Capítulo 7: CD; uno.
Cuando Sasuke despertó se sorprendió al encontrase a sí mismo en la cama de Naruto, incluso llego a espantarse. Pero se calmó al recordar que su cama se había mojado la noche pasada.
— Te hice algo, espero que te guste. — Naruto extendió una pequeña cajita negra, Sasuke la abrió extrañado.
— ¿Qué es esto?
— Bueno, tu tienes ojos . . . Puedes comprobarlo por ti mismo. — puso los ojos en blanco, pero siguiendo las indicaciones del rubio. Era un CD, ya estaba grabado.
-— ¿Y esto por qué?— se encogió de hombros y bufo mirando hacia la ventana.
— No lo sé, estaba aburrido y decidí grabar un disco, y decidí regalártelo.
— Bueno, pues ¿gracias? Tal vez luego le de un vistazo.
— Atrás viene la lista de canciones.
Giro el disco y sí, efectivamente había un listado echo a mano y con una preciosa letra plasmada en color Negro de las canciones que el CD contenía, al igual que el nombre del mismo.
" I'm so down "
>24 hours //sky ferreira
>Heart out// the 1975
>Baby y love you// ramones
>Mr. Nice guy// the kooks
>the rock show// blink-182
>don't//es sheeran
>dance dance//fall put boy
>tessellate//alt-j
>lying is the most fin//panic! At the disco
>i always knew//the vaccines
>tren lovers//the virgins
>heart shaped box//nirvana
>flawless//the neighbourshood
>props and mayhem//pierce the veil
>poeta//bastille
>there is a light that beber goes out// the smiths
>soymach tied un konots//sleeping with sirena
>in my veins//Andrew belle
>another love// tom odell
>without the sweet the bitter ins't as sweet// mayday para de
>miles away//memphis may fire ft. Kellin quinn.
Cuando Sasuke término de leer la lista, alzó la vista para comentarle a Naruto que él escuchaba la misma música pero Naruto ya no estaba. Suspiro y dejó el disco en su escritorio. Luego lo escucharía.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...