17

31 2 1
                                    

✖¿Quién regresa luego de dos mil años?  Yop :b okno. Regreseee~~♡♡♡ Bueno, a leer✖

C

Mi cumpleaños estaba por acabar pero había pasado un día increíble con Kyungsoo. Inclusive mi familia y compañeros habían llamado para desearme un buen cumpleaños. Habíamos regresado por qué debíamos asistir a la fiesta de las compañías. Me sentía nervioso y triste a la vez. Fui un tonto al creer que Baekhyun llamaría para desear un buen cumpleaños. Suspire y ya no quise pensar en lo que ocurriría en unas horas. Kyungsoo ya estaba arreglandose.  Me sentía seguro al tener a Kyungsoo a mi lado, estaría para mi en todo momento y tenía miedo de tenerlo a él de frente. Escuché a Kyungsoo salir de la ducha y me dispuse a empezar a arreglarme yo también.


B

Decidí por olvidarme de eso y comenzar arreglarme. Había sido un idiota al si quiera pensar en llamarle, pero realmente necesitaba escuchar su voz y está noche haré todo lo posible por hacerlo. Tome una ducha y salí. La ropa que me pondría estaba en la cama y me paré frente a ella. Había elegido lo mejor, me maquillaria y haría que Chanyeol me voltease a ver. Debía aceptar que soy alguien muy lindo para ser chico.

Habían pasado algunas horas cuando veo que son las 8pm. Me miro por última vez en el espejo y veo que hice un buen trabajo delineando mis ojos. Escuché a Tae tocando la puerta.

-Pasa.- Dije aún viéndome en el espejo.

-Wow,  te ves muy lindo señor perezoso.-

-Gracias. Tú también te ves muy linda.- Arregle un poco mi cabello y volteó hacía ella.

-Déjame acomodar esto.- La veo acercarse y acomoda un tanto el cabello.- Mejor. Wow Baek te ves muy bien, serás el hombre más bonito, lo juro.- Me sonríe y le devuelvo el gesto.

-Y tú la mujer las bonita. Pero debemos irnos , tú debiste irte antes eres la hija debiste estar ahí.-

-Debía pero no quería. En fin, vámonos ya.- Y salimos de ahí en camino hacía aquel lugar mientras moría de nervios.





K

El día al fin había llegado. Todo lo que espero es que termine de una vez para seguir nuestras vidas como antes y no seguir atormentandonos por esta estúpida fiesta. Había empezado a arreglarme muy temprano por qué ya quería lucir el lindo traje que había elegido especialmente para lucirlo frente a Yeol. No suelo maquillarme pero sólo cubri un poco más ojeras un tanto marcadas y fue suficiente. Me mire unos segundos en el espejo cuando escucho a Yeol tocar la puerta.

-¿Puedo pasar?.- Se escuchaba del otro lado de la puerta. Acomode unos mechones de cabello y le deje pasar.

-Claro.-

-Kyung si no te molest... Wow que lindo te ves Kyungsoo.- Y podría decir que mi sonrojo lo noto por qué sonrió un poco.

-G-gracias Chan,  igual tú te ves muy bien.- Y por instinto me acerqué pero esta vez tomó la corbata que aún no había acomodado.

-Créeme que serás el más lindo de esa fiesta.- Arregle su corbata y le miro a los ojos. Últimamente mi corazón late demasiado rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Paroxetina: Nobody.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora