Él chico de la motocicleta.

24K 2.5K 1.2K
                                    

Capítulo 8: Él chico de la motocicleta.

Me gusta el agua, de hecho lo que más me gusta son las medusas. Me gusta cuando nadan libremente. Son suaves y luminosas. Flotan como .  .  . mnh, como sí fuesen pequeños ángeles. Quiero tener una, pero es difícil — Naruto le sonrió al celular y Sasuke gruño, odiaba cuando contaba algo a alguien más y esta persona parecía no prestarle atención por estar envuelto en su propio mundo, dentro del Internet o algo así. Él no es una persona que utilice demasiado el móvil. También sintió una pizca de dolor, Naruto siempre parecía interesado en lo que él tuviera que contar, sin importa que interesante o aburrido pudiera llegar a ser. Pero últimamente no sabía en que página estaba y no lograba entender el por que, lo había estado tratando bien y con amabilidad. Había sido demasiado paciente y Naruto no podía salir con esto ahora, no ahora. — ¿Estas prestando atención, Uzumaki?

El rubio sonrió torpemente antes de levantar la mirada con timidez hacia Sasuke y arquear una ceja.

— ¿Mande-Dattebayo?

— ¡Esto es increíble! No has puesto ni una pizca de atención — miró con rabia al celular en las manos de su compañero y se lo arrebató — Vamos a ver porque no me haces caso.

"Paso por ti en unos minutos:)x"

"De acuerdo :3"

"Te extraño xo."

"Yo te extraño más"

"Imposible"

Y se acabaron los mensajes. Sasuke quedó atónito, Naruto tomó su celular y acomodo su cabello.

— ¿Quién va a venir por ti? — preguntó realmente interesado.

— Alguien. — río al verlo rodar sus ojos — Una cita, más o menos.

— ¿Cómo que más o menos?

— No lo sé, Sasuke, déjame en paz — nuevamente quedó confundido, ¿Desde cuando Naruto le hablaba así? ¿Desde cuando quería que lo dejara en paz? ¡Esto era realmente horrible! — Bromeó, Teme.

— Déjame en paz tu, dobe.

— Sasuke yo . . .— y lo demás que pudo haber dicho, ya no lo dijo. Por el sonido de un claxon, ambos voltearon a ver y era una hermosa moto negra con un chico desconocido. Llevaba puesto el casco. Naruto sonrió enormemente al verlo.

— ¿Viene por ti?

— Así es. — contesto cortante mente mientras tomaba su mochila del suelo y se paraba de la banca donde él y Sasuke estaban. Sasuke lo vio alejarse poco a poco, y el chico de la motocicleta se bajo y quitó su casco. Tenía el pelo recto y negro - igual que él - ojos negros - también a él - una copia barata de él - y cuando sonrió al ver a Naruto, se le achinaron los ojos con un rubor notable, era un poco más alto que él pero no por mucho. Sasuke torció la boca cuando lo vio besar a Naruto, en la mejilla. Naruto sonrió y se acercó un poquito -¡Mucho!- más al chico. Y le dio un corto - para mi una vida - en los labios, a penas se rozaron pero eso bastó para que Sasuke tomara sus cosas y se fuera de allí. Naruto ni su enamorado chico de la motocicleta le dieron importancia, pues ellos también se fueron.

Él chico lo abrazo por la pequeña cintura del rubio, apoyando su cara en el hombro de este antes de darle un beso y luego opositar su cara en él.

Naruto correspondió el abrazo tierna mente, dejó de mirarlo a mirar como su teme caminaba tenso hacia otro lugar. Él rubio suspiro cansado para después irse con su novio . . . Espera . . . ¿dijo su Teme? ¡Mucho tiempo con él! Naruto sacudió la cabeza llamando la atención de su novio.

— ¿Pasa algo?— preguntó.

— Nada . . . ¿Nos vamos? — murmuró y suspirando a la vez.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora