AVISO.

466 53 21
                                    


Esto no es un capítulo, sólo es un aviso para todo aquel seguidor de ¿Destino? Lamentablemente ya no podré seguir con el fanfic por razones personales y... es broma, jajajaja. 

Pero bueno, realmente quiero disculparme porque lo he dejado mucho tiempo, y precisamente por eso vengo a publicar este aviso (aunque nunca me ha gustado hacer esto); creo que merecen una explicación ¿no? Principalmente no he podido escribir, he tenido algunos asuntos personales que no me han dejado tener cabeza, y la verdad tampoco quiero escribir cualquier cosa (tampoco es que escriba la gran cosa xd). Ahorita tengo el problema de que debo hacer examen para la universidad y quien esté en esta etapa o ya la pasó, deben entenderme ;; de verdad siento que seré una inútil en la vida y eso me deprime. También estuve buscando trabajo, y aparte de todo eso, la inspiración no me llega, así que si alguien sabe cómo hacer que la inspiración regrese, por favor díganme ;;  Estoy abierta a cualquier comentario que me hagan :( sé que he sido una ingrata escritora, y pues antes de que pase más tiempo quería informa esto. 

La última cosa es que: NO DEJARÉ EL FANFIC. No puedo, es algo que me llena, y que me da gusto que les guste, solo denme un tiempo, creo que empiezo a recuperar ánimos, y pronto subiré, no uno, dos capítulos a modo de disculpa. De todas formas, ya solo faltan 4 capítulos para que termine. 

En verdad, una disculpa sincera, abrazos y besos para todos, y también mis mejores deseos para todas las personas que me han estado apoyando. Los amo <3

¿Destino? (MyungYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora