6

105 7 0
                                    

-Enserio, no te preocupes.-

-!Claro que me preocupó!, últimamente has estado un poco decaído...- Sé qué está preocupado pero no es para tanto. Hace más de dos meses que ocurrió aquello y ya debería sentirme bien.

-Escucha esto. Estoy bien.- Dije en tono serió, quería transmitir confianza, en qué; en que debía confiar en mí.

-Pero...- No lo deje que terminara por qué lo interrumpí.

-Enserio, estaré bien, tienes que ir a China, y eso es lo primordial, debes arreglar las cosas para qué regreses muy pronto-

Sabía que su estancia en China no seria por un día o dos , debe haber una fuerza mayor para que regrese; Familia. Quizá sí sea por ellos.

-No estaré por mucho tiempo, quizá menos de una semana , debo estar añ pendiente de ti ya que...-

-Kyungsoo, enserio. Estoy bien, arregla tus asuntos en China y deja de preocuparte mucho por mí , se que eres mi amigo pero debes confiar en que me sabre cuidar- No sé por qué dije aquellas palabras pero surgieron solas...

-Y-yo... N-no lo sé, quizá sí deba confiar, pero prometeme que cualquier cosa me llamaras ¿De acuerdo? - Sentí mi cabeza a punto de estallar, me exasperaba su sobre protección raro de mí.

-De acuerdo, debes ir ya ¿No? , dijiste que tu vuelo sale a las 3:00 pm y ya son- Volteo a ver el reloj de la cocina pero por alguna razón no avanzaba Baterias. Eso es lo que falta en él.

-Son las 2:00 pm, debo partir ya , el tráfico podría demorarme-

-Sí-

-Yeol, enserio cuidate mucho, toma tus medicinas a las horas acordadas, llamame en cualquier hora ¿Bien? - Empeze a jugar con una pelotita y me distraje por completo. -Yeol ¿Me escuchaste?- Volví en sí y contesté un .
Me despedí y arroje el teléfono en el sillon, hoy me sentía algo extraño. Suspire desganado y volvi a tomar mi teléfono. Sentí mi cabeza reventar y corrí a mi habitación por el medicamento. Visualice las tabletas en la mesita y las tome de aquella mesa dejando el teléfono en la mesa. Me dirigí de nuevo a la cocina por un vaso de agua.

Tome el medicamento y me seguía sintiendo mal. No sé a que se deba así que intente relajarme , Salí de la cocina y me acosté en el sillon , cerre mis ojos y me dispuse a dormir...

******

-¿Éstas despierto?- Estaba en la puerta con una ligera sonrisa que me contagió al instante.

-Sí- Me acomode y me senté. Entró y me miro fijó.

-¿Has estado bien?, no pareces ser el mismo Señor Perezoso que conocí-

Negué ligeramente con la cabeza mientras sonreía. -Es por qué ya no soy perezoso ¿Acaso no ves que soy el mejor en cuanto a determinar los factores de ventas?-

Sentí una almohada directo hacia mí que logre esquivar con dificultad-¡Callate! Soy tu jefa y por ende tengo más desempeño. Se acercó y se sentó a lado de la cama.
-¿A sí?-

-Sí-

-Pues no lo creo- Me abalancé a ella y comence a hacerla reír debido a las cosquillas que fue ahí donde empezó la guerra.

-Hahaha ¡No! Ya dejame Hahaha por favor- La ignore y seguía haciendo reír. De repente se escuchó un teléfono y no era el mío.

-Creo que tienes una llamada- Deje de hacerla reír y se volvió a acomodar sin dejar de sonreír.

-¿Sí?-

Dejé que siguiera su charla y me me levante de la cama para ir al baño , cerre la puerta y me dirigí directo al espejo. Palido. Así veía mi reflejo. Pensé en una gripe ya qué estamos empezando noviembre.

Volví a pensar en Noviembre, el mes del cumpleaños de Yeol. Eso basto para deprimirme más de lo que anteriormente estaba. Me imagino lo hiriente que debe ser para el y para mí no pasar un cumpleaños juntos. Éste sería el primer cumpleaños donde no festejemos juntos. Tristeza. Es lo que siento ahora...

****
Me desperté debido a que el telefono sonó. Me levante de mala gana hacia la recamara; tome el celular y lo desbloque. Desconocido marcó en la pantalla. No me inmute a eso y lo guarde en el bolsillo del pantalón.

Salí de la recamara y de nuevo me dirigí a la cocina por un vaso de agua; lo tome y camine hacia la sala ye senté en el sillon, subí las piernas a la mesa central mientras bebía del vaso.

Deje el vaso en la mesa y de nuevo me sentí mal, me sentía Solo. La soledad no es un buen amigo para una persona que la esta pasando mal. Me irrita estar en silenció. Vuelvo a enfadarme por la nada pero me levantó furioso. Necesitó desquitarme. ¿Por qué? No lo sé. Loco. Así me siento.

Sé que esto no es normal, no me considero una persona que explote por la nada, debía haber razon alguna y no le veo el caso a esto. Respiró un tanto alterado mi cabeza no dejar de doler. Ansiedad. Necesitó quitar este sentimiento de ¿Abandono? ¿Tristeza? ¿Soledad?. Quizá sí, las dos personas que quiero no estan en este momento aquí, conmigo...







Yo de nuevo:3
Pensé en traer doble actualización asi qué a leer otro capt ^^

~Paroxetina: Nobody.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora