Capitulo 3: 169 inviernos

251 13 0
                                    

Narra Elsa :

¿El me lo explicaría?, que querra decir con eso..

"acércate"-¡¿luna?! , donde estas?- "tranquila, yo sere quien hable contigo.."-esta bien,pero..-"solo acércate al centro y cierra los ojos...."-me acerque y empeze a cerrarlos cuando de repente me encontraba en una gran habitación, azul de cualquier tono, dorado, plateado y algunos destellos rojos en el techo. Era impresionante, había alguien sentado dándome la espalda sobre un enorme sillón azul, me acerque un poco y pare al ver que el hombre levanto la mano....

-hola Elsa, que bien que has venido, aunque has tardado unos 169 años, jeje..-esperen....¿que?..

-disculpa pero eres luna enserio?,no te entiendo, digo, que quieres decir con 169 años?-trague saliva.

-Esto no es fácil de explicar, veras... Al quedar inconsciente y llegar a ese pueblo duraste como cincuenta años de viaje, se que es raro- empeze a sentir mis lagrimas quemar mis mejillas..-pero tiene una aun mas extraña explicación...parece que el padre tiempo nos ha jugado una broma...aunque no puedo evitar pensar que es algo mas que eso..- no puede ser...-parece que ha echo que no sintieras el tiempo como debía ser...Digo, yo realmente soy el que maneja el tiempo a mi antojo, pero posee un poco de ese poder y parece que los desarrollo bien...

-QUE???COMO PUEDES DECIRME ESTO DE FORMA TAN SIMPLE?NO SABES LO QUE SUFRI?DURE EN ESE PUEBLO CINCUENTA AÑOS!ESCUCHANDO TODAS ESAS HISTORIAS DE JACK FROST Y TU SOLO TE DIGNABAS A DECIR TONTERIAS SIN TOMARTE ALGUNA MOLESTIA DE EXPLICARME???ANDA!- cai al suelo y me eche a llorar...-Anna ...mi hermana...ella esta..

Sentí una mano templada sobre mis hombros consolándome ...

-losiento tanto...te juro que trate de explicarte..te falle..pero necesito que lo encuentres...junto a mis demás guardianes, solo ustedes pueden hacerlo...-trague saliva..

-esta bien, lo hare, pero juro que me vengare de el...-vengare a Anna, vengare nuestra hermandad....

*************************************************************************************************

EN EL SALON DE ARRIBA DE NORTE...

-hey Jack, que piensas de ella?es linda no?-pregunto Conejo

-pues he visto esto trescientos años a mujeres hermosas, pero he de decir que ella es la mas bella que veo hasta ahora-Jack estaba algo sonrojado pero trato de disimularlo con una carcajada falsa.

-jajaja, vaya frost , te gusta !!!-conejo callo en carcajadas, menciono que hasta a mi me esta dando miedo esas risas...- ahora valdra la pena molestarte alfin..jajajaja!-meme dibujo sobre su cabeza un corazón.

-no digas tonterías!es absurdo, yo no he sentido eso y jamas lo sentiré!ya no molestes!-Jack estaba realmente rojo y enojado, de repente hada entro en la habitación.

-de que hablan chicos?-unas hadas revoloteaban sobre Jack sonrojadas mientras hada reia.

-estábamos hablando de que a Jack le gusta Elsa-respondio conejo entre carcajadas

-cállate!!eso es mentira no me molestes!-hada se quedo como prieda hasta que Norte entro bruscamente en la habitación.

-Muy bien muchachos ,ha terminado de hablar con hombre de la luna!-todos fueron abajo del taller 2 para encontrarse con Elsa....

Yey! ok este es el tercer capitulo espero les haya gustado, mañana tal vez haga uno mas largo ya que hoy no tuve tiempo, díganme si les esta entreteniendo, si no puedo darle mas salseo :3 díganme y hare lo que pueda, bye! <3

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora