Cápitulo 8: El Origen de los Guardianes

233 14 1
                                    

NORTE......

NORTE.....

Norte veía asomándose a lo lejos una versión joven de él , llevaba una cajuela muy grande que no daba ningún indicio de lo que iba en ella. La arrojo sobre el piso enfrente el escritorio de un bajito hombre, este lo vio con una sonrisa maquiavélica, abrió la cajuela y acaricio el cuello del hermoso ganzo blanco muerto.

- Muy bien Nicolas, ¿seguro que es el ultimo?

-Si Brattford, es el ultimo de su especie que se ha visto

-Recuerdame que lo hace tan especial...

- Son unos ganzos de montar, por su tamaño puedes montarlos, pero últimamente son salvajes y no es posible montarlos, asi que si se lo vendes a un rico codiciado o un rey, asegúrate de que compre el ganzo para sillón a buen precio.

-Gracias, Nic, bueno..

-Que quieres?

-yo?jajaja, nada, pero al irte vinieron unos soldados pidiendo tu captura a una buena cifra...

-Eres un maldito....

-Tranquilo, solo son negocios, en unos treinta años lo menos saldrás...

-Como te atreves?- saca dos espadas de su cinturón.

-Chicos...-chasqueo y tres hombres altos salieron de las sombras , luego entraron varios guardias por la entrada trasera y lo atraparon quitándole las espadas.

-Te juro que...

-Si ya,ya,ya supéralo Nic..- le entrego una gran bolsa de dinero a uno de los guardias y estos lo llevaron hacia la celda....

Una muchacha de cabellos rojos salio disparada de una antigua juguetería con una bolsa de estos en sus manos, Norte ( o Nic , como ustedes quieran llamarlo) se fijo hacia donde iba y haciendo una maniobra se solto de las manos de los guardias, fue corriendo tras ella y en menos de un segundo la alcanzo, estando a su lado izquierdo. Ella volteo y en un parpadeo Nic la tomo de la cintura (7.7) y colocándola sobre sus hombros, ella empezó a golpearle la espalda:

-Sueltame, juro que los devolveré..

-Callate solo te soltare cuando los pierda de vista..

- yo me dirigía a un pueblo algo cercano al bosque, estaremos bien allí..

-Esta bien..

Llegaron a un pueblo demasiado pequeño y triste, los pequeños al ver al lado se percataron  de quienes venían, empezaron a saltar cuando el  alto hombre bajo a la muchacha, los niños empezaron a saltar alrededor de ella.

-¡¡Clara!! nos traes juguetes hoy?- dijo un pequeño y pecoso niño que bailaba alrededor de Clara.

-Claro, quien va primero?-los niños mas emocionados que nunca hicieron una fila india delante de ella, saco un pequeño tren de madera rojo de la bolsa y asi fue como todos los niños tenían en sus delicadas manos juguetes de todo tipo, de pronto, a uno de ellos se le rompió su tren en miniatura y comenzó a llorar.

-Tranquilo, te dare uno mañana-se acerco al pequeño para abrazarlo, en eso Nic vio la tierna escena con asombro, Clara era una mujer maravillosa que iba todos los días a esa vieja juguetería para traerles juguetes a los niños que no podían gastar en uno.Se acerco y tomo de las manos del niño el tren roto.

-Mi padre murió y el arreglaba los juguetes, yo no se hacerlo como el pero..

- Yo lo hago, soy bueno en estas cosas..- empezó a usar sus manos como tipo herramienta y al voltearse frente al pequeño el tren estaba como nuevo y el niño lo abrazo con cariño y tomo su tren arreglado para unirse a los demás niños.

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora