Capítulo 23.

600 65 25
                                    


Pov. SungYeol.



Todavía no puedo creer que ya ha pasado más de una semana desde que MyungSoo y yo comenzamos a salir. Ni siquiera puedo creer que estemos saliendo después del principio caótico que tuvimos. ¿Creen que la felicidad sea para todos? Yo pienso que sí, pero creo que a veces tarda en llegar o a veces se va muy rápido. En fin.




Nos hemos estado preparando para la obra, ¡ya faltan muy pocos días! y hay muchas cosas por hacer. Yo todavía no me aprendo bien mi papel, o bueno, sí, los diálogos ya los tengo pero aún no me sale actuarlo. No sé cómo es que a Niel se le ocurrió hacer esa obra.




Bostezo, y con ello ya van cuatro bostezos que hago en el ensayo; hemos estado ensayando desde hace unos cuatro días sin parar, incluso tuve que hablar con SungKyu para que me diera unos días libres. Es bueno que ese hámster ande de muy buen humor y creo que es debido a Nam.




ㅡFin del descanso ¡A seguir ensayando!






ㅡPero profesor, ya son más de las cuatro de la tarde, estamos exhaustos.




Yo estoy de acuerdo con Jiae, y también todos los demás estudiantes que se están quejando ¡Esto es una explotación! Y de verdad no exagero, ya van dos veces que me mareo, y ayer pasó lo mismo, creo que debo desayunar mejor.




Practicamos una hora más, yo tengo que hacer el ridículo baile mientras 'canto' mis líneas, y al finalizar el ensayo del día, hacemos un ensayo general. Las cosas no van tan mal como pensé, pero hoy ya todos estamos cansados, que incluso ese último ensayo salió medio flojo.




Sonrio cuando veo a MyungSoo fuera del colegio. Ah, él es muy atento, pero antes de decir algo, Niel pasa a mi lado y me palmea la espalda, después guiña hacia MyungSoo, y se lleva a YiFan deprisa de ahí. A veces esos dos son tan obvios. Rio en mis adentros por ese hecho e inmediatamente me acerco, con una sutil sonrisa, hasta donde está mi... bueno, MyungSoo.




ㅡ Hoy también han salido tarde.






ㅡ ¿Has esperado mucho?



¿Destino? (MyungYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora