10

96 7 0
                                    

-¿Y cómo te fue con tú padre?- Me encontraba recogiendo los platos de la mesa mientras ella lavaba los vasos.

-Bien, me alegro de verlo. Por cierto te manda saludos, le gustó el formato de tú informe-. Le tendi los platos y los tomó un poco ¿Nerviosa?.

-Oh, es bueno saber eso del gran señor Kim.- La mire y sí, evitaba mi mirada. Supongo que encontraba más interesante ignorarme.

-S-si...- Seguía ignorandome y cuando iba a preguntarle si ocurría algo debió darse cuenta que la notaba rara. -¿Recuerdas de las reuniones que organizan los ejecutivos y esas cosas?- Sigue ignorandome , término con los utensilios de cocina y camino hacia la sala, a lo que yo solo pude seguirla.

-Claro que recuerdo. Es aquella reunión a la que tú papá te obliga a ir.- Le conteste con los brazos cruzados recargado en la puerta.

-¡Hey! C-claro que no me obliga... A mí me encanta ir.- Me miraba desde el sillón. ¿Desde cuando se había teñido el color de cabello a un castaño?.

-Lo que diga la Señoríta Kim.- Camine hacia el sillón al frente de donde estaba ella. -Espera, ¿Por eso el cambio de look?.- Le pregunté y ella de inmediato se llevó las manos a su cabello. Era muy linda sí, pero no podía corresponderle.

-S-si... Papá me ha dicho que veremos a más gente y quiero lucir bien...- Dejo de verme para ver su teléfono. Wow , hoy es el día de ignorarme.

Me levanté del sillón y ya cerca de ella baje su celular con la intención de que me mirara y así lo hizo. -Eres bonita como sea que vistas o peines. En verdad tu belleza reluce, no entiendo por qué querer ser lo que no eres. Eres belleza natural.- Me senté a lado de ella y me miró , me lamentaba verla sólo como una hermana.

-¡No digas tonterías! Es raro lo que diré pero, tú eres más bonito que yo, mira tus manos, son preciosas, tus ojos también lo son. Eres muy bonito para ser real. Aparte, ¿Crees que nadie se da cuenta de tú belleza?- Eso si que no lo esperaba. No me creo lo suficiente bonito para encajar.

-Yeonie, estás delirando, mejor vamos a dar un paseo ¿De acuerdo?- Abrió los ojos tan grandes que pensé que había dicho algo malo.

-Se me olvidaba un detalle , mi papá quiere vernos en esa reunión. Baekkie, es tu oportunidad de lucir bien, debemos ser el centro de atención.- Ahora si yo abrí los ojos a más no poder. No quería. No y no.

-Yo nunca he asistido a un evento así.-Me altere, no quería estar con gente desconocida.

-No es tan en discusión. Como parte de la empresa debemos estar ahí.- Fue todo lo que dijo y se levantó para tomar dirección a su habitacion.

Sólo suspire. No tenía otra opción. Decidí también irme a mi habitación cuando regresó a la sala.

-Ah, el evento es el 26, para que estemos a tiempo.- Y se fue otra vez.

×××××××

-No puedo dormir.- Estaba en mi habitación sentado en el suelo sin nada que hacer.

-Yo quisiera dormir pero no puedo.-

-¿Por que no puedes dejar el trabajo un poco?, no quiero que te enfermes- Ahora me enoja que trabaje de más, quisiera poder ayudarle.

-Ya sabes el porqué Chan, se viene la reunión. Papá está como loco en querer que todo esté perfecto. Quiere lucirse.- Suspire, es cierto el señor Do siempre quiere lucirse.

-Pero no por eso debes esforzarte de más. Deja el trabajo un momento y cantame algo para dormir.- Solté sin más, extrañaba sus cantos.

-No puedo, aquí no puedo. Pero prometo cantarte cuando vengas ¿Esta bien?.- Forme una sonrisa, enserio que hablar con el me hace sentir más vivo.

×××××××

26.26.26. Ese número me impacienta. Me encerré en la habitación, no quiera estar cerca de ella, hoy no. Ni nunca. Pero la realidad era otra, aunque no quisiera estar cerca, lo estoy. Anhelo regresar a mi casa. De vuelta , pero ¿A que casa? Ya no había ninguna. Me aventé a la cama. Sentia una ganas tremendas de llorar. Extrañaba todo. Pero sobre todo a él.
Soy un maldito masoquista. Él ya se buscó a otra persona, yo debería hacer lo mismo. Pero no puedo, simplemente no puedo.
Veo mi teléfono celular sobre la mesita de a lado y tanteo por tomarlo. Una vez que lo tengo en la mano lo desbloqueo, quisiera llamarlo pero no creo que tenga el mismo número. Voy directo al calendario para agendar ese día de la reunión cuando veo que el día 27 está marcado con color rojo. De tantas cosas que tengo en la mente no recuerdo sobre esa fecha, así que cuando voy a abrirlo escucho un grito proveniente de la sala. Me levanto algo rápido y me mareo por la acción, me apoyo sobre el marco de la puerta y salgo asustado.

-¡No mientas!, no puedes hacer eso. ¿Acaso quieres verme llorar? Papá no puedes hacer eso, ¿hazlo por mí sí?- Tae esta llorando con el teléfono en la oreja. No se percata de mi hasta que le tocó el hombro y voltea. Me duele verle así.

-Baek.- lanza su teléfono y se aferra a mí y sólo puedo regresarle el abrazo. Nunca pude consolar a alguien. No sé que se hace en estos momentos.

×××××××
-Eso es tonto.- Me dijo riendo mientras tomaba de su café

-No es tonto. Podemos comprarlas y no morir de frío.- Hacia frío , demasiado y nunca se nos ocurrió traer abrigos ni nada.

-La única tienda que está abierta a estas horas es aquélla.- Apuntó hacia la tienda y sólo puede reír más. - No te rías, y saca tu billetera.

-De acuerdo, de acuerdo. Toma.- Le entregue mi billetera. "Le daría el mundo si lo pidiera" pensé. Sonrei aún más ante aquello.

-Bien, vamos.- Me jalo de la mano mientras sonreiamos.

Desperté rápidamente ante aquel sueño. Odiaba soñar con él por que siempre eran sueños lindos de lo que vivimos. Quisiéra regresar el tiempo pero es imposible.

No caí en cuenta a que hora me había dormido ni en qué momento colgué la llamada de Kyungsoo.  Me levante de la cama y salí de la habitación y todo estaba oscuro. La verdad me daba miedo, pero era mejor esto. Sufir sin que nadie me vea. Debo verme fuerte. Me senté cerca de una ventana, no era tan grande pero dejaba ver el cielo.

Cerré los ojos y volví a imaginarme su sonrisa. No me di cuenta que tenía el teléfono en mi bolsillo del pantalón y lo tome. Desbloqueo el teléfono y era un mensaje. Me extrañe ya que ¿Quién me mandaría mensajes? Y sobre todo a estas horas. Lo abrí y otro suspiro salió de mi pero más sonoro. Me dolía. Y mucho.

"Espero que estés bien. Duerme tranquilo y no salgas sin abrigo"











Volví luego de meses. Omg fue mucho tiempo lo sé. Pero la Universidad me absorbe. ¿Quién será el del mensaje?. Bueno, ahora que tengo estos días espero actualizar más. Nos leemos luego †

~Paroxetina: Nobody.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora