Capitulo 8: "¿Quieres ir a mailar conbigo"?

48 2 0
                                    

Capítulo 8: "¿Quieres ir a "mailar conbigo"? "

Día 8. "

No sé que está pasándole a Diego. Hace unos días que noto que nuestra relación ya no es la misma de antes. Puede que yo tenga la culpa de esto, ya que no me he sido tan buena con él, pero tampoco es justificable. Espero que todo se pueda arreglar pronto. Yo a Diego lo amo pero... no sé si él a mí. Hace una semana conocí a un chico. Puede que tenga que escribir cosas típicas como 'Es un chico encantador y muy tierno' pero no. Niall era todo lo contrario, pero digamos que su forma de ser me...gustaba... La verdad es que es un gran AMIGO. ¡Me caso en 7 días! Estoy...ansiosa " Cerré mi diario de vida y lo guardé en el cajón de mi velador. Suspiré y encendí la televisión para ver si eso podía sacarme el aburrimiento de encima. Le había dicho a mi madre que no trabajaría más, después de todo, no faltaba mucho para contraer el sagrado vínculo del matrimonio, y a Diego no le hacía gracia que yo trabajara, aunque yo no estaba de acuerdo con eso. -¡Tenemos en exclusiva lo que Demi Lovato ha dicho sobre el encuentro que tuvo hace unos días con Niall Horan Me senté en la cama con los ojos como platos. Yo no era de las típicas mujeres que están pendientes todo el día de lo que pasa en la farándula, pero esa vez sí me interesaba saber lo que había pasado con Niall y... ¿Demi lovato? Vi todo el reportaje y al terminar apagué la televisión. No había sido buena idea prenderla. Así que Niall había tenido una noche con la "chica de todos". Me invadió una rabia enorme, pero ¿Por qué? Ah sí, porque no me había contado... ¿o no? El timbre de mi casa sonó y me tuve que levantar a regañadientes, ya que como siempre me encontraba sola. Bajé las escaleras de mala gana y abrí la puerta de un solo golpe. Y ahí estaba él. Con las manos levantadas y una sonrisa encantadora... pero no en esa ocasión. Lo miré con las cejas levantadas y con las manos en mi cintura. -¿No me echaste de menos? - Preguntó desvaneciendo su sonrisa. Lo tomé de la polera y lo tiré hasta dentro de mi casa -¡Hey! -¿A sí que Demi lovato? ¿Tú estás loco? - Le pregunté muy molesta. Él me miró sorprendido. -¿Quién te dijo...? -¡Televisión! ¡Farándula! - Mencioné volteándome y caminando hacia la cocina. Niall me siguió. - Eres un tonto... -Sólo...Sólo fue algo de una noche y ya. - Dijo apoyándose en uno de los muebles. -¿Algo de una noche? - Dije mirándolo con el ceño fruncido - Ahora será algo de todos los días, porque ella lo está contando todo en la televisión. -¿Qué? - Preguntó enseguida - Rayos, le dije que no dijera nada. -Eres un cretino - Mencioné tomando un vaso para servirme un poco de agua. -Se te ha vuelto una costumbre llamarme así - Comentó acercándose a mí con una sonrisa - ¿Por qué te enojas? No le veo lo malo a esto. Sólo lo niego y ya. - Como si fuera fácil - Dije abriendo la llave. Niall puso su mentón en mi hombro y me miró. - Aléjate que me caso en una semana. - Le advertí poniéndome muy nerviosa. Él comenzó a reír. -¿Qué tiene que ver eso? Caminé hacia la sala y me senté en el sofá, donde pude darme cuenta que el vaso de agua que me había servido había quedado olvidado en la cocina. Me sentía una tonta. -Yo supongo que me invitarás a tu matrimonio - Dijo Niall sentándose a mi lado. Lo miré como si estuviera loco. -Sueña - Mencioné rodando los ojos. Lanzó una carcajada. - ¿Por qué? ¿Tienes miedo que mencione las palabras "Yo me opongo"? - Dijo él con una de sus particulares sonrisas. -¿De qué tendrías que oponerte tú? -Mencioné riendo en forma burlesca. Sorpresivamente me abrazó, cosa que me hizo respirar con dificultad. -Si supieras... - Susurró en mi oído. Lo miré de inmediato y él sólo sonrió. Me separé de él al instante. Probablemente estaba jugando conmigo de nuevo y no iba a ser el blanco de sus bromas otra vez. - Ya, tranquila, era una broma. - No me atreví a hablarle, ni a mirarlo, sólo estaba en silencio junto a él, esperando que algo me salvara. Supuse que él también se había puesto nervioso, ya que me miraba de reojo de vez en cuando, pero tampoco decía nada. Puede que esto sea muy ridículo, pero los dos estábamos al lado del otro sintiendo una vergüenza extrema. Él por haberme dicho eso y yo por haberlo escuchado. De pronto llegó un mensaje a mi celular que decía: "Estoy en Santiago, mejor amiga. Llegó el día" Miré a Niall con una sonrisa y con los ojos saltones y me di cuenta que estaba tratando de leer lo que decía el mensaje. No me importó para nada y esta vez fui yo la que lo abracé. -¿Qué pasó? - Preguntó enseguida. -¡Mi mejor amiga está aquí! - Dije emocionada apretándolo un poco más. Niall se quejó. - Ay, perdón.... Ella estaba se fue de intercambio a Estados Unidos - Seguí hablando de mi amiga - y no la veía hace mucho tiempo y hemos estado planeado vernos cada vez que hablamos y... - Niall sonrió. - ¿Qué? -Nada... - Dijo él - Sólo...me gusta verte tan emocionada y me alegro que tu mejor amiga esté aquí. - Sonreí. -Hum.... ______(tunombre) hoy tengo el día libre y me preguntaba si... - Me miró algo asustado - Sí te gustaría ir a "mailar" conbigo... - Lo dijo tan rápido que se le enredaron las palabras. - ¿Qué? - Dije entre risas. -Me equivoqué - Dijo con una mueca que me dio más risa. - Me preguntaba si querías ir a bailar conmigo. -¿A....bailar? -Sí. Hoy iré a "Las Urracas" y bueno... creí que te gustaría salir - Dijo un poco nervioso - También acepto un "no" como respuesta, no te preocupes. -Es que...Tendría que ir con Diego - Dije haciendo que Niall arrugara la nariz. -Pero podría llamar a mi amiga para que me acompañe. -¡Me parece excelente! - Comentó levantando los brazos. - Entonces... ¿Te paso a buscar? -Niall ... -Dije recordando la conversación que tuve con él el día anterior - ¿Qué tenías que hablar conmigo? - Él me miró un poco incómodo. -Prefiero que hablemos de esto mañana... ¿Y? ¿Te paso a buscar? -Repitió. -Bueno... - Dije insegura - Es mejor que no. Espérame allá - Agregué sonriendo. -Ok - Dijo Niall levantándose - Te esperaré.

-¿Estás lista? Todo había salido mal y Niall se enojaría conmigo. Yo no tenía que andar en discoteques con otro chico, pero esa era la condición, ir con una amiga o sola. Hablé con Camila de inmediato, mi mejor amiga, estuvimos conversando hasta que le propuse salir a bailar, le pareció excelente la idea pero tenía que ir a ver a su familia antes, lo cual no podía dejar de lado. Comprendí a la perfección y quedamos en vernos mañana. No me había quedado otra que llamar a mi prometido para que me acompañara y bueno, así mataba dos pájaros de un tiro. Me ahorraba una pelea con él, pero sacaba otra con Niall. -Amor, te pregunté si estabas lista -Insistió Diego con una sonrisa. -Sí - Dije insegura mirándome al espejo. En el trayecto a la disco no pude evitar pensar qué me diría si supiera que era Niall el que me había invitado. Tendríamos que verlo de todas formas, esperaba que el enfrentamiento no fuera tan malo. Llegamos rápidamente, por suerte Diego visitaba ese lugar muchas veces y digamos que era algo para gente con dinero. Yo nunca había ido a esa disco. Entramos como Pedro por su casa y con la mirada comencé a buscar a Niall. -¿A quién buscas? - Me preguntó Diego tomándome de la cintura. -A... A nadie, amor - Dije nerviosa. De pronto se me ocurrió mirar a la sección VIP en donde supuse que estaría. Había mucha gente de la televisión y pude encontrar a Niall, al fin, pero... A su lado tomada de su brazo estaba la mismísima Demi lovato. Hice una mueca de desagrado y no sabía por qué. Diego también buscaba a alguien, pero no le quise preguntar nada. Di el último vistazo al futbolista, quien se encontró con mi mirada y sonrió. La música era agradable y poco a poco llegamos a bailar. De vez en cuando miraba a Niall, quien no se podía sacar de encima a la chica esa, y al verme con Diego me miró con cara de pocos amigos. -¿Qué te ha hecho venir a la disco, amor? - Me preguntó Diego sacándome de mis pensamientos. -Hum... Sólo quería salir de mi casa -Dije apoyándome en su hombro - Sólo eso. Diego se acercó a mi rostro y posó su nariz en la mía, sonriendo. -Te amo - Mencionó antes de besarme. No podía negarme a besarlo, si se suponía que todo estaba bien entre nosotros. Lo besé un poco distante y sin cerrar los ojos. No pude evitar mirar hacia el sector VIP... Niall estaba mirándome con el ceño fruncido y cuando notó que lo observaba, se volteó a darme la espalda. -¿Qué pasa? -Preguntó Diego al notar que no estaba bien. Tomé un mechón de mi pelo y lo puse detrás de mi oreja, algo nerviosa. -Nada... No me siento cómoda - Dije suspirando. Diego me iba a responder pero una chica de pelo castaño y un físico envidiable llegó a nosotros. La reconocí de inmediato: era Paula. -¡Hola, que alegría encontrarlos aquí! -Dijo abrazándome. Su olor de perfume barato llegó hacia mi nariz. Le sonreí forzadamente mientras saludaba a mi prometido. Desde ese momento se quedó a nuestro lado. Con ella no había compartido lo suficiente como para llamarla amiga, pero si la conocía bastante como para creer que algo tramaba. El tiempo pasó un poco lento. Niall de vez en cuando se alejaba de Demi lovato, pero ella llegaba a él a los segundos después, cosa que no me agradaba para nada. Diego conversaba animadamente con Paula y reían como locos con lo que quien quiera que conversaran. Eran las 12:00 pm y yo sólo quería irme de ahí.

Enamorarse en 15 dias~Niall & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora