Especial
La gente creera qué lo tengo todo; belleza, porte, una familia que me ama, una buena posición de trabajo. Literal piensan que soy feliz.
Lo soy, al tener a mi familia a mi lado, a mi padre apoyandome y confiando en mí. Eso me hace felíz, la belleza no le tomo tanta importancia.
Recuerdo a papá muy emocionado diciendo que me haría cargo de uno de sus proyectos y ahí avanzó todo.
Al principio la idea me emocionaba pero conforme los días iban pasando se me hacía aburrido ya el tener que lidiar con personas un tanto mayores.
No es que fuera nada malo ni nada pero necesitaba estar con gente algo de mi edad.
Cuando papá se dio cuenta que aspiraba para más confió aún más en mi y me hizo parte importante de su empresa, un cargo que tuve que ocupar debido a que en aquellas semanas su salud no estaba del todo bien.
El día que llege a la compañía estaba un tanto nerviosa.
Ser jefe o más bien la jefa era mucho peso para alguien como yo.
Pero iba decidida a dar el cien por ciento de mi.
Todo se había venido abajo.
Cuando por culpa de mi 'brutes' ineptitud, no había memorizado bien las oficinas y ni siquiera sabía cual era la mía. Fue una pena.
Pero no duró mucho. Recuerdo a una persona especial.
Él.
Aquella frase resultó ser un tanto cierta 《Amor a primera vista》. Antes me parecía ilógico y un tanto absurdo pero ahora veo el por qué se creo aquella frase.
Ahora me rio de mí comportamiento en aquella temporada.
Tratar de ser fría a un chico que es tán hermoso y que con su sola presencia ilumina todo.
Con su sola presencia me hacía sentir nerviosa, ni hablar de aquellos roces de manos un tanto 'inocentes'.
Las cosas habían ido bien. Nos hicimos amigos y fue lindo.
A pesar de haber sido pocos meses de conocernos ya nos tratábamos como si esos meses fueran años.
Muchos.
Y no era ilusiones mías aquellas sonrisas que llegue a pensar que sólo me dedicaba a mí.
Dolor.
Experimente dolor al saber que nunca pude tener una oportunidad con el.
ESTÁS LEYENDO
~Paroxetina: Nobody.~
Fanfiction《Segunda temporada de ~Who is she~》 ☆ ☆ ☆ «La paroxetina se utiliza para el tratamiento de la depresión y/o trastornos de ansiedad» × Así que mi única salida de esta maldita "enfermedad ", es ése estupido medicamento para loc...