Capítulo 1:⛄nieve de confusion

496 22 3
                                    

Jack y los guardianes se encontraban paseando en un lejano bosque de noruega, Jack estaba molestando como de costumbre a Conejo, quien empieza a tener un pequeño tic en el ojo izquierdo.

-oye conejo, ten cuidado si encuentras algún zorro ¿no?-

-cállate frost,es el peor chiste que has hecho en todo el camino-Jack no paraba de reir ante la reacción de conejo.De repente se escucho unos gritos en la lejanía ,todos se quedaron en un extraño silencio.

¡¡¡ANNA!!!,ANNNA POR FAVOR !!!-los gritos eran fuertes pero se notaba asustada y confundida. Norte fue el primero en hablar luego de tragar un poco de saliva,jack se sintió extraño al escuchar aquella voz.

-Jack ,tu y yo vamos a investigar, ustedes quédense aca a vigilar.-exclamo norte con una sonrisa amistosa en su cara.

-mejor vámonos norte,podria ser peligroso-dijo hada con un gesto de preocupación .

-¿escuchaste la voz?,yo creo que esta mas asustada que ser alguien de quien preocuparnos-rio Jack muy ironico ante el comentario de hada.

-tranquila hada,estaremos bien-aseguro norte.pero antes de que los demás replicaran el se llevo a Jack hacia donde provenia la voz.

****************************************************************************************************

estaba perdida,asustada...No,aterrada,realmente aterrada, hace tanto tiempo que estaba asi.....había perdido la cuenta de cuanto llevaba buscando a su hermana...........

la extrañaba como nada mas en este mundo,era su única familia,perdio a olaf,a sus mas cercanos conocidos y no tenia conciencia acerca de cuando fue la ultima vez que los vio........

Estaba sola,como siempre lo había estado toda su vida,durante el tiempo que había estado buscando a su hermana, aprendio a controlar cada vez mas sus poderes..........

¡sus poderes! siempre fue muy discreta acerca de ellos,lastimo a su hermana por culpa de ellos.Estos hicieron que ella y su hermana estuvieran solas durante trece años......

Queria desaparecer ,pero debía encontrar a su hermana,por lo menos esta estaría con kristoff,pero aquel dia,cuando los perdió de vista......

De repente escucho a alguien acercarse a lo lejos y se puso alerta,pero le comenzó a doler la cabeza y susurro sus deseos a la luna....

*****************************************************************************************************

Los dos guardianes se acercaron a la joven de cabellos platinados,Norte estaba detrás de Jack y este se detuvo para ver a esa elegante figura que se encontraba inclinada sobre la fría nieve...¿Prodia ella verlos?digo....Jack no era alguien tan popular como los demás guardianes ,no sabemos si lograra ver a Norte...ella susurraba cosas que el no lograba alcanzar a escuchar,jack con aire decidido toco el hombro de la rubia y esta dio un pequeño grito y se volteo para encontrarse con un atractivo peliblanco y un enorme hombre de barba larga y blanca.

¡podía verlos! jack cada vez se emocionaba mas, se encontraron con un silencio incomodo entre los tres, jack vio a la joven a los ojos y para su asombro se encontró con los ojos mas puros y hermosos que pudiera haber visto jamas, azules como los suyos.su platinado cabello hacia juego con su largo vestido morado fuerte, aunque se detuvo con curiosidad ante la chamarra amarilla con decorados verdes, morados y azules que parecía demasiaaaaadoooooo antigua, se sorprendio aun mas al ver que en su sedoso cabello se encontraba una tiara con diamantes azules incrustados.

-tranquila, no tengas miedo, solo queremos ayudarte..-dijo Jack con una alegre sonrisa cubriendo su rostro, antes de que ella se atreviera a responderle como la dama que era, se volteaba a ver a aquellos amigables desconocidos.

-te sientes bien?-pregunto solidario norte. Ella se levanto para limpiarse las lagrimas y componerse el vestido.

-gracias ,no, no me siento bien, pero le agradezco su amabilidad súbdito- Jack y norte se quedaron mudos y se quedaron viendo con los ojos abiertos cara a cara asombrados de la respuesta de la joven.

-¿súbditos?veo que estas muy equivocada niña-Jack se empezó a ahogar en carcajadas, ella muy indignada, respondio:

-¿es que no sabes quien soy yo?parece que no son de por aquí...-dijo confundida,le comenzó a doler un poco la cabeza.

-no lo escuche madame, verá, no somos de por aquí..-dijo norte

-ya veo, me presento entonces, soy Elsa, reina de arendelle, el joven lleva una extraña ropa,jaja- norte se puso a pensar, mientras Jack estaba confundido por lo que dijo acerca de ser reina, algo le empezó a molestar..

-disculpe, podría decirme en que año estamos exactamente?-norte cambio su expresión para que se volviera realmente seria.

-claro,es el año 1845 , por que?-elsa se rio levemente, Jack la observaba con curiosidad y confusión.

-si me pudiera explicar, a quien exactamente usted esta buscando?-pregunto norte, elsa paro de reir y trago saliva.

-a mi hermana, la princesa anna, la has visto?, podrá ser que...-pero antes de que pudiera terminar cayo a la nieve, Jack y norte la llevaron de hombros hacia los demás guardianes ,donde estos los esperaban con el trineo de norte detrás.

-¡Jack!,¡norte!, estábamos preocupados ...ohh-hada miro asombrada a la muchacha que sus compañeros llevaban en brazos, se acerco y pregunto: - ¿quien es ella?-aunque lo duden, ella estaba un poco celosa de la situación de la muchacha, aunque anteriormente haya estado en los brazos de Jack.

-es raro, pero parece que nuevamente el hombre de la luna nos sorprende con esta joven que se llama Elsa, estaba buscando a su hermana desde 1845...Es una reina o algo asi de por aca-los demás guardianes ayudaron a llevarla hacia el trineo, meme hizo sus propias sabanas de arena dorada para ella, la recostaron contra el asiento y colocaron sobre la rubia las doradas sabanas....todos escucharon lo siguiente:

"no importa -dijo elsa....-el frio a mi nunca me molesto.."

ok....esta es mi primera novela,espero les haya gustado,me duele la espalda de solo escribir,voten y espero les guste tal vez escriba mañana,yo que se..... :) jelsa forever!XD

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora