y conseguimos un lugar en dónde vivas?




Fruncí el ceño un tanto inconforme, no quería deberle nada mas a ese tonto. Aparte después del sueño no quería encontrarme con MyungSoo.


Ese día había estado evitando como fuera al chico felino. Incluso en clases encontraba la manera de escabullirme de su vista ¡¿Cómo carajo mirarlo a la cara cuando tuve ese tipo de sueño?! y no es como si hubiera sido el sueño más erótico, pero de todos modos. Negé inmediatamente.


ㅡ... Bien, entonces esta semana conseguiremos un nuevo departamento, SungYeol.




ㅡ ¿Hm? No, no hace falta, puedo hacerlo el fin de semana.




ㅡ ¿Entonces te arriesgarás a que JiHee regrese y les haga algo?




Sus palabras dieron en el clavo, y sin tener alguna otra opción en mente terminé por aceptar su oferta. Tuve que rogarle por que él le pidiera permiso a MyungSoo. Y creo que SungKyu empieza a sospechar sobre lo que siento hacia él.

El resto del día fue normal (gracias a que MyungSoo había salido antes, no tuve más problemas por esconderme e incluso pude ayudar a los otros chicos sin temor a encontrarmelo). Me despedí de todos, y regresé a casa; en serio que el vivir sin JiHee es toda una bendición.


Estando acostado en mi cama, reflexioné sobre mi día ¿Debía estar escondiéndome por el resto de mis días escolares? ¡Qué frustrante! Debía encontrar una manera de sacarme a MyungSoo de la cabeza.


Me golpeé el rostro un par de veces con la almohada. A esas alturas me volvería loco. Recordé que al dia siguiente había quedado de iniciar con la búsqueda del departamento junto con SungKyu después de clases, esa era mi prioridad por el momento. Le comenté a mamá sobre mis planes, y se negó a que yo tuviera todo el peso de la renta, así que al final acordamos en que ambos pagaríamos mitad y mitad.


Al final solo me di una ducha después de cenar y fui a dormir; mi día había sido agotador.






Llegó el miércoles y daba gracias a los cielos porque ese día no tenía ninguna clase junto con MyungSoo, así que mi horario de clase fue ameno. Le conté a YiFan sobre mi idea de ir a buscar un departamento, por lo que no podría ensayar con él y Niel después de clases. Realmente también daba gracias porque que no me encontrara con el de los labios gruesos pues después del incidente no lo volví a ver y no sabía cómo actuar delante de él. Debería disculparme primero por lo que pasó con JiHee.


Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando un chico más bajito que yo se acercó hasta donde yo estaba: la entrada de la escuela.


ㅡ ¡Hyung, creí que tardarías más!ㅡ Exclamé.




ㅡ Siempre he sido puntual, SungYeol. Por cierto ¿pudiste investigar sobre lugares cercanos? ㅡ SungKyu hizo una pausa sólo para rebuscar en el bolsillo de su pantalón. ㅡ Oh, se me olvidaba. MyungSoo dijo que te diera esto.




ㅡ ¿Hm? ㅡ Fruncí el ceño y negué, alejando el teléfono móvil de mi vista. ㅡ Dile que no lo necesito.




ㅡ Yah, SungYeol ¿porqué eres tan orgulloso.




¿Destino? (MyungYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora