Capítulo 4: busqueda fria

244 15 0
                                    

-haber elsa, dinos que te ha contado! -dijo Norte entusiasmado.
-me a dicho que todo esto es obra del padre tiempo -
-Enserio? -pregunto Conejo
-si, pero es ridiculo, el no existe.. ni siquiera se porque ustedes son nombrados por luna como sus guardianes!! -
-jajajaja, ya veo eso no te lo ha explicado, no? -elsa asintio -veras, somos personas elegidas por la luna, nos encargamos de proteger la niñez desde hace mucho tiempo. Yo soy Norte, San Nicolas, el es el conejo de pascua, ella es el hada de los dientes, el es sandman y el es Jack frost -señalo a cada uno con sus respectivos nombres y elsa se quedo viendo sorprendida ante jack.
-que?-pregunto sonrojado jack con una sonrisa en la boca.
-j-jack fro -frost?? -
-si jaja, por que?
-overland? Un pueblo del mar del norte,abajo de alemania??
-emmm... si ,me estas asustando... -
-es que yo vivi cincuenta años alli, conoci a una sobrina tuya lejana...
-enserio?? Estupendo voy a.. -jack fue interrumpido por Norte
-losiento jack pero debemos saber que sucede con padre tiempo..
-cierto -dijo elsa -veran, el fue el que hizo que no tubiera conciencia del tiempo y me alejaran de mi hermana, debo encontrarlo y obligarlo a que me lleve de regreso!
-pero ya eres una guardiana elsa, tienes responsabilidades que cumplir y...
-pero tengo que cuidar de mi hermana y de mi reino, debo ver que paso despues de irme y ver como y por que me hizo esto..luego vere si decido quedarme como guardiana...
-tenemos que aclararte cosas antes, no te pueden ver a menos que crean en ti, hombre de la luna y solo el te a elegido para proteger a lo mas importante y complejo de este mundo... la niñez.
-gracias, todo esta quedando mas claro conforme estoy aqui...
-bueno mejor vamos!
Meme hizo fuegos artificiales sobre su cabeza.
Jack y los demas bajaron y entraron en el trineo, elsa se quedo fascinada por la majestuosidad de este, pintura roja y dorada ,con gigantescas moñas verdes y moradas alrededor, los renos eran mas que elegantes y se sacudian con sus cascabeles moviendose junto a ellos de manera incontrolable.elsa apezar de su fascinacion se quedo seria y elegante sobre el sillon del trineo, soño tantas veces de niña estar alli... pero debia mantenerse fuerte por Anna, Norte azoto las riendas de los renos y estos haciendo caso comenzaron a galopar dentro de la la pista que los conduciria hacia la salida.
El cielo estaba deslumbrante al salir todos del taller de Norte dentro del trineo, era naranja con difuminado rosa claro y morado, algunas estrellas aun habitaban en el cielo, una gigantesca aurora boreal aparecio dejando el cielo mas deslumbrante de lo que era hace unos segundos.Jack estaba observando atentamente a esla con una mirada enbobada,ella se encontraba demasiado serena ante el paisaje en el cual se encontraban, se sento a la par de ella y jack se dirijio a Conejo:
-hey, recuerdas cuando eras un conejito bebe? Jajaja -elsa volteo hacia los guardianes y se quedo a escuchar - tenias unas patitas super pequeñas -elsa rio y jack la vio con una sonrisa de lado, logro su atencion-eras super pequeño y tiernooo! y se creia super rudo, jajaja, deberias haber visto sus ojitos! -elsa estaba llorando de la risa y conejo se quedo super ofendido.
-cuidado frost -los demas guardianes restantes comenzaron a reir a carcajadas mientras conejo se escondia debajo del asiento.
-era super lindo!
-te acuerdas cuando trato de enfrentarse a pitch asi??? Jajaja-Norte se estaba muriendo de la risa igual que meme y hada. Meme disfrutaba dibujar sobre su cabeza la imagen de conejo pequeño, jack formo un conejo pequeño igual que conejo y logro con su hielo que este comenzara a moverse, elsa se quedo fascinada y vio con admiracion a la pequeña figura del pequeño conejo. jack estaba mas que contento y satisfecho.

De repente se vio asomar una gigantesca tormenta de hielo, elsa se levanto de su asiento y con sus manos alzo una increible oleada de nieve azul contra la tormenta y esta se volvio menos violenta. Todos se quedaron pasmados ante esto, parece que esla controlaba cada vez mas sus poderes, jack se le acerco y tomo su mano, ella tomo esto de sorpresa aunque sin saber porque no le molesto.
-jaja, enserio es muy curioso -jack vio alfrente y arrugo sus ojos viendo al frente y entre toda la tormenta vio un lugar que no fuera tan afectado por esta, el lograba ver a travez del hielo, la nieve o cualquier otro fenomeno que incluyera frio.
-podemos quedarnos por ese lugar!
-quieres manejar hasta alli jack no veo nada -grito todo lo que pudo norte mientras sus Ojos luchaban por ver entre la tormenta. Jack asintio y norte le cedio el volante. Llegaron a un pequeño lugar donde habia una cueva y alrededor grandes arboles la protegian. Jack hizo lo que pudo por aterrizar dentro pero solo consiguio parar el trineo enfrente. Todos estaban demasiado revueltos y asustados en el asiento de atras, conejo fue el primero en saltar afuera y comenzo a besar el suelo.
-denada conejo -dijo jack
-callate frost!! -todos bajaron y guiaron a los renos para que estos metieran adentro el trineo. Lograron hacer una gran fogata y norte saco de sus bolsas unas mantas rusas muy calientitas, se acostaron alrededor y durmieron todos excepto, alguien....y alguien mas...
Elsa estaba arriba de la cueva contemplando la ya calmada tormenta, cerro sus ojos unos momentos y abrirlos se encontro con dos atractivos ojos azules que si los mirabas de cerca, verias unos copos dentro de ellos. Jack rio, estaba de cabeza flotando enfrente de elsa y admirando sus grandes ojos.
-Oye, te veo muy seria, vamos, quiero mostrarte algo... -la tomo de la mano y elsa se quedo roja,demasiado, desde que se encontro con los ojos de jack, dejo que la guiara y sintio el calor en la mano de jack, por primera vez sintio seguridad....

***************
Yey! Ya estamos aqui! Ojala les haya gustado, voten y comenten, denme sugerencias!! Los veo pronto, bye! <3

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora