Hola jack...
-emm...suenas extraño luna tu...
No tranquilo- la enorme silla giró y mostró un rostro alegre y esperanzado.-¡Tú!, ¿como..?
No preguntes...
-¡¡¡¡AHH...!!!!
................★.................★.............
Jack se encontraba en el suelo, una pequeña hada revoloteaba por los aires del salón buscando al guardián de la diversión .
Lo divisó bajo sus pequeñas alas y voló hacia las mejillas de porcelana de Jack y las pellizcó,pero sin alguna reacción.
Voló lo más veloz que pudo hacia el taller para avisar a los demás guardianes...********††††††††★††††††††*******
Elsa, estaba paralizada, tragó saliva y se acercó a Jack, tocó su hombro y sintió su respiración.
Se levantó y vio por la ventana, por si aparecía alguien sospechoso, pero al girarse una ráfaga dorada sopló hacia ella, haciendo que se sintiera mareada, calló sentada y forzando la vista divisó a Tempo...
Este la tomó de la muñeca haciendo una mueca, levantándola, ella cobró la vista y lanzó cristales a los ojos del padre tiempo, este se llevó las manos a la cara .
-¡Maldita seas!-chilló,Elsa soltó de las muñecas de sus manos y alzó viento helado sobre él.
Tempo con los ojos sangrientos calló al suelo y tembló de frío, lanzó una diminuta cometa bronce a Elsa, la estrella cobró vida y se partió a la mitad, una mitad aterrizó en la frente de Jack. La otra giró hacia los labios de Elsa e hizo que cayera a la par de Jack, cerrando los ojos lentamente mientras observaba su rostro, él...
Tempo estaba retorciéndose en el suelo helado , con sus manos abrió un portal diminuto y con dolor gateó hacia el, desapareciendo del salón con nieve,frío y gotas de sangre...
<**********Elsa despertó y no pudo entender si aquello era un sueño...o una pesadilla...
*****
Aquí ta' este rikolino capítulo, perdón que no sea muy largo, gracias y disfruten, denle estrellita y no seas un lector fantasma! ^^ #noalfantasma.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu de Guardian( jelsa)
FanficEstaba perdida, asustada y confundida... No tenia idea desde hace cuanto había estado buscando a su hermana. La reina de las nieves estaba perdida. Del repente se encuentra con unos extraños espíritus que se hacen llamar Guardianes.Un enemigo que...