Elsa se despertó al día siguiente, finalmente era el día de asistir a Hirskliff, hace solo ayer que había vuelto al pasado y ya tenía que volver a cumplir con sus obligaciones reales cuando lo más importante en esos momentos era averiguar cómo llegó allí y si Jack había vuelto también al pasado. Retocó un poco su cabello y alisó su vestido y salió de la habitación hacia el área de carruajes.
-Buenos días, su majestad.-
-Buenos días igualmente.- dijo a la sirvienta mientras sonreía nerviosa, el chófer se le acercó.
-Buenos días alteza, pase usted, ya casi estamos listos para irnos,- sonrió- solo hace falta que traigan sus últimas maletas.
-Gracias, tómense el tiempo que quieran...- el chófer se fué hacia adentro y Elsa subió a la carroza, allí estaba el consejero real, el ministro y el líder de la aldea de Hirskliff. Al verla, hicieron una leve sonrisa amistosa e inclinaron la cabeza un poco a modo de saludo.
-Buenos días princesa,- dijo el ministro,Elsa inclinó la cabeza- pase.
-Gracias, disculpen el atraso.-
-No es molestia su majestad.- rió el consejero. Elsa tomó asiento y giró hacia su ventana.
Cuando todo el equipaje estaba listo, el carruaje comenzó el camino hacia el pueblo. El camino a Hirskliff no fue tan largo, no conversaron mucho durante el viaje. Lo cual tranquilizó más a Elsa, en teoría, ya que realmente se pasó analizando los últimos acontecimientos, pensó en lo triste que fue no despedirse de Anna antes de irse, en lo mucho que extrañaba a Jack... ¿Jack? ¿Qué acababa de pensar? No lo conocía mucho, pero algo en ella hacía que al verlo, sintiera algo de nostalgia... Seguramente era ya que, Anna tenía casi el mismo o incluso más de aquel infantil y travieso.
Anna... Pensar en ella le dolía mucho, eran hermanas, Anna fue su mejor amiga... Su confidente, su familia... No podía soportar las últimas palabras que le oyó decir...
"¡Así es Elsa!, si ellos no hubieran tenido esas responsabilidades y no se hubieran preocupado por el peligro que provocas..."- ¿Cómo se suponía que ella podría impedir sus poderes?ahora ni siquiera se sentía segura de que pensar sobre el hombre que la crió...
"¡Me dejaste sola Elsa!"- su corazón sintió un gran estrujón, como si alguien se lo pellizcara de manera que este quisiera explotar.
-Majestad, hemos llegado...- susurró el líder del pueblo, Elsa se sobresalto un poco y asintió con la cabeza, bajaron del carruaje y fueron llevados por el Jefe y su esposa hacia las cabañas donde se hospedarían. Los sirvientes comenzaron a arreglarlo todo y Elsa aunque intentó ayudarles, el ministro le dijo que no hacía falta. Esperaron en el mediano comedor mientras tomaban algo de té, hasta que la esposa del Jefe entró e hizó una reverencia, Elsa realizó también una al mismo tiempo que el ministro.
- Si no les importa Majestad y ministro, el consejo del pueblo y mi esposo desean tener una breve reunión para discutir lo que se llevará estas dos semanas...- sonrió- No se si les avisaron...
-No, pero será un placer...- dijo Elsa, la mujer hizó reverencia y salió del comedor.
*******************************************************
La reunión no quedaba tan lejos de su cabaña, por lo que no le costó trabajo encontrarla muy tarde. Abrió la vieja puerta de madera y todos al verla entrar hicieron una reverencia, se reverencio y se sentó justo donde el consejero real le dispuso. Sonrió y tragó saliva al ver que eran bastantes miembros del consejo.
-Buenas tardes a todos...- algunos sonrieron y otros siguieron igual de serios.- Como princesa de Arendelle es mi compromiso velar por los pueblos anexados al él, como bien sabrán, ahora...-
Elsa fue interrumpida por una joven y delgada figura que azotó la puerta haciendo que esta abriera de manera violenta, el joven alto y de cabellos castaños alzaba dos cuernos de alce sobre su cabeza mientras bailaba, otros seis niños algo menores que él le seguían el baile desde atrás al entrar a la cabaña. Todos los miembros excepto Elsa se levantaron.
-¡¡Wujuuuuuuuuú!!- gritaban todos, el joven saltó a una mesa haciendo que unos miembros retrocedieran, los niños bailaban alrededor y todos reían. El Jefe tomó al chico que estaba sobre la mesa del brazo y este se giró hacia él como si se hubiera percatado recién de su presencia.
-¡Jackson Overland!- gritó hacia el chico- detente en este momento...
-Oh, papá yo...- dijo risueño, al voltear hacia enfrente vio a Elsa y se quedó perplejo.
-Vamos Jackson...- el Jefe lo llevó afuera junto a los demás niños, dejando algo incomodo el ambiente para Elsa.
-Ese Jack Frost siempre se sale con la suya...- todos rieron al unisono.
Él era... ¡¿Jack?!
***********************************************************************************************
Disculpen por dejarlo/as sin historia estos meses ;-; no se me venia nada a la mente y tenia muchas tareas- sigo teniendolas XD- pero tengo nuevas ideas para la historia que, - considero yo- son buenas y asi ustedes se entretengan leyendo sobre este ship que tanto adoro 7w7 <3- es mi favorito.-
Antes de irme, ¿ Cual es su ship favorito? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Espíritu de Guardian( jelsa)
FanfictionEstaba perdida, asustada y confundida... No tenia idea desde hace cuanto había estado buscando a su hermana. La reina de las nieves estaba perdida. Del repente se encuentra con unos extraños espíritus que se hacen llamar Guardianes.Un enemigo que...