16

40 4 5
                                    

*revive* XD Bueno vine a dejar esto por qué empiezo mi semana de exámenes y si no tenía tiempo, ahora menos xD y me sentía culpable al no dar razones de vida sobre esta historia . #Sad . En fin esto se pondraaaaaa coooool~ xd


















Again

+++

Habíamos vuelto al departamento sin haber dicho ni una sola palabra. No hacía falta, sólo con que nuestras sonrisas no se esfumaran, estaba bien.

Cuando llegamos el reloj apenas marcaba las 5:30pm. Me alegraba que días antes hubiésemos preparado todo con anticipación. Ahora sólo faltaba tomar una ducha y arreglarse. El evento empezaría en unas horas y debemos estar listos.


Me recoste unos minutos en la cama de la habitación que Soo me había prestado y mire hacia el techo. A lo largo de estos días no había pensando en él. Inclusive hace unas horas había olvidado el mundo con Kyungsoo. Sabía que la realidad era otra, que por más que quisiéramos evitarnos no podemos. No ahora que las empresas han estado funcionando de buena manera. ¿Nervioso? Claro que lo estoy, siento que en cuanto lo vea todo lo que he logrado sin el , caera y volveré a ser el mismo enamorado.



Pero también se que Soo querrá estar ahí. Estará ahí para mí y le agradezco, se qué a el también le dan un poco o más nervios que yo. Incluso ni yo se como actuare está noche....




***

Habíamos estado ocupados con encontrar los últimos detalles para aquella cena. Mire al reloj y aún teníamos tiempo y me decidí por dormir una siesta. Camine hacia la recámara, una vez adentro me lancé hacia la cámara y suspire frustrado.



Me quedo mirando al techo de la habitación y me quedo pensando en si debería o no. Hoy es un día importante de alguien quien también lo es, Chanyeol. Saco mi teléfono del bolsillo del pantalón y lo miro fijo. Mi debate por intentar llamarle y desearle un buen cumpleaños era mayor que el resignarme o dejarlo pasar.







Vuelvo a cerrar los ojos y tomo el teléfono fuertemente en mi pecho y me limito a no llorar. A no recordar; a olvidar , pero me es imposible. Las tardes o simplemente las mañanas de nuestros cumpleaños eran preciadas.
No necesitábamos más que la compañía del uno y del otro. Ahora, que ya no estamos más juntos siento un vacío y tuvo que ser este día para sentirme más sólo de lo que soy.














¿Me recuerdan? ¿Sigue gustando esta historia ? Idk , pero aún así vengo y dejo lo que quiero transmitir . No soy escritora ni nada, pero el escribir me relaja un poco de mí vida un tanto aburrida (?) . En fin , siento por tardar años en ésta historia :( ♡

Les dejo esté pequeño pero lindo ♡:( capitulo , de aquí viene lo mejor bcz es lo que much@s esperan👀💕.




~Paroxetina: Nobody.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora