-Sabes qué cuentas conmigo, eres mí amigo y debo apoyarte- Me acariciaba la cabeza con sumó cuidado.
No sé en que momento me acomodé y me aferre a él, podía sentir como su pecho mantenía una respiración lenta; estaba calmado. En momentos tristes o malos, lo único que deseas es un poco de apoyó y alguien de quién apoyarte . Quizá sí fui malo al pensar "Quisiera que no fuera Kyung el que estuviera aquí"; ese pensamiento me aturdía pero que debería hacer sí esta es la realidad; Él no está.
Deje de ponerle atención a sus palabras y sentí mis párpados cerrar, estaba empezando a dormirme y así fue; sólo pude susurrar un Gracias y así caer rendido en sueño.
***
No sabía cómo tratarlo; nunca antes había pasado algo así; que alguien necesite mi apoyo. Soy una persona un poco alejada y paciente; calmado y ordenado, reservado. Pero mi amigo necesitaba de mi apoyó y yo no sabría que hacer o que decirle. Escuche aquellas palabras de que su amigo se marchó y me pareció absurdo; ¿Quién arregla las cosas así?, deslindarse del problema huyendo y evitar todo.Sólo me acerqué y lo abraze. No sé cómo paso pero yo ya estaba en la camilla con un Yeol aferrándose a mí. Nunca lo había visto en esta faceta; el siempre tan alegre y optimista. El nunca demostraría su mal estado; trataría de olvidar sus males y sonreír. Pero verlo así me da indicio de que él de verdad esta sufriendo; y mucho, debe estar pasándola mal.
Pero cómo todo amigo debo estar para él. Debo darle ese apoyo que necesita; debe ser él alegre poste que era y es. Quizá aquél tenga la culpa, o quizás no. Quizás los dos la tienen.
Por instinto empecé a posar mi mano en su cabeza , acariciándola de forma lenta y moviendo de vez su cabello. Luego empecé a darle mi apoyo y contando que me tenía y qué no sufriera él sólo; en silencio. Qué lo apoyaría y escucharía. Quizá eso y por lo cansado que debe estar , sentí su respiración lenta y calmada Cayó en sueño.
***
-Ya, enserio piensas que puedes irte- Estaba recargada en la puerta de la cocina; desde ahí tenía vista a toda la sala, y en ese lugar estaba yo.
-¿Por qué no me iría? Digo... No veo ningún escrito que dicte que tengamos que vivir juntos o algo por el estilo- Preferí ignorarla y me dispuse a jugar con mi teléfono.
-No hay ninguno, pero eres mi mano derecha; estamos aquí por qué tenemos trabajo- Oí qué solto un gran suspiro - No pienses que trabajaremos en lugares diferentes , necesitó de tu presencia-.
Sí el contexto hubiese sido otro; el necesitó de tu presencia , sonaría mal. Pero que pienso. Estamos aquí por trabajo, aparte me hice una promesa de que me llevaría bien con ella y no tener pensamientos de otra persona.
Solté un sonoro suspiro y me levanté de aquél sillón color marrón . -Bien... Me quedó... Sólo por qué no tengo cabeza para buscar otro lugar-. Eso sonó una excusa tonta. Quizá sí quería de su compañia; o quizá estoy acostumbrado a compartir hogar.
Al pensar eso último no pude evitar recordar a Yeol. Soy un tonto egoísta. Pero que va, el ni siquiera debe saber que me fui, quizá debe estar con ése. Al pensar que estaba con otra persona no pude evitar sentirme mal; la ignore y camine furioso a la que sería mi habitación .
- E-estas... m-molesto- Volteo a verla y esta nerviosa, quizá se dio cuenta que puedo sufrir de bipolaridad. No quería que ella pagara por mis cambios de humor así que sólo nege con la cabeza y camine lento hacia mi recámara.
ESTÁS LEYENDO
~Paroxetina: Nobody.~
Fanfiction《Segunda temporada de ~Who is she~》 ☆ ☆ ☆ «La paroxetina se utiliza para el tratamiento de la depresión y/o trastornos de ansiedad» × Así que mi única salida de esta maldita "enfermedad ", es ése estupido medicamento para loc...