Capitulo 3: Quien como el

49 4 0
                                    

Día 3. Ya me sentía mucho mejor. El dolor de mi cintura ya no era problema, puede que aún doliera, pero no tanto como días anteriores. Ese día decidí ir a trabajar, por lo que llamé muy temprano a mi jefe para decirle que me presentaría. Mi horario no era un problema, porque trabajaba sólo en las tardes, por lo que eso no era algo que me complicara. Esperando la hora para irme a laborar, quise entrar a internet un rato. Facebook se había convertido en la adicción de muchos y también la mía, por lo que a lo primero que recurrí fue a esa página para saber un poco más de mis amigos. Pude darme cuenta que tenía una solicitud de amistad y no pude evitar sonreír al ver quien quería ser mi amigo. Sonaba irónico, pero era gracioso al fin y al cabo…Terminé aceptando a Niall como uno más de mis amigos. Poco tiempo pasó cuando quise saber si, por esas casualidades de la vida, el chico estaba conectado y sonreí al ver que sí lo estaba. “Tengo muchas fotos tuyas bailando ¿Qieres que las lleve al canal de farándula más cercano?” – No era un saludo muy amistoso que digamos, pero lo hacía de broma. “No te atreverías, machucada” –Respondió enseguida. Solté una carcajada – “¿Tienes msn?” “Me hubiera gustado qe me preguntaras como estaba” –Escribí con una ceja levantada. “Sentada, me imagino…¿Tienes msn?” –Volvió a preguntar. A veces era tan pesado… “Sí, pero no tengo intenciones de dártelo” – Envié enojada. “Sólo qería saber si eres igual de adicta a msn que facebook… ja ja ja “-Simplemente era un engreído ¿Por qué lo había aceptado entre mis amigos? Decidí no contestarle nada y dedicarme a ver los muros de los demás. Nunca hacía eso, pero estaba bastante enojada como para darme cuenta de eso. Pero cuando supe que no tenía nada que hacer e iba a cerrar la página sin si quiera cerrar sesión, volvió a hablarme. “Lo siento, en verdad qero tu msn”-Entrecerré los ojos y por más que me decía a mi misma que no debía contestarle, lo hice de todas formas. “¿Para qé?” – Pregunté siendo yo la pesada ahora. “Es q’… Necesito decirte algo” – Fruncí el ceño ante esa respuesta y suspiré. “Ok… aquí va: ______” – Le di mi msn y enseguida recurrí a iniciar sesión. Cuando lo hice llegó enseguida una invitación, la cual acepté. Se abrió otra ventana en la cual informaba que el msn al cual había aceptado, solicitaba una videollamada. Volví a aceptar y no tardé en ver a Niall a través de la pantalla quizás haciendo qué. Me quedé mirándolo un buen rato, tratando de contener la risa. Niall miraba a la pantalla del computador muy concentrado y de vez en cuando hacía unas muecas muy graciosas. -¡Bu! – Pronuncié casi gritando. Exploté en risas cuando Niall se sobresaltó dejando salir una que otra palabrota –Lo siento… no fue mi… bueno si fue mi intención – Me miró con el ceño fruncido. -Gracias por querer producir un infarto –Dijo un poco enojado. -Eso te pasa por no estar atento –Comenté tratando de reír un poco más disimulada. - ¿Cómo estás? -Casi pegado en el techo – Respondió acomodándose. Se podría decir que estaba en un comedor. - ¿Y tú? -Mucho mejor – Contesté sonriente -¿Qué querías decirme? – Pregunté esta vez, mirando la hora de mi notebook. -¡Ah! Tengo tres entradas para un concierto– Dijo con una sonrisa – Y…me preguntaba si quisieras ir. – Lo miré confundida – Mira, lo que pasa es que vine a _____(t/p) Y emos ensayado arto para que todo salga bien … -¿Y…? -Y quiero que vallas – Dijo al fin. Lo miré detenidamente por un momento, pero comencé a avergonzarme. -No puedo ir sola – Mencioné con una risa nerviosa. -Por eso quiero saber con quién iras, para darte otra entrada – Dijo con una sonrisa – Si quieres puedo dártela hoy mismo. -Hoy tengo que trabajar y… -Puedo pasar a buscarte al trabajo –Comentó un poco apresurado. Se dio cuenta que sonaba algo emocionado y tosió disimuladamente – Si es que tengo tiempo… -No te preocupes, podemos juntarnos en el mal – Dije un poco nerviosa – Diego pasará a buscarme después del trabajo y pasaremos por ahí. -Ah… - Dijo sin ganas – Ok, ahí podré conocerlo. Supongo que irás con él al partido. -Me acompaña a todos lados… -Mencioné suspirando –Niall me debo ir o llegaré tarde. ¿Nos vemos a las 8:00 pm? -Está bien. Yo me iré a ensayar… Nos vemos, entonces – Dijo dedicándome una de sus hermosas sonrisas – Adiós.

Enamorarse en 15 dias~Niall & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora