Capítulo 9: El Origen de los Guardianes parte 2,Sandman y Conejo

168 8 0
                                    

Un extraño ser de figura humanoica se encontraba flotando en el espacio mientras recobraba energías. Las estrellas brillaban sobre la oscura noche que yacía en esa parte del espacio. Meme se acerco a un satélite algo pequeño y gris ,aterrizó sobre la pálida tierra y se dispuso a descansar de su atareado viaje.

"Bienvenido marciano"dijo una voz masculina y agradable

Meme se asustó por unos instantes mientras se quedaba en silencio, suspiró y preguntó...
-¿qui-quien eres ?
"Estás sobre , debería saberlo usted"
-Pe-pero los satélites no pueden hablar...
"Que no te hablen a ti es diferente,no el satélite sino quien vive en él..."
-¿Qué?¿acaso es posible que quede algún sobreviviente lunar después de aquella batalla?
"Claro que si...y no fue una batalla, fue una emboscada, una masacre.."
-Cuanto lo siento señor, ¿pero por qué usted acaso me habla a entonces?
"Veo que tu también vienes de una...Mejor dicho,una masacre de niños ,, participaste..."
Meme tragó saliva y comenzó a llorar, él no quería, no deseaba ni está orgulloso de lo que hizo,al principio lo hizo por su esposa que se encontraba embarazada. Pero aún así lo hizo contra su gente,ahora ya era el último de su raza.
Cuando ella murió... Solo pudo sentir odio contra su gente,e hizo lo que tuvo que hacer..
-Yo...yo...yo solo...
"No te esfuerces en explicarme,yo se lo que haz hecho... ¿Quisieras ayudar de alguna manera?
-Claro...

"Desde ese día sandman se convirtió en el guardián de los sueños y la ilusión"..

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora