Capítulo 18: Visión empañada

78 3 0
                                    

Elsa sentía la escarcha subiendo por sus dedos, luego por sus dos manos y lentamente por sus dos brazos. Su poder iba a explotar en cualquier momento, pero, no era la misma Elsa de antes. Ahora ella era capaz de manejar mejor sus poderes, giró sobre si misma e intentó concentrarse, respiró hondo y sintió como sus manos recobraban su calidez. Tomó aire y volvió para acercarse hacia Jack, este la vio y apartó a la chica rubia para encontrarse con Elsa. La chica la miró mal y siguió a Jack detrás.

-¡Vaya! Estas aquí... Pensaba que estarías en la cabaña.- Elsa sonrió y se cubrió más el rostro con el fleco.
-Bueno, solo vine para ver si me recordabas, bueno... No, la verdad no se por qué vine, jajaja...- rieron por lo bajo, Allie hizo una tos falsa, que hizo que los dos voltearan a verla.

-Oh, Allie...- susurró Jack.
-Amm, creo que no nos has presentado Jack...-
-Ah, jajaja, claro.- rió-Allie, ella es Els...- Elsa le dio un codazo y salió corriendo hacia la cabaña.
-¿Qué? (」゚ロ゚)」- dijo Jack sobándose el estómago.
-Jack, ¿quién era ella? ¿por qué salió corriendo? ¿qué me estas ocultando?-.
-Hey, hey. Son muchas preguntas. Ella es, es... ¡La panadera! Si, jajaja, es ella...-
-Ella no es la panadera, que yo recuerde solo hay una en todo el pueblo Jack...- dijo molesta.
-No, jeje, ella es la prima de la panadera...- dijo - que casualmente, también es una. -
-¿Es enserio?- alzó una ceja.
-Bueno, lo sabrás mañana, jajaja...-
-Agh, hablaremos mejor de esto después. ¿Si?- le dio un beso y se alejó hacia el pueblo.
- Cla-claro, je.- regresó a su casa, sin antes ser interrogado por su madre.

-Jack, unas vecinas me comentaron que te vieron con la hija de los señores Ghufflë.- lo vio con ojos picaros.
-Bueno mamá, parece que están viendo cosas jajaja... Solo somos amigos ma.-
-Si claro niño,¿Quieres algo para cenar?-
-No gracias, creo que el almuerzo me llenó bastante.- dijo dirigiéndose hacia su cuarto.
-Esta bien, descansa amor.-
-Gracias mamá.- Le gustaba esa sensación de tener la atención de su madre. No se sentía así desde hace más de trescientos años...

...

Estaba corriendo hacia la cabaña, hasta que sintió la escarcha subir tan deprisa que llegó hasta sus hombros. Pequeños copos salieron de sus dedos y el viento se hacía cada vez más fuerte. Desvío sus pasos del camino hacia la cabaña y fue directo al bosque.
-Ah, ya basta por favor...- decía jadeando, llevo sus manos hacia la grama, haciendo que de esta surgiera nieve pura.
-Rayos, mis poderes en esta época estaban en descontrol. Aunque lo haga mejor ahora, parece que el viaje al pasado los alteró.-
Caminó hacia un pequeño lago, la luz de la luna se reflejaba sobre las frías aguas. Elsa metió la mano derecha dentro del lago y de repente vio a una niña pequeña y un chico que parecía su hermano, era... Jack... Seguía teniendo el cabello castaño y esa ropa de hace unos momentos... Era un tipo de visión.

La que parecía su hermana, resbaló con los patines lejos de Jack y el hielo se rajó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La que parecía su hermana, resbaló con los patines lejos de Jack y el hielo se rajó. Jack comenzó a hablarle para que se tranquilizara...No podía escucharles claro, pero Jack tomó un bastón viejo que se encontraba cerca, el mismo que usa al ser un Guardián. Con ese bastón tomó a su hermana y saltó llegando al mismo lugar que ella, haciendo que finalmente el hielo de rompiera a sus pies y Jack callera.

-¡Ah!- gritó Elsa, sacando la mano del agua, y haciendo que el esta se convirtiera en hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ah!- gritó Elsa, sacando la mano del agua, y haciendo que el esta se convirtiera en hielo.
-¡¿Qué fue eso?!- jadeando- ¡¿Eso fue?! ¡¿ACASO ESE FUE EL DÍA QUE JACK...?!- comenzó a llorar mientras se agachaba sobre la nieve. 
¿Cómo podía ella haber visto eso?

...

-Lawnamer
❄⛄🍁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espíritu de Guardian( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora